me ha sabido a poco...a ver como sigue...
Skins.S07E02.720p.HDTV.x264-BiA
Skins.S07E02.Fire.720p.WEB.DL.h.264.AAC2.0.NTb
Skins.S07E02.Fire.1080p.WEB.DL.h.264.AAC2.0.NTb
#224 yo me he puesto esos del youtube que son según el audio y al final me he acabado enterando más sin ellos XDD
respecto al capítulo, me aburre un poco ya que
#225 Yo lo he intentado y ni de coña xD Esperaré !
por cierto sin abrir tu spoiler, mola o no mola?
#226 A mí no me ha gustado, pero es que creo que en general esperaba más de esta secuela :_:
A quien más cuesta entender es al niño de Submarine, que creo que es galés y no hay manera oye
Nadie lo ha dicho y siempre soy la única pesada con el tema, pero la última generación me encantó y me parece mal que los hayan marginado en este experimento.
#229 A mi también me gustó, hay mucha gente que dice bah las dos ultimas temps ni las veo.. pues se lo pierden, me gusto mucho todo.
#229 Creo que se ha dicho antes por aqui pero yo no creo que los marginen tampoco. Sencillamente es la temporada más reciente de todas y aparte para mi no dejaron un final tan abierto como con las otras temporadas.
Acabo de ver el capítulo y no sé, a mi me sigue gustando la serie, como dije en el otro está claro que Skins ha cambiado y no es lo de antes pero a mi me entretiene. Supongo que los 2 capítulos de Effy serán los "peores". No me gusta que hayan vuelto a cambiar el orden y que ahora sea el turno de Cassie, me hubiera gustado más que dejaran sus capítulos para el final.
Sobre Effy y sus capítulos
Naomi
#229 Yo debo de ser de las pocas personas que le gustó todas las generaciones xD.
estoy bastante cabreado con Fire, asi termina? no hay uno mas despues? no me lo creo...
De todas formas yo nose si estoy viendo Skins o Juego de tronos la verdad
Yo salí bastante decepcionado con la primera parte, pero con esta he llorado como un niño chico :qq: :qq: .
Hay que tener bastante en mente que esto no es Skins tal y como lo conocíamos y creo que han sabido jugar las cartas bastante bien.