Bueno, pues ya que nadie abre el post de este concurso, lo abro yo mismo.
Ya lleva un par de semanas en el horario que dejó Fama, y hasta entonces solo estuvieron retransmitiendo castings en un crucero de 15:30 a 17:00, retransmisión todos los días, de lunes a viernes..
Pero desde este lunes ha empezado en concurso en serio, con la novedad de que en esta versión además de chicas hay chicos también conviviendo todos juntos.
Y además utilizan el formato de FAMA (que personalmente no me gusto nada), cada semana habrá 2 expulsados (un chico y una chica) y entrarán 2 nuevos mas. Por lo que formará un bucle como pasó en Fama y la final será lo peor.
Ahora hacen desfiles todos los días en directo, ayer martes eligen cada grupo de chicos a una chica inmune y viceversa, y hoy habrá las primeras nominaciones.
Para que no os quejeis os dejo algo de fotos:
De chicos no tenía ganas de rebuscar fotos xD
Personalmente a mi me gusta mucho Catalina aunque esté demasiado delgada xD También está muy bien Nora, pero no he visot fotos en la web.
De profesores sigue Rouzic como fotógrafo, como directora en esta edición esta una francesa que no pronuncia las erres :$
Y el mejor y el mas fashion es sin duda Jousí, el profesor de estilismo, teneis que buscar videos suyos xDD
Enlaces: