Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

Markio

#930 A pesar de ello ya tocaba una serie así sobre Japón feudal, ojala una serie seria sobre algún acontecimiento en las dinastías Chinas en un futuro.

Ilore

:rofl:

2
fracarro

En tema de ambientación vestuario y puesta en escena es de 10 ya el guión pues ya si tal

1 mes después
Pinguu

me ha encantado... me ha fascinado la puesta en escena y el tema de la ropa-vestuario
Eso si me hubiera gustado algo mas de accion... pero no me quejo

21 días después
sk_sk4t3r
12 1 respuesta
deBurrows

#935 Joder sí que hay Emmys específicos colega, no tenía ni idea (Best Period/Fantasy Makeup, Best Period/Fantasy Hairstyling...)

1 respuesta
sk_sk4t3r
6
LLoskka

Bueno, yo dije de 20 a 25 emmys.

18 impresionante, a ver si aprender el resto de series que ellas no existen al lado de shogun.

wajaromau

Ni esta mal para una serie inacabada

1
Kaledros

Qué bien sienta verse reivindicado de esta manera

Vito_

Vaya, 18 Emmys bien merecidos.

Sin embargo aún recuerdo a algunos aquí en mediavida diciendo que mierda serie, que mucha conversación y rusheada en los últimos capítulos para luego no tener una batalla al final, etc

2 1 respuesta
HeXaN

#941 Es que mucho se esperaban una serie de espaditas y ninjas. Pobres.

2 1 respuesta
Kaledros

#942 Y muchos otros la vieron mirando el móvil porque no entendían cosas que se explicaban perfectamente en la serie XD

2
KenHo

Hostia. Bueno, se veía venir. Independientemente de que los Emmys no sean más que postureo y propaganda, me alegro por todos los involucrados en esta producción. Esperemos que no la caguen y sepan continuarla bien en las dos próximas temporadas.

1 respuesta
LLoskka

#944 xD que gracioso, no te inventes cosas.

1 respuesta
KenHo

#945 ¿De que hablas socio?. Odio este tipo de comentarios tuyos, en los cuales tiras la piedra y sales corriendo. Te creerás gracioso y todo.

1 1 respuesta
LLoskka

#946 Lo que soy es un ignorante.

No sabia que habian renovado para 2 seasons mas !

No te me enerves, pero si te tiro la piedra tranquilo que te doy.

2 respuestas
KenHo

#947 Deja el pegamento, socio.

1 respuesta
LLoskka

#948 no me drogo, ciñete al hilo.

deBurrows

#947 Pues ahora has fallado el tiro, igual no eres tan bueno como te crees tirando piedras por internet!

3 1 respuesta
LLoskka

#950 ciñete al hilo, campeon.

Hybrid

Bueno aunque 5-7 sean "técnicos" están bien dados, enhorabuena. Espero que no la estiren como un chicle.

Ekarus

Sin querer quitarle mérito, en lo dramático fue un año de mierda y no han tenido competencia.

A mi me encantó hasta el episodio 6, y la resolución de todo no me gustó mucho, pero hay mucho curro, mucha calidad y mucho talento.

1
Deswar

#936 Todo empezó con los MTV Movie Awards, con las categorías más cachondas como mejor beso, mejor villano, mejor lucha… que recuerdos viendo esos premios

2 meses después
dranreb

Acabada, tremendo serión. Recomendable de principio a fin en todos los aspectos, aunque me ha dejado con la miel en los labios

spoiler

Mención especial a

spoiler

Por poner alguna pega tiene algún que otro cliché bastante manido

spoiler

Pero bueno, nadie es perfecto.
A ver qué se cascan para la supuesta segunda temporada.

4 1 respuesta
LLoskka

#955 batalla 4d cuántica , no hacia falta para semejante serion 🫡💪👍