Veo que en subdivx hay subs para el 10 en español, anda que avisáis xD.
Alguien los ha usado? No sé si serán fiables.
La acabo de descubrir (en el móvil, viendo anuncios me salió un trailer de HBO España; con 30 segundos me convenció), me ha encantado el primero, veré el siguiente.
El que hace de Alejandro podría haber hecho de Mercury para su biopic perfectamente.
Voy por el 3er capítulo y cada vez la trama se pone mejor. Como alguno apuntabais, la de Teddy es la trama que mejor pinta tiene a priori
#69 Era al contrario xd. La de Teddy es la trama que nos parece más coñaciyo, salvo en el último desde mi punto de vista.
#70 El tema personal a mi me parece un poco coñazo pero la otra parte me parece bastante buena. La de Franklin se me hace predecible (no la convierte en mala) y de los mejicanos de momento no ha habido demasiada cosa.
Ya digo, llevo 3 episodios y ha sido casi todo conocer a los personajes por lo que conforme vayan pasando más cosas puede que cambie de opinión.
Terminada la temporada, no ha estado nada ma. Como decís la trama de Teddy aún hay que sacarle más chicha. Pero al menos apunta todo a una segunda temporada bastante movida.