Vistos D&D y Sifu, contento con ambos. Pero se hacen cortos
este capitulazo que narra basicamente una misión cualquiera del pasado de Titus.
Es continuación del Space Marine 2. Fíjate en el casco xD
He visto hasta el de 40k y por ahora: 40k>> d&d> Sifu> Unreal > New World
De 40k quiero moar, que además me acabo de leer hace poco los tres primeros de la herejía por primera vez y estoy muy dentro.
El de 40k me ha molado pero como dicen no es una gran historia ni mucho menos. El de DyD no me gustó nada. Ahora a por Sifu que voy.
vistos y me parecen una perdida total de tiempo, historietas de 10-15 min que no aportan absolutamente nada, el mejor Warhammer y sin mas, dudo que me vea la 2º parte
Vistos todos los de esta tanda. Me han gustado todos, brutales en especial los dos últimos, son prácticamente reales y estar viendo una película xD
#285 Están bastante bien y se ven en "un rato", yo me los acabo de terminar.
Toca un poco de todos los palos, algunos juegos como Sofu, New World o Concord no los he jugado y no sabía de qué coño iban, probablemente haya muchas referencias que no he pillado.
Personalmente, me ha encantado el de D&D, el de 40k y el de Armored Core, con mención especial al de Pacman.
Visto el de Warhammer 40k que me ha parecido impresionante, le veo algunas cosas raras respecto al lore que lo mismo alguien me puede responder:
Me ha flipado el de warhammer 40k. Alguien sabe como puedo consumir más lore de ese rollo de marines y conquista espacial? en plan si hay novelas, juegos o alguna otra serie/peli?
Vistos ya unos cuantos, y están todos chulos, pero... no parecen cortos. No parecen historias. Parecen anuncios de los videojuegos venidos a más.
Nada que ver con Death, Love and Robots, imho.
#297 me he visto unos cuantos y pienso igual.
Se siente como el típico trailer CGI alargado a 10 minutos. Y una pena, porque creo que cada juego vale para contar una historia interesante.