Soy el único al que las series que suceden en un contexto contemporaneo no le suelen llamar?
Vi el primer capi de True detective y me aburrió al principio, ya lo quité.
He visto muchas series, cuyos nombres no recuerdo, y no pasan del primer capítulo, luego veo putas basuras infectas como The 100 o Revolution, otras para nada basuras pero no al nivel de seriazos como serían Black Sails o The Musketeers o Helix, y seriazos como Spartacus. Y me las veo, me gustán más o menos pero me enganchan.
Luego me pongo cualquier serie de esas que nombráis tanto en el foro como obras de arte de las series, las mejores, el top ten indudable: "Dexter, The Wire, True detective..." etc, y no me llaman nada, es que a veces no puedo ni terminar el primer capítulo.
Estoy pensando ahora en empezar Almost Human. Pero no sé. De Series con contexto contemporaneo me han gustado (aunque algunas han decaido hacia el final) Fringe (que la dejé en la tercera temporada y tengo que retomarla, simplemente por dejadez, pero la quiero terminar), Breaking Bad, How I met your mother... y alguna más pero ahora no caigo.
Soy raro, lo sé.