Visto el primero y el de Warhammer 40k. Muy buenos
Me parece fanservice barato para tirar de "nostalgia" a base de referencias.
Tampoco me parece que la eleccion de juegos sea la mejor, metiendo cosas como Warhammer. Para eso metro GOW o Starcraft
#303 seguramente hayan tenido mucho debate entre meter un juego que lo ha reventado hace pocos meses y además van a hacerle la serie o meter StarCraft que no podría ser más nicho y WoW del que no se escucha hablar desde hace años más que como arma para reírse de los frikis
El de 40k ha estado bien, pero vamos, nada que no sea algo visto ya en animaciones fan. Puro material promocional. Diría que la propia GW ha hecho cosas mejores últimamente en su material oficial como Pariah Nexus.
Pues lo que de ha dicho por aquí. A mi me parece bastante malillo el conjunto, esto se ve en cualquier conferencia de juegos, si montas una serie que minimo que los capítulos tengan un sentido narrativo real y no sean simplemente anuncios de los juegos.
El que me ha parecido que cumple como capítulo es el del new world de los que he visto hasta ahora
#304 han pasado más personas por el wow que por todos los juegos roñosos juntos que han metido en la serie a excepción de 1 o 2
A mi mas o menos me han gustado todos, unos mejor que otros, pero el nivel me ha parecido bastante aceptable, episodios cortos, buena factura grafica, para entretener un rato.
No hay ningún episodio que me haya parecido un bodrio ni ninguna maravilla, me ha parecido una propuesta bastante buena en general.
Alguno lo ha comentado ya, pero que casi todos hayan apostado por el realismo le quita la gracia que tenía Love, Death and Robots de ofrecer algo diferente y a veces experimental. También se me han hecho extremadamente cortos, no se, dame 20 - 30 minutos y haz un episodio de verdad.
Personalmente me ha decepcionado un poco esta primera tanda de episodios.
#304 cualquiera que haya jugado a videojuegos conoce Starcraft, lo haya jugado o no. Es una referencia.
Luego dices lo del WoW cuando es un juego al que entra cada día medio millón de personas y con un recorrido de 20 años y sigue sacando expansiones anuales.
No sé si hubo mucho debate o no, pero que creas que Sifu o New World tienen más tirón es como para reírse en tu cara.
Sinceramente no te iba ni a contestar, pero me ha dado por el culo el tonillo que llevas para las sandeces que dices.
#315 ahora es cuando te paras a pensar que este producto no es un videojuego si no una serie sobre videojuegos, por lo tanto el objetivo ya no es los que juegan a videojuegos si no los que ven series
ni tonillo ni leches xD solo apunto que es un error pensar que en estas cosas el target somos los gamers cuando es precisamente todo lo contrario
#316 Precisamente porque es una serie sobre videojuegos a ver quién piensas que es su target principal.
Que al final aquí han tenido que correr los maletines que da gusto, que la selección huele.
A mi el mejor me ha parecido el de Pacman. En general, me parece que el formato elegido no hace justicia a lo que intentan hacer, no da tiempo a nada.
visto el D&D y el Warhammer.
Y como fan de ambas franquicias muy muy muy guapas, sobretodo el de D&D
Mola que os penséis que se puede hacer una serie, sobre el videojuego que te dé la gana, sin tener en cuenta tema de licencias y acuerdos y copyright y tal.
Una pasada los de WH40K y Armored Core. Pac-Man y Sifu me han molado visualmente. El resto entretenidos sin más.
En general buena sensación. No hay ninguno que me haya parecido malo, aunque algunos me dejen un poco indiferente.
Por lo que veo hay más capítulos pero no están disponibles todavía, el último que vi es Armored Core, simplemente entretenidos sin más.