Me gustaria saber cuantas series de animacion españolas hay, de epocas recientes (de los 90's hasta ahora) esque estoy tratando de recordar y no me vienen ninguna a la mente
salu2
La de Mofly el koala. No es recinte pero es mítica.
http://www.rtve.es/comercia/comergen/fichas/sanima/images/mofli3.jpg
Los fruitis
erase una vez
y una de una ninia que viva en un iceber en mitad de una zona tropical
Don quijote
Solo ha habido una serie de dibus peor que delfi xDD la de los eskimales esa era totalmente traumatica, terrible y mortal de necesidad para los cerebros de los futuros arquitectos , ingenieros, medicos blablabla.
Asi va españa.
Hace cosa de unos años echaban en la 2 una serie de "naves" y la Tierra estaba desierta o algo así, el caso es que un productor era Emilio Aragón xD
Hugo es la Estrellaaaa!
Creo que había una de unos perros que jugaban al basket que estaba patrocinada por la ACB pero no me acuerdo del nombre
los lunnis creo que no son dibujos, ademas yo me referia a dibujos un tanto ácidos como futurama o los simpsons
Salu2
Mortadelo y filemon, Tom (Una de un dinosaurio, es reciente)
PD: Para los de mofli "APLAUDE PAOLO!"
PD1: BANANAMAN!
Aprovecho ya en este post para poner una teoria que tenia ganas de ponerla hace tiempo...
Teoría sobre Mofli: el koala subliminal.
La vida a veces parece absurda, no? Mil formas de morir y una sola de nacer o la paradoja de tener deos en los pies que no sirven absolutamente para nada (ya podríamos tener los pies sin deos y en las manos el doble)
Hoy he recordado los dibujos que veía de pequeño. Os acordáis de "Mofli: el último koala" ???. Yo recuerdo que estaba viendo la Pantera Rosa y de repente, ZAS! terminaba y empezaba "Mofli: el último koala". Siempre pensaba lo mismo: "a ver si se muere ya el puto koala y dejan de darnos por culo, que es un rollo!!". Pero entonces sonaba aquella canción: "Mofli está dormido, Mofli tiene sueño...."
Me hipnotizaba. Era la leche!!!. Sin poder evitarlo me quedaba sentado delante del televisor y me tragaba el capítulo entero. Había un tio que decía siempre: "Aplaude Paolo!!" y yo iba y aplaudía como un gilipollas al tiempo que sonreía alelado y se me caía la baba. Luego, cuando terminaba el capítulo, volvía en mi y me prometía no volver a ver más esos dibujos.
Igual que recuerdo el final de David el Gnomo (se convierte en árbol) o el de Willy Fog (gana la apuesta)....no sé qué pasó con aquel Koala... se murió y se exterminaron los koalas o qué???
Tengo una teoría sobre esto: realmente Mofli NO era el último Koala. Si realmente hubiera sido el último lo habrían metido en un Zoo y no en una serie subliminal de dibujos animados. Se trataba de una farsa y realmente hacían publicidad subliminal o algo así.... Lo que no sé es de qué!!!
(Lo cierto es que sospecho algo porque siempre gasto zapatillas Boomerang®, mis camisetas favoritas son Austral®, no pude resistirme cuando salió la Renault Kangoo® y lloré con Cocodrilo Dundee) (aunque esto último no me parece sospechoso, sino preocupante).
POR CIERTO YO AUN LLORO OYENDO ESTA CANCION LO JURO http://www.lalefa.com/cancion/canciones/Mofli.MP3