Me ha dejado un poco frió este ultimo capitulo, el inicio se me ha hecho un poco raro con Ray lanzándose por una ventana cuando en el cap anterior estaba encañonado y luego el final el tío que se queda solo en la casa para que lo maten, bueno veremos como acaba la serie porque esta claro que es la ultima season.
El tío que comentas es Big Al, es el que llama a Mac (que tiene secuestrada a Bridget) para avisarlo de que habían cogido al compañero, se quedó en la casa para cargarse a Ray pero Mickey lo salva en el último momento.
la verdad es que molaria mucho, y la temporada siguiente, series finale, ray emprende una venganza contra los pasmas corruptos estos, contra ferrati y contra winslow XD molaria MUCHO xDDD
Capitulo muy emotivo y una buena forma de cerrar la temporada, especialmente épico el momento con Sam Winslow prácticamente suplicándole. Digamos que al final se ha encauzado aunque por momentos me ha tenido muy perdido esta season. Veremos que nos depara la proxima
Enorme el comienzo del capítulo con ese plano secuencia en la casa. La vieja loca decapitando al poli, Smitty vomitando, y luego Bridget ayudando con la motosierra después de repartir sandwiches xD
Lena ha obtenido su venganza, me ha encantado la manera de matar al guardaespaldas de Samantha Winslow, y esta ha acabado igual de ahorcada que la amiga de Lena. Gran manera de cerrar el círculo.
Mickey borracho recitando a James Joyce, recordando que él estuvo poco para sus hijos pequeños, pero que intentaba estar.
Parece que Ray irá al psicólogo (y será el que le consiga todo al alcalde) por fin la próxima temporada. Como curiosidad, el actor que hace de psicólogo tiene un Parkinson avanzado, espero que empiecen a rodar rápido la 7ª temporada, por si acaso xD
Pues otra temporada de mierda y ya van dos. La verdad es que si van a seguir por este camino, espero que la próxima temporada sea la última. En mi opinión la serie ha bajado bastante el nivel y deberían pensar ya en darle un final.
A mí no me ha parecido una temporada de mierda pero sí que es cierto que como cualquier serie cuando llevas años viéndola sufre el típico desgaste y también se pierde el efecto novedad. Pero la 7a temporada tiene buena pinta:
Con Ray trabajando para Ferrati y centrándose más supongo con alguna terapia en el psicólogo. E imagino que lo de petarse a todos los mafiosos debería tener alguna consecuencia, es un poco WTF que descuartices a varios tíos, entierres partes en un jardín, tires otras al mar/río y a nadie le pase nada xD