#210 pues piensas quea camara no va y que hay algo en frente e intentar quitarlo.
Que lor no saber no saben ni lo que es una camara.
#210 pues piensas quea camara no va y que hay algo en frente e intentar quitarlo.
Que lor no saber no saben ni lo que es una camara.
No está mal para pasar el rato. Tiene bastante relleno, le podrían haber sacado más partido enfocándose en el funcionamiento del silo que en la trama detectivesca...
Mejora en el último capítulo. Cuando deja de ser una serie detectivesca, al menos en mi opinión.
¿Alguien que se haya leído los libros puede decirme en spoiler si la próxima temporada irá en la línea detectivesca de ésta, o más como el último capítulo, sobre el propio Silo?
La estoy viendo. Voy por el capítulo 3 y me está encantando. El tema, los actores, el escenario. Para mi es un 8 por ahora.
Me ha encantado la serie! Y encima deci que todavia queda un buen trozo del primer libro sin contar...ya tengo los tres bajando
Me he puesto con los libros y he de decir que el estilo de escritura del auto no me está gustando nada ...voy a darle un poco más de margen pero pinta mal la cosa
Vista. Está bastante bien y te deja con ganas de la segunda temporada. También te digo que sin Rebecca Ferguson esta serie me gustaría la mitad. Qué pasada de tia colega
la vi hace 2 semanas y sigo pensando que no tiene sentido que al salir y sin casco (el sheriff) vean todo perfecto. si alguien lo entiende que lo explique
#216 deberia ir por el silo.
El toque detectivesco en los libros es muy residual.
t aqui la serie van aprox por 30% del primero...
Asi 1ue a saber que se inventan.
Vamos que es dificil de decir. Yo creo que pueden hacer 3-4 temporadas. Pero yo preferiria 3.
#223 el.estilo mejora. El primer libro se nota que es un mix de relatos muy cortos escritos con frases super cortas. Los libros shift/dust ( 2/3 ) son mucho mas clasicos.
Yo realmente espero con ganas ver la segubda mitad del libro 1... la mitad del 2 ( la otra mitad me la suda ) y el 3.
#220 no se lo apagan
#226 Nah, seguí leyendo y estoy enganchandisimo. Eso si, del segundo libro muchas partes de la histoira de un "joven y solitario" las estoy pasando porque es pura paja
#231 La de Solo recién encontrado el
me parece paja. A ver si ocurren cosas más interesantes con el xd
Me ha gustado personalmente por gustos me parece un pelín inferior a from.
Esperando con ganas la segunda
#237 si no te mola en el sexto y la ves por obligación dropeala. A mi me gusto, pero from megusto mucho mas