The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

Ilmanroth

#328 desde Andor, siempre que va a salir algo nuevo de star wars se dice que es mejor que andor xddd.
Pasa parecido a con marvel y capitán América soldado de invierno, o en general, siempre es lo mejor de marvel hasta la fecha o lo mejor de star wars, durante 1 o 2 días suele ser así, luego ya nada.

3
LucianESP

#330 Qué es mejor, Obi-wan o la nueva trilogía? dudas, dudas... pero no es debate para este hilo xD

1 respuesta
EspY

#332 Un biopic de Jar Jar podría ser mejor que Obi Wan

1 respuesta
KenHo

#333 Una hora de Anakin declarándose a Padme en bucle es menos tortuoso que Obi Wan.

speedi

Esta noche apartir de las 12 ya estará disponible? O apartir de que hora meten el contenido estos de Disney? Recuerdo GoT en sus tiempos mozos de HBO que hasta las 3/4 am no subían el capítulo :/

1 respuesta
Culebrazo

#335 creo que disney los pone a las 9 de la mañana

amazon y hbo si que estrenan sobre las 3 de la mañana

B

Lleva un 85% en los tomates de momento (entre Obi-Wan y Ahsoka).

EDIT: 87% superando a Ahsoka.

AoShi

https://www.rollingstone.com/tv-movies/tv-movie-reviews/the-acolyte-review-star-wars-disney-1235031220/

‘The Acolyte’: This ‘Star Wars’ Prequel Series Isn’t A Force To Be Reckoned With
Even a veteran Jedi master would lose patience with the latest Disney+ addition to the canon, which focuses on a pair of twins, revenge, and... zzzzz.

Pereza...

zeTman

Tengo miedo

3 respuestas
Culebrazo

#339 llevas un año igual

Un año quejandote de una serie que parece que la vas a ver solo para quejarte

Desde luego la constancia es digna de admirar

1 1 respuesta
zeTman

#340 si y?

2
kahina

Toda esta promo de la serie me recuerda a lo que hicieron con "Los anillos de Poder", incidiendo mucho en lo diversos y queer que son y demas mierdas, olvidando la serie en si misma

1 1 respuesta
B

#342 pero si llevan meses promocionando la serie de todas las maneras imaginables xD

Sust0

#339

1 respuesta
MILF

Me han gustado los dos capítulos. Por fin una serie que no tiene nada que ver con las dos trilogías.

spoiler de los dos capitulos
1 respuesta
B

Vistos los dos. Thriller facilongo con diálogos bastante goofy, es mucho más para niños que para adultos, esto último no lo digo como algo malo, pero había reseñas que le ponían un tono y una complejidad parejas a Andor que simplemente no veo por ningún lado. A ver si mejora la cosa, de momento, bastante normalita.

1
KenHo

#345 ¿Pero es lo más gayer hasta el momento o no?. Creo que es lo que más nos interesa e importa a todos.xD

Leyendo acerca del tono....creo que ni me voy a molestar. Suerte, honor y gloria para los valientes que la veáis enterita.

alfa036

#344 la escena más iconica de star wars, la bola de fuego que crea la estrella de la muerte 1 al explotar, está mal tanto por ser fuego en el espacio como por hacer sonido en el espacio, se pueden criticar otras cosas pero fuego en el espacio?

en el episodio 1 la nave de Padme si no recuerdo mal empieza a arder despues de que sea atacada por los separatistas

ha habido cazas TIE prenderse en llamas

2
KenHo

Mira que soy el primero en echarle pestes a lo woke, pero luego tienes gente como el Nerdrotic este, o el chaval de Geek+Gamers que parecieran que se lo toman a nivel personal. Por no hablar de la pinta de rednecks que tienen ambos.

Una cosa es ser exigente porque eres fan y te jode lo que la cultura woke y la corrección política influye en la escena audiovisual en USA, y otra es ser un tóxico sociópata que le desean la muerte a los actores....Imagino que en Yankeelandia todo esto se vive más de cerca y tal, pero joder, pareciera que por esos lares no supiesen diferenciar la realidad de la ficción...(que no saben).

Cualquier día de estos cosen a la K. Kennedy a tiros.xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#349 Lo saben perfectamente, pero haciendo ragebait ganan más dinero, no hay más.

1 1 respuesta
tofreak

He visto un anuncio y salía un wookie y ya me ha venido una duda, por que solo aparecen wookies marrones en Star Wars? Es que no hay de otros colores?

3 respuestas
Drowan

#351 Han aparecido wookies con otros colores de pelo en otros productos pero los que yo recuerdo pertenecen a Legends. En KOTOR por ejemplo había blancos, grises, negros...

En el nuevo Canon no se si han aparecido con otro pelaje, los que recuerdo haber visto en animación eran marrones.

porcho

#351 en Boba Fett sale uno negro.

Perico97

#351 En Jedi Fallen Order y en Boba Fett salen un par de wookies oscuros/negros.

En Kotor (Y Swtor) creo que había también wookies de otros colores.

Sust0

#349 Mentira. Su exigencia es la de cualquier persona que haya crecido con starwars antes de que la comprara Disney, que estén haciendo mierda y principalmente sea por lo "woke" es algo secundario al hecho de que es mierda insalvable, o me estás diciendo de verdad que hay gente sin problemas en el coco que se han visto varias veces las pelis nuevas? Quién en su sano juicio va a hacer un revisionado de cosas como Kenobi o asoka? pls

#350 Si vivieran del ragebait le habrían echado pestes a las cosas buenas y no lo han hecho. Lo que tú llamas ragebait quizás es gente diciendo lo que nadie se atreve pero claro, cuando destrozan franquicias enormes como Star Trek, Doctor Who o Star wars y una de las razones comunes es la cantidad de activistas en posiciones de toma de decisiones pues claro pocos se arriesgan a que los etiqueten porque tiene consecuencias. Lo que le pasó a Gina es un precedente bastante feo, pero vamos, si hasta en una web manipulada no te ocultan la verdad es por algo.

2 1 respuesta
GR33N

#339 bieeeeeeen, se celebra!!! :rainbow_flag:

zeTman

Bueno ni tan mal los primeros capítulos, eso si la prota nanai

zErOx

Nigga Wars

KenHo

#355 Tranquilo, compi. Respira hondo... Si yo estoy de acuerdo con gran parte de las quejas y con lo que tú mismo señalas. Simplemente, que a ratos tengo la sensación de que toda esta guerra cultural cruza barreras que no deberían cruzarse. Y ojo, esto va para ambos bandos.

Odio el wokismo a muerte. Es un jodido cáncer para la sociedad y especialmente para el arte y la cultura.

3
alfa036

visto los dos primeros bastante mid

spoiler

Usuarios habituales

  • KenHo
  • DevilJin
  • Sust0
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N