Diría que la temporada se cerró muy bien. Ahora a esperar con ansia la segunda .
Lastima que fuera justo como me habia imaginado y llevaba sospechando, por lo que el impacto no ha sido todo lo novedoso que hubiera querido.
Aun asi, la mejor serie de sci fi / postapocalitica que hay actualmente.
Han subido el 1er capitulo gratis directamente a twitter, lol.
#180 para nada. Esto es aprox el 40% del primer libro.
Si hacen bien el segundo libro puede ser muy mit guay.
#188 osea no adaptaron el primer libro al completo?
Pensé que irían temporada/libro, a este ritmo cuantas temporadas podrían necesitar para adaptar todo?
#192 Pienso exactamente lo mismo, que coño de final es ese, no es un twist curioso, es un twist donde siento que se han reido de mi, vaya tela, 9 capitulos de paja para este resultado...
Brutal,me ha gustado mucho,una serie lenta pero muy adictiva,con una protagonista que suma varios puntos en el computo global,una pena que se tarde tanto en crear algo asi y para cuando comience la segunda temporada ya no me acordare de nada y el Hype se habra reducido a cenizas,aun asi ,aqui estare.
Ahora solo espero y deseo que la gente que se haya leido los libros no vengan a contar la trama futura,ni en spoilers,que hay mucho amargado con ganas de que se les haga casito por el mundo,el hilo esta cojonudo como esta.
#202 Entiendo que ni has visto ninguna de Mission Impossible ni Dune.
Pero bueno, más vale tarde que nunca.
Por si interesa, el autor de los libros (que es productor ejecutivo en la serie también) ha hecho un AMA (Ask Me Anything). Es sin spoilers de los libros, pero tiene spoilers de la temporada entera.
#191 todo lo contrario.
Ves que todo esta verde y genial. Quieres compartir eso con el resto. Mientras que dentro limpian y hace el efecto contrario limpian para que no salgamos y no muramos como ellos. Es un win win.
#208 Pero si llevas toda la vida viendo un árbol seco!. Qué te lleva a pensar que limpiando se va a ver verde