¿Qué serie me recomiendas?

kNG17

Six Feet Under, Mad Men, Homeland. Cual os gustó más o cual me recomendáis ver primero? :f5:

#4052 Gracias. Seguiré con Six Feet Under. Ya la había empezado y me está gustando bastante. :D

2 respuestas
B

#4051 si quieres algo de muy buena calidad y que te enganche desde el primer capítulo: Homeland

Si quieres algo de muy buena calidad y que poco a poco te vaya presentando uno de los mejores desarrollos de la historia en cuanto a sus personajes: Six Feet Under

Mad Men tiene un muy buen desarrollo de sus personajes, no a los niveles de Six Feet Under u otras series top de drama (en mi opinión), pero está bastante bien. Además, tiene el componente visual, que es precioso, y una fotografía y unos detalles muy cuidados.

1 1 respuesta
Mecaguen10

#4051 Pues para mí Mad Men > SFU >>> Homeland. Pero es que a este nivel ya es más gustos que calidad, las tres son buenas.

B

También es que Homeland no tiene nada que ver con las otras dos.

alhar

Recomendarme alguna serie que enganche, de estas que acaba un capitulo y no puedes esperar a ver el siguiente.

Para que no me pongais vistas decir que he visto lost, prison break, breaking bad, juego de tronos, arrow...

4 respuestas
B

#4055 Cuéntame la útlima temporada , Sublime.

vNaRu

#4055 24 o Nikita seguro que te enganchan

HG_Tevez

Yo recomiendo Burn Notice, esta muy bien

B

#4055 Homeland

Birras_cs

Scrubs y Psych.

vNaRu

Quiero dar las gracias a los que me recomendaron friday night lights, ya voy por la 2a temporada y es justo lo que buscaba. Por lo que he visto, a partir ahora hay menos episodios por temporada. Qué putada!! habrá que dosificarla :(

2 2 respuestas
blackoN

#4061 Qué suerte, ya me gustaría a mi olvidar FNL y empezar a verla de nuevo xD. Lo que me motivaba esa serie no era ni normal.

5
marveen

#4061 Ya ves, yo también la empecé porque me picaba la curiosidad al ver tanta critica buena y es mágica esta serie... y voy por la S5 ya, the end is near :__(

montaN1

La mejor comedia y el mejor humor de toda la historia: "Larry David"

1 respuesta
Turamb0

#4064 Quita quita, como los Monty Python, ninguno.

1 respuesta
montaN1

#4065 me gustan mas las series actuales y no las de la prehistoria, pero para gustos los colores.

1
vincheN

Me han recomendado todas estas, pero no se por cual empezar:

-The Sopranos
-Homeland
-Mad men
-The wire
-Sons of anarchy

Ya se que son muchas, pero alguna vale mucho mas la pena que las demás?

3 respuestas
Latifundio

#4067 Si te gustan las series con una trama algo lenta pero profunda, The Sopranos o The Wire. Sons of Anarchy empieza muy bien, pero a cada temporada que pasa va perdiendo algo de chispa (sobre todo en la última). Homeland la comparan con 24 en cuanto a lo que engancha (no he visto ninguna de las dos).

Y Mad Men llevo 1 temporada solo y no la considero ni buena ni mala, así que no te puedo opinar sobre ella.

2 1 respuesta
HG_Tevez

#4068 Lo siento pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo con SoA, todas las temporadas son muy buenas y la 5 va de capitulazo en capitulazo

5
blackoN

Que Sons of Anarchy pierde chispa a cada temporada xDDD.

5
Txentx0

Pues tiene toda la razón con SoA. Va claramente de más a menos. Además de que resulta repetitiva, siempre tienen los mismos problemas y siempre los resuelven de la misma forma.

Y lo dice alguien que se ha visto las 5 temporadas del tiron. SoA es una serie buena, pero no una serie muy buena. Aceptarlo

2
Latifundio

Es lo que yo opino de la serie. Me gusta el rollo motero, pero la serie según avanza va perdiendo la magia con la que empieza. Es obvio que la novedad ya no está ahí, pero llega un punto en el que se repite un poco y llega a puntos en los que, bueno, pues se deja ver simplemente.

Y ojo, que yo la sigo y me gusta verla. Pero yo ejemplificaría el desarrollo de lo que lleva de serie en esta última temporada. Empieza bastante bien, te deja con ganas de ver los siguientes, pero esa sensación desaparece según ves el siguiente capítulo.

blackoN

No hay nada que aceptar, cada uno tiene su opinión, eso no quita que me haga gracia lo de que va perdiendo chispa.

1
LaChilvy

#4067 De las que comentas me quedo con los soprano

1
N

He visto twd, bb, got, homeland. que podría ver ahora?

tengo en mente boardwalk empire (es más, la he bajado pero tengo problemas con ella xD), Friday Night Lights (porque he leído posts arriba que es buena, aunq el rollo futbol americano no me tire mucho), Los Soprano (todos dicen ke es una obra maestra), Sons of Anarchy (aunq lo que decís de que va perdiendo temporada tras temporada me tira atrás), Hermanos de Sangre (he visto el primero pero no terminé con ganas de ver el segundo, osea si lo veo es por ver algo), y no sé más ahora mismo..

me gustan las series que al final te dejan con la intriga de saber qué pasa en el siguiente cap, que tengan buena historia, como got vamos :D.

3 respuestas
T

#4067 The Sopranos y The Wire 2 escalones por encima de las otras

#4075 por dios, acabate Hermanos de Sangre... el primer capitulo es el peor de todos CON diferencia...

1 2 respuestas
vNaRu

#4075 Aunque no es ninguna de las que dices, te recomiendo Orphan Black. Sólo tiene 10 capítulos, y como pides al final es una serie que todo el rato te deja con la intriga de saber que va a pasar luego.

MUY recomendable.

1 1 respuesta
Peret

#4075 Como bien dice #4076 acabala! Es de las mejores mini series que he visto nunca.

1 respuesta
N

#4076 Okey, el problema de The Sopranos es que no encontraba ningun torrent para bajarla decentemente.. a ver si alguien por amor al arte me proporciona algún link que vaya bien jajaj, porque la verdad, tengo ganas de verla.

Y The Wire.. es que el primer capítulo no me acabó de gustar, pero bueno, le daré otra oportunidad ya que tengo la primera temporada bajada.

#4077 okey, apuntada, en cuánto pueda la empiezo a bajar.

#4078 y bueno, os haré caso, a ver si se me hace entretenida xD. Lo malo es que solo la he encontrado en 1080p y son capítulos de 7gb, con conexión de 1mb...xDD

Leonidasxx

#4055 Supernatural y Spartacus