Skins - 7ª temporada - Pure, Fire, Rise

melero

#239 pero que han echo de diferente? es la misma puta Effy pero ahora esta mas buena y de gratis

spoiler

yo estoy muy decepcionado con esta secuela

cristofolmc

En fin, como ya dije un poco atrás, lo que es el nuevo en foque o situación de la serie, como tal, me ha gustado bastante claro. Como se ha dicho no puedes esperar que sea skins como siempre así que.

Pero lo que directamente no me ha gustado, como dije, es el enfoque general. A mi lo que le pase a Effy en su futuro ya me da igual. Si quieren mostrarlo que hagan una serie. A mi lo que me interesa es ella cuando acabó su temporada. Cómo y cuando se enteró de lo de Freddie, cómo se lo tomó, como supero su locura y todo el rollo. No esto.

Y tiene toda la pinta, ya que la serie ya está hecha, de que con Cook será igual :(

En fin, un fiasco. Así que tampoco espero saber nada de mis amados personajes de la primera generación, que es lo que esperaba de este experimento, no saber la vida 4 años más tarde de Cassie.

2 respuestas
B

Lo que dice #240.

Estaba claro que no iba a ser party party cristal en los dientes, pero es que ha sido

spoiler
1 respuesta
B

Doblepost

1 respuesta
B

Triplepost, postear desde el móvil da asco

2 respuestas
fraJiscow

#243 #244 #245 Se que mi poder de persuasión hacia las mujeres con un simple comentario puede ser muy grande, pero con un reply bastaba :P

B

#245 Me ha quedado claro xD

Uummm eso no sé ni cómo ha salido ni porqué xD

1 respuesta
Laurel

no esperaba nada, es mas, ni siquiera sabia que la iban a hacer. me he encontrado hoy con el capitulo 2 y ha sido un WHAAT!?"!?

a mi me ha gustado, sobre todo la musica, como siempre <3

joder, emily tiene la misma cara de niña, está guapisima!

1 respuesta
fraJiscow

#247 anticonceptivos

xddddddddddd

Te veo contestando otro tema con " CONDONES "

#250 xD No pasa ná entre una con los condones y la otra triposteando, dais mas entretenimiento que el que dieron estos dos capítulos de Effy :/

1 respuesta
B

#249 Que no sé quitarlo :/ xDD

1 respuesta
B

#242 El tema de Freddie yo creo que lo abarcarán en la trama de Cook, igual aparece un flashback con Effy por allí.

blackoN

#248 Pues para mi gusto Naomi y Emily han empeorado físicamente.

1 respuesta
Laurel

#252 para gustos los colores. para mi naomi siempre ha sido un meh, a emily le pondria el pelo rojo otra vez, pero por el resto creo que sigue con la misma cara.
en cambio a effy si que se la nota mas mayor.

fraJiscow

Effy lo que está es tremendamente delgada. Melafo igualmente, pero podia ganar si engordara.

Cassie parece más mujer y mas gordita así que está mucho mejor.

1 respuesta
blackoN

#254 Mira que Cassie es mi preferida pero joder, Effy físicamente está muchísimo mejor, no compares por dios xD.

1 1 respuesta
fraJiscow

#255 No no, me refiero que Cassie está mucho mejor que en las primeras temporadas, no mejor que Effy. Effy es OP

1 respuesta
blackoN

#256 Ah coño, ya decía yo jajaja.

Laurel

Ese vestido gris plata...

3
cristofolmc

Es que effy está ESPECTACULAR. Supongo que ha hecho mucho la caracterización de su personaje también.

Enep

Lo cierto es que ha sido un poco frío el final, pero bueno...
Ahora toca la parte buena con Cassie =D

Bouvier

#242 esto es un poco spoiler, pero según una sinopsis que he leído (que es la misma que hay en #1, sólo que han añadido una línea...), no sé si será muy fiable pero dice que en el de Cook

spoiler
pkjn

Creo que le unico interesante y con toque skins sera cook

cristofolmc

Sí, yo creo que Cook

spoiler
PeTy

de donde lo bajasteis? que no lo encuentro por ningún lado :s

2 respuestas
B

#264 series.ly

1
blackoN

#264 Yo lo bajé de rlsbb.

1
PeTy

ostia acabo de poner skins en series ly y me dice 0 ¬¬

B

tpb

blackoN

Cassie is coming.. :qq:

2 1 respuesta
JoseIM

#269 Recuerdo que aquí lo vemos los martes, que es UK :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags