Pues visto el final sinceramente a mi me ha decepcionado un poco.. Ademas de ciertas cosas sin mucho sentido..
spoilerPara empezar el tema del tiempo que parece que lo que transcurre en horas en el rompenieves en el exterior son dias enteros.. Luego tampoco me explico donde dio la vuelta el rompenieves para volver a la base despues de reventar ese vagon y separarse del resto, ademas en un principio pensaba que iban a volver con el gran alice ya que seria dar marcha atras basicamente para recoger a Melanie, aver ahora como se vuelven a conectar al rompenieves con el destrozo que hicieron xD.. y por otro lado me parece absurdo el suicidio de Melanie cuando se supone que la tienen a alcance de radio y podian haberle comunicado lo que iban hacer, sinceramente esperaba mucho el regreso de ese personaje..
Sinceramente han pasado de la primera temporada ser algo visceral y bastante entretenida a la segunda ser un intrinseco de conspiraciones, asesinatos y gilipolleces de gobernante sin cerebro, no me ha parecido mala para nada ya que me ha gustado pero para mi gusto ha ido a peor en comparacion a la primera.. Eso sin mencionar ciertos fallos gordos que no tienen sentido por mucha ficcion que se quiera dar.. Pero aver que tal la 3 temporada, tengo bastante ganas de ver que sucede, se va liar parda despues de lo que han hecho xD..