House of cards es recomendable? esta bien?
Despues de acabar con breaking,homeland y sons of anarchy,que serie recomendais?Merece la pena following o no?
Mucha gente a recomendado Oz.
Me está gustando. Empieza floja pero va cogiendo ritmo temporada tras temporada. Además, se ven muchos actores conocidos.
Olvídate de Entourage.
What? ya quisieran muchas series enganchar y divertir tanto como lo hace Entourage.
#4032 Bueno para gustos los colores xd The Shield, The Sopranos y the wire me aburren capítulo a capítulo y entourage me la tragé del tiron
Para la gente que está hasta la polla de ver series policiacas puede que no le parezcan tan obras de arte esas series
#4032 Hombre es que comparar Entourage con las otras no tiene ningún sentido. Él no ha pedido una serie de un estilo en concreto solo ha dicho series que acaba de terminar. Entourage es una buena serie, engancha y divierte, no sé por qué dices que se olvide de Entourage.
#4034 Habla de Breaking Bad, Homeland y Sons of Anarchy y le decís "pues mira, Entourage".
Muy bien hombre, muy bien.
Y tu le dices las más típicas de la historia que tenéis en un pedestal en mediavida xDD no se que diga que quiere ver si policiacas, de risa, de folleteo, de universitarios, de miedo... adivinos no somos
Entourage es un must en cualquier persona, pero claro si prefiere algo más serio si que probaría con otras como las que has dicho eso ya es depende de la persona, hay gente que prefiere series con una trama buena, con episodios autoconclusivos, informales, trama extensa con desarrollo profundo de personajes etc esto engloba muchas series
BTW yo le recomiendo Shameless (US) a el y a todo el que lea este post, aun no he visto colega que haya tenido huevos a decirme que no le ha gustado después de recomendarsela
Alguna comedia rollo Shameless? (US) Acabo de terminarla y la verdad es que la recomiendo, no tiene desperdicio!
Voy a probar viendo la de The office a ver como es, Pero es Scrubs para mi es una gran serie pero les falto el final que fue lo que me jodio
the wire, the wire, the wire y the wire
Nunca me cansaré de recomendarla. Eso sí, versión original subtitulada o nada, que sino te pierdes toda la jerga de negrata y tienes que escuchar cosas como "fetén colega".
#4045 Así a golpe pronto, sobre chicos de barrio te diría el drama adolescente Skins, también Entourage trata sobre chavales de barrio que se hacen un hueco en la fama.