Creo que no es una serie apta para el espectador medio español. Además tiene pinta de centrarse en el microcosmos de la familia y el pueblo, tirando más para el culebrón que para el tema central de la serie. No le auguro buen futuro aunque a mi no me ha desagradado. La factura técnica me ha parecido lo más destacable.
#31 Yo tb creo q se va a centrar más en la historia familiar/pareja. Y si sale bien pues haran mas temporadas con historias de otras familias y listo xD aunque el tema central es lo mas interesante para mi gusto.
Son pocos capitulos no?
Visto el tercero y el avance del cuarto creo que la dropeo. La trama de los refugiados, que es lo único interesante, se deja totalmente de lado. Y para colmo
Querrán presentar antes los personajes y profundizar algo en ellos supongo. Ahora me veo el 3º.
Por ahora los 2 primeros bien.
#41 Yo creo que es porque es mentira que les vayan a matar esa noche. O al menos a la mujer. Pero la niña en el futuro le dijo eso a Álex por algún motivo oculto que no sabemos.
O que en realidad el que llama no sea el hijo.
Eso se supone que el Director lo tendrá en cuenta. Vaya, no creo que la cague ya en el inicio con el tema espacio-temporal xDDD
Aunque yo creo que debéis ponerlo en spoiler o podéis pillar cacho.