Martha y Jonas son los únicos que pueden viajar al mundo real, no trasgiverses lo que he dicho, por favor.
me tengo que tragar que Martha y Jonas sean los únicos que puedan viajar pòrque me lo llevan diciendo desde el principio de la serie, aunque no me den explicaciones para ello.
He respondido a lo que me has dicho xD
¿Dicen que son los únicos que pueden viajar? Por lo que yo entendí tiene que ir ellos dos en una de esas desdoblaciones para crear otros "Jonas y Martha" y que ellos puedan cambiar las cosas.
No me has dado nada. Me has dicho que Claudia es física y aprende en sus viajes. No me has dicho como descubre el mundo real. Y no me lo puedes decir porque en la serie no lo dicen. Fin.
Lo da a entender. No te sacan 2 capítulos con los 10.000 loops de cómo lo hace. Pero durante la serie ves que Claudia va a ver a Tanhaus. Que se dedica toda su vida en todos los viajes a enteder cómo funcionan y el por qué de todo. Simplemente te dice que después de millones de ciclos lo ha entendido. Si te ponen un capítulo antes de que lo diga rompe todo el climax.
Igual con 1 hora de la tía haciendo deducciones, viajes temporales, cálculos te hubieras quedado más contento.
No se quién eres para decirme lo que entiendo y lo que no.
Son respuestas que ni tú ni probablemente los guionistas puedan dar explicación.
Sólo te contesto de la misma manera que contestas tu.
Y si dejas de decir que la puta serie la cierran bien, mejor. Que estamos hablando del guion, no de que te gusta mas o menos.
Diré un poco lo que me de la gana. No lo que te pase a ti por los cojones, eh? Yo no veo que haya agujeros de guión, para mi no los hay y todo tiene una explicación. Lo que veo es que podrían haberse currado un poco más según que cosas pero deciden hacer un final sencillo y que cierra bien.
Y no, no hay supuestos deus ex, hay y son criticos, que tú no lo quieras ver porque eres fan acérrimo me parece genial.
Lo mismo puedo decir de ti, que eres un hater. Pero vamos, que me acusas de ser un fan acérrimo porque no pienso cómo tu xD
Yo que quieres que te diga, a mi el final me ha gustado, la serie me ha gustado de principio a fin y veo todo bien cerrado y con sentido. Si tu no lo ves así peor para ti, porque yo he disfrutado toda la serie y tu sólo dos temporadas.
Era una serie difícil de cerrar y la han cerrado bien, de 7-8 para mi. No es un final de 10 porque no hay un clilffhanger espetacular y que además cuadre con todo.
Muy buena serie. Cerrada en 3 temporadas y dando algo que no hay ahora mismo.