El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Kabraxis

#3688 Porque la posibilidad de que se puedan hacer varios viajes o que esos barcos tengan bodega o que los caballos los compren en tierra a los poblados existentes está claramente descartada.

Se le puede dar mil explicaciones, pero nuevamente os fijáis en cada cosa para criticar a la serie... y mira que se le puede criticar cosas.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#3691 yo me inclino más a que lo hizo 1 mago

9 1 respuesta
_PimPollo_

#3692 A mi me da igual quien lo hizo, yo quiero que ganen los orcos. Son con los que más empatizo en esta serie.

1 2 respuestas
Nirfel

#3691

spoiler

Creo que la conclusión es, lo hizo un mago.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#3693 dilo otra vez que empatizas con los orcos

1
zErOx

#3693 como se nota que eres independentista

Aguiluxo

#3694 tremendo renting de caballos se casca Galadriel y sus secuaces

TRON

Sobre los barcos...

spoiler
4 2 respuestas
Ninja-Killer

A mí este capítulo me ha gustado bastante más que los anteriores. Pero de largo además... Me parece mucho mejor llevado (obviando el lore y tal, que de eso ya se da por sentado que se lo van a pasar por el forro constantemente). Luego comentaré cosas chirriantes, pero eso: en general BIEN.

2
Nirfel

#3698

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

Acaba de empezar el directo de alexelcapo y Kai47 y un par más comentando el capítulo, por si interesa:
https://www.twitch.tv/primevideoes

1 respuesta
guillauME

#3698 #3700 Es sencillamene lamentable. Pretenden que nos creamos que:

spoiler

Estas cosas demuestra que los escritores de la serie y todo el conjunto no sabe que cojones hace.

2
Ninja-Killer

Yo lo de los barcos y la capacidad es un detalle que le estáis dando demasiada importancia. A mí me chirría más que hagan todo el puto viaje vestidos con las armaduras, incluidos cascos... Vaya incomodez xD

1 1 respuesta
_PimPollo_

#3701 Hahaha, kai calladito xD. Quiere cobrar y irse... Que incomodo todo no?

Lo de alexelcapo no puede sonar más falso, le deben haber pagado la hostia... Tambien te digo, su credibilidad quedara tocada después de esto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3704 Kai está pensando: "Ojalá se acabe esto pronto, quisiera estar haciendo otras cosas.." xD

Edit: Eing? De momento simplemente están comentando el capítulo

1 respuesta
nokel

Pero si kai si esta hablando

1 respuesta
_PimPollo_

#3705 Pues que estan anunciando estos podcasts como publicidad para la serie, literalmente. Se nota que tiene directrices para vender el producto que esta promocionando...

#3706 Ahora si, pero al principio cuando hablaban de Gandalf, estaba callado y no ha dicho ni mu.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3707 ¿Y qué tiene de malo eso? Otra cosa es que estuviera defendiendo la serie a capa y espada y echando mierda a los que la critican o cosas así. Pero no es el caso :psyduck: Simplemente están comentando el capítulo y buscando posibles explicaciones/teorías/significados de las escenas.

1 respuesta
_PimPollo_

#3708 Pues que le estan pagando muchisimo dinero para que por lo menos, no eche peste de la serie. Youtubers/streamers de estos, su principal incenitivo, es la sinceridad con la que se expresan a la gente que les sigue. Si su sinceridad se ve comprometida en funcion del dinero que les pagen, mal asunto.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#3709 ¿Acaso Kai no la ha puesto a parir y también está ahí? No seas tan radical macho.

EDIT: Pero que no están opinando, cojones

1 respuesta
_PimPollo_

#3710 Esta ahi, pero se le nota coartado. No va a decir lo que dijo en el video, esta claro.

1 respuesta
nokel

Pues tenemos que estar viendo un stream distinto porque yo veo que estan hablando normal, ni comiendole la polla a la serie ni criticandola a muerte

1 respuesta
3D30

Por ahora el que mas me ha gustado. Poco se habla de la banda sonora.

por cierto......

spoiler
_PimPollo_

#3712 "Pues OK" va y le suelta xD.

1 respuesta
P

Lo de Alex evidentemente es muy falso xD. Pero es normal.. Yo me voy a esperar a que termine la serie por que la verdad he perdido un poco el hilo, que hay veces que salen personajes que no recuerdo ni quienes eran

Ninja-Killer

#3714 Y lo de ahora con

spoiler

, que están tirándole mierdecilla no dices nada? xD

#3711_PimPollo_:

cohartado

WAT? xD

1 respuesta
KaSe

Llevan a los caballos deshidratados y ya cuando llegan a tierra un agua y a funcionar. Por eso entran todos.

1
_PimPollo_

#3716 Corrector del movil = hartado.

Zh3RoX

Terrible guión, casi me duermo. Isildur es un pringao, encima reutilizando el mismo escenario no vaya a ser que no de con 900 millones de presupuesto.

karanka

Porque en una serie ambientada en una época medieval está todo tan limpio, joder que los marineros estos de numenor parece que estan en un desfile de moda

1 respuesta