¿Qué serie me recomiendas?

A

Estoy a la espera de que salgan nuevos capitulos de: SOA,Breakin Bad, American Horror.... y Game of Thrones. Mientras la espera es larga me gustaría que me recomendarais alguna serie que pueda gustarme teniendo en cuenta las series que estoy mirando.

2 respuestas
Turamb0

#4081 Es probable que la hayas visto, pero Dexter. Recomiendan mucho por aquí The Wire y Los Soprano.

B

#4081 si te gusta SoA y Breaking Bad, te encantará The Shield.

K0N1G

Quiero empezar una comedia, entre estas con cuál empezaríais??:

-Weeds
-Californication
-Community
-Shameless

gracias

4 respuestas
sarvadohh

#4084 Yo te diria que empezaras con Shameless (US), aunque no sea estrictamente una comedia, o con Community.

blackoN

#4084 Para mi gusto.

Californication
Weeds
Shameless
Community

Birras_cs

#4084 Es facil.

Scrubs.
Psych.
Shameless US.
Community.
Californication.
Weeds.

LoLQoP

Opiniones sobre Zero Hour? He visto los dos primeros y la verdad que me queda un poco igual, mejora?

B

Estoy bajando Dates, cuando pueda os digo si mola.

Sale Moriarty de Sherlock Holmes. Tratan las relaciones desde un punto de vista diferente (gente queda sin conocerse y sólo habiendo hablado por internet). Cuando acaba el episodio acaba la cita, y habrá 9 de ellas.

marveen

Alguna opinión sobre The Middle ? Me la han recomendado pero no sé, creo que tengo cosas mejores pendientes

1 respuesta
vNaRu

#4090 Es una comedia familiar muy buena que empieza algo floja pero mejora a cada temporada que pasa convirtiéndose, al menos para mi, en una de las mejores que hay actualmente en abierto. Tiene muy buenas interpretaciones, sobretodo Eden Sher que hace de Sue. Los personajes son peculiares, cada uno a su estilo y las situaciones son muy identificables, tanto si eres padre como si eres adolescente.

Es muy fácil de seguir con o sin subs y en definitiva, vale la pena. No sé que más tienes pendiente pero yo si que le daría prioridad :P

1
Gublina

#4084 ¡Community! Y New Girl.

De nada.

mafito

Tenía anotadas estas series que bien me iban diciendo o me iba guardando yo para cuando no tuviese nada que ver, a ver si podéis decirme cuales son más potentes para decidirme por alguna:

Justified
Magic City (vi los dos primeros capítulos y no seguí por falta de tiempo)
The Newsroom (vi el primer capítulo y me gustó, nose como seguiría)
Hannibal
Cult
Da Vinci's Demons

2 respuestas
sarvadohh

#4093 Ahí va mi opinión, sin haber visto Justified y Hannibal:

Cult es basura.
The Newsroom es una buena serie, bastante recomendable.
Magic City es una buena serie. Pero también es un quiero y no puedo. Apunta muy alto pero no acaba de sacar una trama a la altura de lo que se espera de ella (hablo sólo de la primera temporada, esta segunda aun no la he empezado). Aún así, que sean pocos capítulos y que no sea demasiado pesada ayuda a verla mientras se espera si da ese salto de calidad.
Da Vinci's Demons me gusta y creo cumple muy bien como entretenimiento sencillo, pero si buscas una trama profunda o un mínimo rigor histórico deberias alejarte de ella.

1 respuesta
B

UNA SERIEE!

las que tengo mas recientes son juego de tronos, fringe , homeland e visto 1º temporada y poco mas, me recomendais alguna? <3

1 respuesta
mafito

#4094 Vamos, que la mejor es The Newsroom no? xD

#4095 Breaking Bad (Drogas), Boardwalk Empire (Ley Seca & Gansters), Dexter (Asesino en serie), Sons of Anarchy (Moteros contrabandistas)

#4097 Ok, la de Justified me llama bastante la atención. Cult me la anoté más que nada por que salía Robert Knepper. Thanks!

1 respuesta
darkavm

#4096 Hannibal y Justified y después el resto. Con Cult ni te molestes; además de su baja calidad, ya está cancelada.

1 respuesta
B

#4093 deberías decir mejor qué series te suelen gustar para que te digamos cuáles deberías ver de las que has visto, porque en mi opinión la mejor es The Newsroom y después Justified.

Aunque a lo mejor Hannibal te fascina.

C

The Shield, no me cansaré de repetirlo.

8
B

Pues ya he visto 2 y no sabría cómo calificar Dates. Mejor la veis que ocupan nada y menos.

P.D: cambio de opinión xD. Ved el episodio 1 y 3 mínimo (están para bajar del 1 al 3). El 2 os lo podéis saltar si queréis, pero aún no sé si volverá a salir relacionado en otro capítulo, así que vosotros decidís.

Me ha molado la perfección del capítulo 3, y la canción del opening me encanta.

Enccel

Buenas,resulta que hasta que vuelvan Breaking Bad,Dexter y cia me he quedado sin series para ver este verano y quería saber a ver cual me podíais aconsejar de las ultimas que hayan salido..o de alguna que se me haya pasado en su momento.

a ver así por encima todas las que ya he visto

Boardwalk Empire
Breaking Bad
Chuck
Colgados en Filadelfia
Community
Dexter
Entourage
Homeland
House
House of Cards
GOT
Lost
Prison Break
Psych
Scrubs
Skins
Sherlock
Mentalista
Sons of Anarchy
Spartacus:
The Newsroom
The Office
The Shield
The Wire
Californication
Hermanos de sangre
Los Soprano
Misfits
Modern family
Parks and Recreation
Sobrenatural
The Big Bang Theory

gracias!

5 respuestas
blackoN

#4101 Vikings.

2 1 respuesta
House-

#4101 Six Feet Under, Oz

3
W

#4101 -> #4102 o continuum.

Viking creo que solo tiene 9 capitulos de primera temporada , pero muy buenos!! O al menos a mi me encantan.

1
Birras_cs

#4101 Muy grande la lista, metete Shameless US, Vikings y OZ y ya la redondeas.

1
mafito

#4101 Si has visto Hermanos de Sangre no puedes perderte The Pacific xD Y si te quedas con algo de mono después de esa puedes ver Generation Kill

Por otro lado, echo en falta en esa lista a 24 y Shameless (US)

#4107 Vale que no es comparable a Hermanos de Sangre y The Pacific, pero dramote?? omg.. xD

1 1 respuesta
Insurgente

#4106 pa que le metes un dramote como generation kill? xDDD

anda, ved The Fixer algunos y después me contáis xDD

1 1 respuesta
House-

Series así rápidas, rollo Misfits/Arrow...? Que aunque duren 40 min los caps, se ven muy fácil y son super rápidas.

Dralions

Me apetece una serie posapocalíptica pero no quiero tragar mierda. He visto Dead Set, Survivors y TWD. Y Firefly si se la considera. ¿Me recomendáis Revolution o Jericho? ¿In the Flesh qué tal está? ¿Conocéis alguna otra? Gracias.

2 respuestas
Txentx0

#4109 Jericho a mi me gustó, pero la verdad es que fue un poco quiero y no puedo. Una historia cojonuda qyue puede dar grandes momentos y una trama que no esta a la altura.

Revolution ni idea