The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

Ebel

0 interes por todo. Pero creo que le falta desarrollo. Sobretodo una explicación de las motivaciones de los malos.

Yuke

Por qué son todos negros y asiáticos? xd joder con disney, aun yéndole fatal sigue sin recoger cable.

7 2 respuestas
Perico97

Yo después de Obi Wan me voy a mostrar cauto, por los tráiler parece que se va a ir más hacia lo convencional y menos hacia lo que se enfocó Andor (Thriller con subtramas, ritmo lento y tono serio).

Esto no tendría por qué ser malo per sé pero después de Obi Wan me espero que algunas áreas no tengan el cuidado necesario, ojalá me equivoque.

#362 El Lore de star Wars tiene cientos de razas y en todas las últimas series se ha visto diversidad étnica en los humanos y razas. Yo en un trailer he visto literalmente 2 personas negras y una asiática xD

1 respuesta
nokel

#362 por que cuando son todos blancos nadie se queja ?

1 respuesta
Yuke

#364 también se debería, lo suyo es mezclar pero... salvo la viejita ni uno más xd

https://imgur.com/fPmpviO

venne

El acólito: Operación Dragón.

EspY

#363 Mismamente en Andor están un chicano, 2 negros, 1 india en el equipo que quiere realizar la operación, la jefa del mismo es una mujer, la del imperio jefa protagonista es una mujer, la del senado también, el infiltrado un negro. La compañera/novia de Andor es de puerto rico/mexicana, casi hasta Skarsgard podría ser cuota.

Al final resulta que fue serión aunque muchos de aquí que la alaban vaticinaron pestiño en las primeras páginas.

Total, que la cosa es estar dando mal con lo de wokewokewoke todo el puto día en la boca porque no saben vivir ya con otra puta cosa, que puta amargura. Que ya ni de hablar de la gente que se pega AÑOS en hilos dando mal sin que le guste/vaya a ver la peli/serie en cuestión, estos son los llamados héroes.

12 2 respuestas
Uriel246

Visto el primero.

Bastante meh, la trama bastante pobre por ahora, los diálogos y personajes los noto falto de carisma, la comparo con Ahsoka y me da la sensación de estar ante un producto de bastante peor calidad, veremos si mejora... Por ahora sensaciones similares a las del Libro de Fanegoso Fett o peor incluso..

spoiler

La seguiré viendo por que tampoco tengo mucho mas que ver pero huele mal

Perico97

#367

Mismamente en Andor están un chicano, 2 negros, 1 india en el equipo que quiere realizar la operación, la jefa del mismo es una mujer

Es que también es eso, si no me "señalan" la orientación, género, etnia/raza de los actores/personajes yo ni me fijo xD (Y es que tampoco le doy importancia)

Y desconozco si existen casos de enchufismo o cuotas pero a estas alturas sacar eso a colación como han hecho algunos para tachar a una serie de su "lista" (Sin tener nada más en cuenta y antes de su estreno) me parece un poco excesivo, más cuando hablamos de Star Wars donde hay cientos de culturas, razas y etnias.

1 1 respuesta
Lafayette

#369 Cada uno tendrá sus razones para ver/no ver una serie, y son igual de validas y se pueden exponer tantas veces quiera/ sea necesario. Y si no os gusta, ahí tenéis la puerta.

GR33N

me estáis quitando las ganas de verla con vuestra negatividad, jolín.

Sust0
#367EspY:

Al final resulta que fue serión aunque muchos de aquí que la alaban vaticinaron pestiño en las primeras páginas.

Aquí mientes de manera flagrante. No eres el primero que dice esta tontería de Andor pero no hay más que irse al hilo y ver que la única crítica que hay es al vestuario por una imagen que se filtró de un rebelde que vive en el bosque comparándola con el vestuario de otros rebeldes.

Todo lo demás son gente con buenas sensaciones y mucha esperanza de que saliera algo bueno y cuando apareció el trailer dejó a todo el mundo con el culo torcido de manera positiva. Quizás alguien que no se enganchó del todo en el primer capítulo y no se fiaba mucho después de la mierda de Kenobi.

Ni una mención a la palabra woke ni al cast en todo el hilo. Y eso que en la serie hay una pareja de lesbianas. Y repito como repito siempre, lo que hay que hacer son cosas de calidad y luego ya metes gente diversa todas las que quieras y que sea de manera secundaria, nada de poner el foco porque si la serie es una mierda, al final da la impresión de que te has preocupado más por que sea el show más gay de la historia de star wars que de hacerlo bueno.

Aquí contándote como es tener el show más gay de todo star wars, como si eso fuera un objetivo a cumplir, por no hablar de la protagonista diciendo que para ella todos los "nerds" son maricas.

10 5 respuestas
KenHo

#372 Madre mía....Que esperpento. Tenía pensado darle la oportunidad por puro morbo.....ya ni con los ojos de otro.

StormTropzon

#372 gracias por el curro. Pasando.

Markio

Lo qué hizo disney con Star wars fue el mayor crimen acometido en el mundo del cine (junto con anillos del poder).. posmodernismo y degeneración.

Solo se salva las 2 primeras temporadas de the mandalorian y Andor

4 1 respuesta
LucianESP

#375 Y Rogue One, lo demás caca

3 2 respuestas
Markio

#376 Cierto y Rogue One

KenHo

#376 Yo personalmente me lo pase bien con la de Han Solo (matadme).xD

Rayalz

#372 "ask Filoni" el entrevistador al menos sabe quien es el que sabe.

Ni pirateada me veo una serie donde quien la lleva y la prota dicen que se pasan referencias de cosas gays en star wars y ven star wars diciendo "uy eso es muy gay"

Está claro cuales son sus prioridades a la hora de hacer una serie y es por eso que va a ser un ñordo. Aqui no importa que la historia tenga sentido, que conecte con otra historia o que haya buenos personajes, importa que "eso es muy gay jijiji"

EspY

#372 Malabares de las cuentas de siempre, ni me esfuerzo xD

1 respuesta
remus__

Mandalorian es top hasta que meten a los jedi de mierda,pero no estamos listos para esa conversación tampoco

2 respuestas
Sust0

#380 Si lo mío son malabares, qué son tus mentiras sobre Andor? Te paso el hilo para que hagas recuento de las veces que se usa la palabra woke:

https://www.mediavida.com/foro/tv/andor-1-temporada-star-wars-686861

Ya te digo yo, que 0 veces. El 99% de las críticas o apreciaciones con tintes que se podrían señalar como "negativos" que puedas encontrar en el hilo son opiniones completamente válidas.
También te recomiendo que filtres mis posts a ver cuántas veces hago crítica al cast, o a los personajes o menciono la palabra woke.

#381 Mandalorian fue lo que tendría que ser la norma en el universo starwars, lo que tendría que haber sido una serie del montón de no ser un experimento que salió bien gracias a que todo lo que rodeaba star wars olía terriblemente mal en ese momento y crearon una ambientación de star wars muy auténtica y buena. Una lástima que haya ido cuesta abajo y sin frenos aunque a la gente le duela.

3 1 respuesta
EspY

#382 Lo primero es que mi frase fue que "Al final resulta que fue serión aunque muchos de aquí que la alaban vaticinaron pestiño en las primeras páginas."

No digo nada de que digan que fuera woke los comentarios, de hecho por supuesto que son totalmente válidos después del pestiñón de Obi Wan, pero es lo que tiene hablar antes de ver. Digo que vaticinaban pestiño varias personas e incluso alguna que está por aquí dando mal desde hace tiempo con comentarios de "a mi no me vuelven a engañar con esta", "pereza importante" y luego fue una serie buena y hago la COMPARACION de que a PESAR DE, y por muchos malabares que hagas, buena parte de los protagonistas o son mujeres o son otras etnias. Vamos que ni cotiza que si la serie encima no hubiera sido decente, sería otra mierda "woke".

Y que me vengas tú a decir, que vas por todo mediavida desde hace ni se sabe con la fobia a todo lo que ya sabemos, tiene algo de gracia también xD, pero eso ya es otro temario.

1 1 respuesta
swowy

#381 Todo el mundo piensa igual....

Sust0

#383 Pues al final te has esforzado eh.

#383EspY:

aunque muchos de aquí que la alaban vaticinaron pestiño en las primeras páginas.

Pero si he revisado el hilo de pe a pa de Andor y es que no hay nada a lo que te puedas agarrar. Te has montado una película que nunca existió para intentar defender una serie que pinta espantosa a todas luces basándote en enemigos imaginarios.
Y vamos, después de esta deberías ir pensando en aceptar ya que en cada hilo que salga de SW, la gente va a "vaticinar pestiño" porque las probabilidades de que acierten son altísimas.

4
lui_numiz

Visto los 2. Creo que la voy a dejar, un sin más. Mucho blablabla pero poco interés. La trama es muy floja como mostrar interés por seguir viéndola

sagem9

Acabo de terminar los dos capítulos y me ha costado… lo que le ha hecho Disney a star wars no tiene sentido

VentusOmbra

No sé si ha sido porque iba con expectativas bajas con este hilo o porque tengo muy reciente un rol de star wars que me recuerda mucho a esta serie, pero me ha gustado más de lo que me pintaban los trailes y todo en general

No me parece nada increíble tampoco, sólo se lo recomendaría a alguien que le guste empaparse de lore y le haya dado voces cualquier libro de star wars yo creo

spoiler
DevilJin

Pues me ha gustado, nunca entenderé que se espera de star wars

Le da mil patadas a obiwan

2 respuestas
Mako666

#389 Se espera que sea tan bueno como el recuerdo que tienen de la primera trilogía. Lo cual es imposible.

Visto el primer capi, bastante decente, a ver cómo avanza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Sust0
  • KenHo
  • zeTman
  • Mirtor
  • DevilJin
  • GR33N