Skins - 7ª temporada - Pure, Fire, Rise

blackoN

#270 Lo sé pero era por animar un poco el thread xD.

PeTy

acabo de ver los 2 primeros y... pssssss :palm:

Memorex

Después de ver Skins se me queda la idea en la cabeza de que mi juventud ha sido una autentica mierda. ¿A alguien más le pasa? :D

Menos mal que ahora con Pure/Fire/Rise parece que se centran un poco xD

2 respuestas
B

#273 Sí sí, yo pasé por una fase de "Qué me estoy perdiendo!?!?!?" luego se me fue porque la verdad es que pasan tela xD

1 respuesta
cristofolmc

#273 Yo creo que a todos, jaajajajjaaj. Pero es una puta serie. Si mostraran la serie de un chaval normal no la vería ni el tato. Pero yo estoy con #274 con la de mierdas por las que pasan, yo no firmo la verdad xDDD.

fraJiscow

A ver skins es una acumulacion de muchas cosas q le habria pasado a mucha pero representado en un solo grupo de amigos, si aqui le pasara eso a un grupito de amigos acaban en la carcel centro o lo que corresponda. Pero no deja de molar no

B

A qué hora sale?

2 respuestas
blackoN

#277 Mañana al mediodía o quizás luego de madrugada, a saber.

Bouvier

#277 Al ser UK se emite a las 23h de España, y hacia las 12 o 12 y algo ya estará para descargar. Subtítulos mañana por la mañana/mediodía.

Bouvier

8 minutos!

Links en directo:

Memorex

Visto.

spoiler
blackoN

Skins.7×03.Pure_Part_One.HDTV_x264-FoV

Skins.7×03.Pure_Part_One.720p_HDTV_x264-FoV

2
Meer_

Cassie ♥ [media] http://youtu.be/-vhw5XBRjFk[/media]

cristofolmc

Una mierda. :O Peor que Effy. :(

spoiler
1 respuesta
B

#284 Joder que ánimos xDD

B

Acabo de ver la primera parte de Pure.

spoiler
B

Joder, hasta las 7 no lo veo y los spoilers cerrados me duelen.

1
B

Me ha encantado. En serio. No words. Jope.

blackoN

Acabo de verlo y me ha gustado, Cassie es mucha Cassie.

La verdad es que me ha dado pena

spoiler

Yo creo que os deberíais de olvidar de todo lo que ha pasado en las temporadas anteriores, está más que claro que las cosas están muy cambiadas y no han querido recordar casi nada de las otras temporadas.

1 respuesta
cristofolmc

#289 ¿Entonces para qué las hacen? Es un poco random, sin sentido, y ganas de putearnos dejándonos nuevas tramas abiertas que nunca veremos terminar xD

1 respuesta
blackoN

#290 Si no me equivoco, iban a hacer una película pero al final decidieron sacar una temporada con 6 capítulos.

Yo me lo he tomado como un "regalo" para los fans, está claro que no iba a ser la serie de siempre.

Skullkid
spoiler
2 respuestas
blackoN

#292

spoiler
melero

#292 lo puse yo por atras, me doy cuneta de que en la parte de Cassie tambien hay guiños como en la de Effy.
Por cierto estos capis son un regalo que no termina de llenar por dentro, tampoco seria pedir tanto la aparicion de mas personajes aunque solo sea que nos cuenten un poco lo que pasó.

spoiler
2
fraJiscow

Hoy lo veré pero ya veo que más o menos effy style

1 1 respuesta
STAYSMALL

#295 bastante peor

1
1 comentario moderado
GR33N

vaya mierdaca joder, casi me duermo pfff

Esto no es lo que yo esperaba de Skins, esto no es Skins :mad:

blackoN

Es lo que tiene que sigáis pensando que es la misma serie de siempre, ya dejaron claro que no en el primer capítulo y vamos por el 3º.

Obviamente prefiero la Skins de antes pero no me ha aburrido ninguno de los 3 capítulos, prefiero eso antes que nada.

Bouvier

Pues ...

Soy fan de Skins como el que más. Y no es que me haya estancado en el de antes, pero... para hacer esto, mejor que no hubieran hecho nada.

Todos esperábamos primero una película que los reuniese de nuevo. Genial.
Lo cambiaron y dijeron que harían una serie de tv-movies (esto), y dijimos... bueno.
Luego nos enteramos de que sólo veríamos a 5 de los personajes, un palo... pero se aceptó.

Pero... ¿para esto? para esto que hagan una serie nueva con personajes nuevos y ya, es que parece que lo único que hay en común con nuestro Skins de siempre son los nombres y actores. Y claro que la gente cambia, crece y madura... pero esperaba ver algo más de la esencia de Skins que tanto nos enamoró.
Esto no tiene nada. No tiene nada de Skins. Deberían haberlo llamado... yo que sé, Lives. Pero han querido vendernos otro producto aprovechando la fama de una marca ya creada. Esto no es lo que esperaba ningún fan, y la decepción es general.

Esperaba una trama más adulta, pero más dinámica, menos plana, menos aburrida. A mí si me ha aburrido y sobremanera lo visto hasta ahora. Muy plano, previsible y... como siempre, finales abiertos (y tragedia). Y ni una mención o algo que vincule esto con SKINS... como mucho sutilezas ambiguas, cómo no.

En fin, mis últimas esperanzas residen en Cook, espero que no nos falle y traiga un poco de... acción.

QUE POR CIERTO se rumorea que en el de Cook podría aparecer

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags