Secret Level | Amazon Prime Video

Denian

#236 Deja de reflejar hombre :sweat_smile:

D10X

#237 Pues bien por ella ... Ya he dicho q la animación me parece muy buena, pero q el guión no es nada diferencial y no considero q sea una obra maestra.

#238 Y ojala lo haga.

John Wick tiene muchos premios, y no creo q nadie pueda decir q su argumento es de lo nunca visto en el cine. O q alguien se escandalice cuando se comenta.

Pues esto igual, estoy respondiendo a un tio q considera Arcane una 'obra maestra', y si eres fan del juego, pues bueno ... Pero yo no lo catalogaría como obra maestra del mundo de la animación.

De verdad creéis q Arcane ha sido un hito en la industria de la animación? Un antes y despues? Q eso no quiere decir q no sea buena, pero no creo q sea una serie q vean mis hijos o q creen una escuela o merchandising asociado, como si lo hicieron Akira, Pesadilla antes de Navidad, Ghost in the shell, ...

1 respuesta
ArcSTAR
#242D10X:

De verdad creéis q Arcane ha sido un hito en la industria de la animación?

Si ._.

10
GaN2

Creo que tenemos definiciones de “hito” diferentes porque Arcane, a pesar de ser un pepinaco de serie y una de las mejores series de animación de los últimos años de hito tiene poco.

Hito en la animación fueron en su día Toy Story, Fantasia o la peli de Final Fantasy por ser los primeros en conseguir hacer “X” en animación, Arcane no inventa absolutamente nada

1 1 respuesta
pekter

Pillo concord, sin duda el capítulo que más visionados va a tener y posiblemente el que más memes va a tener.

ArcSTAR

#244 Es muy común pensar que tiempos pasados fueron mejores y no valorar lo de ahora, pero Arcane e Into the Spiderverse son la cúspide de la animación actual y por supuesto que revolucionan la industria con una narrativa visual que quita el hipo.

6 1 respuesta
Aidanciyo

Arcane me parece chula la animación pero la historia me enganchó -100
eso si, las dos de spiderman de animacióin me sorprendieron mucho mas.

3
fracarro

Madre mía vaya chapas midiéndose la polla con su serie favorita....
Dejad que los chavales le den a la mandanga

Lord_Khronus

Viendo las reviews voy a esperar a qué salgan las notas de los episodios individuales y me veré sólo los buenos.

3 respuestas
tofreak

#249 Te imaginas que te pudiese gustar más un capitulo con menos nota que uno con más?

2 1 respuesta
fracarro

#249 siendo cortos no creo que pierdas nada, será rollo death love algunos mejores otros peores

Lord_Khronus

#250 Mala suerte, a menos que sea una IP que me interesa cómo warhammer, paso de mirar mierda. Muy mal tienen que estar para que les den notas bajas.

2 respuestas
tofreak

#252 Yo apuesto a que va a haber un par de capitulos con notas buenas y todos los demas van a estar parejos con notas mas bajas. No tiene pinta que ninguno vaya a destacar para mal.

Por lo que han comentado, me da esa sensación.

wajaromau
1 respuesta
tofreak

#254 La verdad que muy muy bueno tendría que ser como para que un spot publicitario de 25 minutos no me parezca un truño

D10X

#246 Tirar de tópicos es malo, no se trata de epocas pasadas. Es q Into the spiderverse SI es un hito, arriesgan con el personaje, una vuelta de tuerca a la historia q engancha, la banda sonora es brutal, la animacion encaja perfectamente.

La animación de Arcane es buena, y ya ... No tiene nada q destaque muy por encima del resto. Miles Morales ha creado todo un ecosistema.

#252 Las reviews q estan saliendo no se q carajo esperaban, ya pusieron la de the vergue antes, y se quejan q no innovan, o q la historia es similar.

Yo con lo q estoy leyendo no se si seran buenas o malas, pero creo q al menos entretendrán si la mayor pega q ponen es q Pacman es 'muy gore'.

Si has visto algun análisis diferente, compártelos, pero yo creo q son mas opiniones de gente q se creen criticos de cine de autor o algo.

smokxOG

#249 como han dicho antes. Son muy cortos vale la pena verlos todos.

darkavm

Ya está disponible. A pesar de lo que se había dicho, han metido 8 episodios de golpe.

Edit: Ah, vale, ya lo entendí. Cuando hablaban de "two weekly" no se referían a dos por semana, sino a dos bloques. La semana que viene estarán los otros siete que faltan.

2
Kitous

Que fuerte me he metido el de 40K por el culo.

3 3 respuestas
Piratasomal1

#259 Y que tal? respeta el Lore? que duración tiene?

1 1 respuesta
Ragefear

La virgen, qué calidad de animación. Están entrando muy pero que muy bien los capítulos

Sr_Wayne

#259 que barbaridad, puto titus

Kitous

#260 Me ha gustado bastante y me ha recordado muchísimo al corto Astartes. Lo bueno es que, quienes venimos de Space Marine 2, ya conocemos a Titus y estamos familiarizados con lo que ocurre. Dura 16 minutos sin créditos.
Aunque el toque de Astartes de, wtf que estoy viendo, tiene su encanto.

1
EspY

Negar que Arcane ha sido un hito o eres un troll o eres el típico que se hace pajas con cosas hechas por IA, o sea, no tener ni puta idea de por donde te da el aire.

3
KenHo

Decir que la animación de Arcane es "buena y....ya".xDDD

1
BiRDoS

¿No podéis discutir sobre Arcane, Cyberpunk y todas las demás animaciones en sus respectivos hilos? Vuestra mierda de pullitas de párvulos empiezan a cansar.

26
Vito_

#259 yo también me lo acabo de ver y ha sido un gustazo. Sólo 15mins como has dicho pero no necesitaba más, vaya.

D10X

Pues he visto hasta el de Unreal Tournament , y es lo q esperaba.

No son sesudos, y van a la accion. De momento el peor el primero q corta muy abrupto.

¿Q podian explorar otros géneros? Seguramente, pero tampoco quiere decir q eso haga un producto mejor

Nooire

El del 40K está bien, pero salvo por la evidente calidad de la animación, tampoco es algo que no puedas ver en las cientos de animaciones que hay en Youtube. De hecho, el de Astartes o el del Inquisidor siguen siendo top.

1 respuesta
Lawgiver

El de Astartes está muy guapo pero obviamente no es el presupuesto que tiene este capitulazo que narra basicamente una misión cualquiera del pasado de Titus.

Para mi 10/10 no hace falta mucho más

Ojala una serie de la Herejia como ésto

3 1 respuesta