Esta serie se merece un chorro de premios. La mitad de ellos, Anna Sawai.
Me estaba gustando mucho la serie pero este sexto episodio ha sido ya la ostia, como se desarrolla a fuego lento pero siempre pasan momentos interesantes y claves en el desarrollo de la historia.
#458 Es que ahora mismo Blackthorne es un problema para la narrativa: él quiere coger su barco y pirarse y nosotros queremos saber qué pasa con los japos, que aparezca poco es lo mejor que le puede pasar a la historia.
#462 Lleva a la confusión porque ese mensaje parece que lo compares con el libro el cual no he leído y obviamente no quiero saber cuanto se parece a él. Por eso lo decía.
Si solo es tu opinión respeto a lo que crees que pasará en el futuro... cada uno tiene la suya.
Si no es así, olvida lo que he dicho.
Mas allá del vozarrón y el acentazo que le mete, a mí tampoco me convence el actor. Entre las lentillas que le han puesto, las caras de bobo casi constantes, la decisión hacerlo que cumpla casi como alivio cómico y que el actor tampoco es lo alto que debería ser....meh. Lo más flojo de esta nueva adaptación.
Prefiero a Richard Chamberlain en la de 1980.
Si no te interesa el Royo asiático peleas de espadas y eso ,,, se puede ver igualmente me la recomendáis ?
Yo sigo sin saber porque el barbaro es tan importante, lo quitas de la historia y no cambia absolutamente nada
#472 Es importante por sus conocimientos y de cara a todo el entramado político. Y por enésima vez hay que señalar que aunque cambien los nombres, están contando la historia REAL de William Adams, AKA Anjin-San.
Os lo digo yo que vivo en Inglaterra, el actor no da para más porque es un inglés haciendo de inglés. Lo clava en la interpretación.
#475 Me hace gracia lo de "lo quitas de la historia y no cambia absolutamente nada".xDDD
Cuando la propia figura de William Adams (Blackthorne en la serie) fue determinante (a su manera) en el devenir de Japón para/durante los posteriores 250 años.
Lo que pasa cuando miras series o pelis mientras juegas con el móvil...
#478 te hago copy paste de Wikipedia:
Jarvis was born in New Jersey, U.S. to an Armenian-American mother and British father. He moved to England with his parents at the age of three months. As a child, he moved to Totnes, Devon with his mother and younger brother. About being American, Jarvis has said: "I came here when I was a baby. I’ve never lived [in America]. I don’t feel a connection to anywhere."
TL;DR: Es inglés.