#4590 Hermanos de Sangre, Black Mirror, Luther, Dead Set
#4586 Posiblemente el mejor complemento de Community es Parks and Recreation. La primera temporada (8 capítulos) es un poco más floja, pero luego pilla fuerza y se convierte en una de las mejores comedias actuales.
Pues a mi parks and recreation me parece una basura, paso de la primera temporada?
es que va de un puto hoyo que quieren tapar y la prota no me hace gracia y en general no me gusta una mierda xDD no se que cojones le veis a esta serie
Alguna serie/miniserie que enganche con toques de terror al estilo American Horror Story?
También me gustó mucho Lost...
No encuentro nada que me enganche.
Quiero alguna serie/miniserie que me enganche de verdad, no me importa el género pero preferiblemente triller/drama, algunas de las que he visto:
- Homeland
- Breaking bad
- Juego de tronos
- Utopía
- Vikings
- True detective
- Los soprano
- Sons of Anarchy
El otro día empecé la nueva de Channel 4 New Worlds. La verdad es que después de The White Queen, esta no me la quería perder, vi el primer capítulo y a pesar de que no paso demasiado por que era más de introducción que de otra cosa, tenía muy buena pinta.
Si no fuera tan vago abriría hilo .
#4597 Yo probaría con Broadchurch, una serie británica de 8 capitulos que no está nada mal. A mi me enganchó bastante.
alguien puede recomendarme una serie en plan chorra? rollo reglas de compromiso, scrubs, chuck... vamos una serie para matar el tiempo o mientras juego al poker
#4603 Always Sunny in Philadelphia (Colgados en Filadelfia en español creo) o Eastbound and Down (De culo y cuesta abajo).
Lo que no tengo ni idea es si están dobladas y tal.
#4603 No me gustan mucho las comedias pero 30 ROCK (rockefeller plaza) ya acabdada o Brooklyn Nine Nine , solo una temporada ,a mi me han encantado.
Alguno de vosotros sabe cual es el titulo de una serie en la que concretan citas a traves de internet y en los capitulos se ven las interacciones y tal, salio hace poco, es que vi dos capitulos por series.ly pero me olvide de darle a seguirla y soy tan cazurro que no me acuerdo del nombre, graccie!! :3
Planteándome dejar de ver Revenge. A día de hoy, no me engancha ninguna serie ni nada parecido a lo que se asemeje la palabra "entretenimiento". Todo el mundo me ha recomendado Juego de Tronos, pero busco algo que me mantenga entretenida, que me sujete. Estoy abierta y busco opiniones sobre otras series.
#4609 No soy muy fanática de series yankis, no he visto muchas: Everwood, Party of Five, Dexter, Castle, The O.C, One Tree Hill, Little Pretty Liars y Revenge. Todas las he dejado a medias, exceptuando Everwood que es de mis favoritas.
#4610 Siendo tía mírate esta http://www.filmaffinity.com/es/film396837.html yo no la vi, pero igual es de tu estilo ni idea... prueba también con True Blood.
Las típicas son Entourage, Californication, Friends...
Bored to Death es un tostón, mamones. No he podido pasar del cuarto capítulo xDD
#4610 Six Feet Under puede que te mole. Yo la he terminado hace poco y la veo muy digna de recomendar, muy aprovechable; y leyendo la sinopsis de Everwood puede que tenga una línea similar (que ni idea porque no he visto esta última). Como has nombrado The O.C y One Tree Hill, si te va el drama adolescente a lo mejor Skins encaja contigo. Otra cosa no te puedo decir sin conocer tus gustos, excepto que empieces a ver muchos pilotos y te quedes con las series que más te llamen. Y aquí algunas con las que puedes probar: Mad Men, Friday Night Lights, Breaking Bad, Lost, Community (esta última no sólo es entretenida, es tremendamente divertida).
#4610 Tengo amigas que ven más o menos las mismas series que tú y les gustó mucho Scandal. Es muy ligerita y parece que engancha bastante también. Pero Friday Night Lights mejor.
#4616 Me estoy viendo el piloto de Friday Night Lights, y no me está molando. Seré una rarita.
#4617 Antes se me olvidó decirte My Mad Fat Diary. O skins que ya te la han dicho antes.
#4617 A mí tampoco me gustaron los primeros 2/3 capítulos y terminé enganchado a partir del 4º y así
creeme dale una oportunidad