Ya vuelven a salir en spanish; van por el 4x10
A partir de ahora saldrán en castellano los martes por la noche o los miércoles por la mañana, para que estéis pendientes...
Para los que nunca miran #1 ...
Psych - 4x10 - You Can't Handle This Episode
Y ya acabó la serie en spanish.
Ahora a esperar unos cuantos meses a que vuelva en VO y unos pocos más para que vuelva doblada... lo intenté, pero se me resiste esta serie en VO no me quiero desilusionar como con scrubs
La última escena es un puto WTF en letras bien grandes!!!
#97 USA Network
Yo tambien me quede en el ultimo que dieron en español, esta serie tambien como ha dicho otro me pasa como con scrubs, no me gusta demasiado en VO aunque probablemente acabe cambiando..
#99 (L) Yo esta serie aun la veo en español, quiza con el inicio de temporada me pase pero es que dicen tantas tonterias que en ingles es un poco tediosa :_
#100 Yo me acabe viendo la temporada anterior en ingles por no esperar, y en esta me pasara lo mismo pero si puedes aguantar hazlo que esta mucho mejor en español, chistes incluidos que hay cosas que cuestan y mas leyendo.
#100 yo estaba como tu, este tipo de comedias me las veia todas en castellano. Pensé que me pasaría como con Scrubs, que al cambiar a VO perdió el 50% de la gracia. Pero yo me seguí riendo tanto como siempre.
De todas formas el doblaje de esta serie es muy bueno.
Cosas sobre la 5 temporada!! http://www.tvsquad.com/2010/07/07/psych-just-the-faqs/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+weblogsinc%2Ftvsquad+%28TV+Squad%29&utm_content=Twitter
como por ejemplo que la season premiere sera de 66 min!