The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

Dieter

#539 #540 se que está montado, lo que me refiero, es porque exponerse a que te revienten la produccion con uno. En lugar de sacar la serie y despues haces el tour por la TV, porque la serie ya nace con un hate enorme.

2 respuestas
RaedonSP

#541 si estoy de acuerdo vaya, la serie es evidente que tiene su parte queer y activismo racial/LGTB braubrau. El problema es cuando la gente se enfoca demasiado en eso y lo lleva a los extremismos y en realidad el resto ya importa poco. Todo es la enésima batallita de lo mismo, y es una pereza.

Que en lo personal me sobra en obras así. Sin ir más lejos recuerdo en Obiwan la niña Leía que apenas podía echar a correr dándole lecciones filosóficas/estratégicas a uno de los maestros Jedi más longevos de la historia, y xD. O en Ahsoka cuando se daban explicaciones siempre con gesto mega arrogante/condescendiente a muchos personajes masculinos secundarios (la mayoría eran secundarios, claro)

Como si Ahsoka necesitase eso, cuando con unos cuantos minutos en mandalorian se come la pantalla y es automáticamente uno de los momentos cumbre de toda la serie.

También te digo que dudo que a Disney le eche para atrás que las redes ardan con estas polémicas, todo es publicidad y al final ellos defienden su "verdad".

4 1 respuesta
KenHo

#542 Muy en el fondo todo tiene que ver con la batalla cultural que hay en USA desde hace años. Aunque esto es un tema que da para muuuucho y que seria mejor tratar en otros hilos. Hay mucho detrás de lo que no se habla.

Beckar

Se me he hecho difícil no ir pasando el segundo capítulo, no me voy a meter con el tema woke porque ya hemos visto lo que hay, pero es que las escenas, la banda sonora, el guion, la historia tan trillada. Mira que le voy a dar la oportunidad y ver como termina, pero si no llega a ser SW la dropeo en el primer capítulo.

Es una lástima que por primera vez salíamos del entorno de las películas en live-action y le han dado esa responsabilidad a unos guionistas y actores de serie B.

Ebel

La gente que es fan de SW dudo que tenga problemas con las razas de los personajes. Cuadra completamente con el trasfondo. Pero si miramos otras series..

Mismamente el Mandaloriano, Pedro Pascal, bajo su punto de vista es un hispano. Y como secundarios importantes tenías a Giancarlo Esposito y Carl Weathers.

Andor lo mismo, Diego Luna es mexicano.

Yo no veo problemas con los efectos, no son nada del otro mundo, pero se ve poco cariño en la localización. De ahí a decir que están mal... va un trecho.

A mi me sigue pareciendo que la historia por ahora es floja porque le falta introducción a los personajes. Y lo de Carrie-Anne Moss

spoiler
1 respuesta
Rayalz

#545 La serie es un mojón porque si me dices que es star trek low cost podria perfectamente hacerse pasar por star trek low cost.

NoRelaX

Pues he visto el primero y no está nada mal, aunque a veces peca de ser demasiado Disney.

Mirtor

#541 ¿A que te revienten la producción con qué? ¿Con un burdo bulo? Todos los actores tienen muchísimas horas de entrevistas, a todos les puedes coger algo fuera de contexto que suene mal. Por supuesto ahí ya entran los sesgos de cada uno, a un actor normativo participando en una peli de acción estándar le sacas un comentario de contexto y no va a tener el mismo impacto que a una actriz joven negra sacándole de contexto un comentario sobre el racismo en una obra a la que se está atacando por woke.

1 respuesta
SiNSoNiDo

Con Carrie-Anne Moss

spoiler
NoRelaX

Ya decía yo que me sonaba la Jedi, si es Trinity

tofreak

#548 que es un actor normativo?

1 1 respuesta
Mirtor

#551 Existe Google si no sabes lo que significa algo, pero vamos, un señor blanco cishetero que no va a causar que nadie se ponga nervioso y grite "woke". Un señor al que no le van a manipular una entrevista de hace años para que parezca que su último trabajo está hecho específicamente como ataque a una demografía.

1 respuesta
Usopp

¿Tan mal ha salido? No he visto nada porque no he tenido tiempo

tofreak

#552 Ah ya, de woke no pero si pueden coger entrevista no de hace 3 años pero si de hace 40 y decir sobre esos actores normativos como tu dices de acción que son racistas

Por ejemplo

https://www.cinemascomics.com/polemica-clint-eastwood-acusado-de-racista/

1 respuesta
Mirtor

#554 Felicidades, eso no tiene nada que ver con The Acolyte ni con la evidente agenda que hay para vender esta serie como si fuera un ataque hacia los hombres blancos cuando evidentemente no es así.

Paso de enredarme en mierdas, si tú o alguien va a negar que lo de ese vídeo, entre otras cosas, se hace deliberadamente con una intención política muy específica, allá vosotros con vuestra ceguera voluntaria, yo voy a intentar mantenerme on topic.

1 1 respuesta
tofreak

#555 Si entiendo de lo que hablas pero decir que a los "actores normativos" no se les mide sus palabras es mentira o de ceguera voluntaria, por eso enseñe ese ejemplo.

Dejo el tema yo también.

2
Lhunephellio

Como esto sea cierto es para tirar a esta gente por un barranco.

1 respuesta
StormTropzon

#557 evidentemente es humor, pero me ha cogido con la guardia baja jajajajaja

B

Lo que me estoy riendo entre los que citan bulos y los que no pillan memes en inglés es algo no cuantificable xdd

Glumyglu

Cancelada La Amenaza Fantasma.

LucianESP

Nos hacemos mayores. Yo no me he animado aún a verla, pero el otro día en una tienda de comics un chaval de unos 11 años diciendo al dependiente "No os han llegado las figuras de The Acolyte, verdad?". Vamos, que lo mismo más de uno que se está quejando por aquí, le pilla con esa edad y le hubiera gustado la serie. Lo dicho, nos hacemos mayores y poquitos productos de los que pueda sacar Disney nos podrán gustar...

2 respuestas
Sust0
#561LucianESP:

nos hacemos mayores y poquitos productos de los que pueda sacar Disney nos podrán gustar...

Ni de coña es eso, es que ni de coña. Disfruto el contenido para críos como el que más, pero tiene que estar bien hecho. Anda que no he disfrutado con Rompe Ralph, Zootrópolis, la de Mario, los minions, Buscando a Dory... por poner ejemplos.
Ni de coña este contenido es algo que a los críos les gusta y los adultos no pueden comprender. Es simplemente horrendo y no hay que darle más vueltas. Otro clavo en el ataúd del disney starwars que el año que viene no será recordado ni por los que lo vieron y ya está.

12 1 respuesta
LucianESP

#562 No me has entendido o no me he explicado; no me refiero a que sea contenido para críos y directamente no guste a un adulto, me refiero a que nos hacemos mayores y vemos demasiada política e ideologías en las cosas y eso muchas veces empaña la opinión.

1
FramnY

Uff, bastante aburridilla, solo me ha gustado el jedi protagonista (el del juego del calamar). Creo que me esperaré a que estén todos y leer vuestras opiniones porque la verdad esperaba bastante más.

edito: vale, lo del granulado no era yo solo jaja que horror.

1 respuesta
Piratasomal1

Consiguieron engañarme los primeros 30 minutos pero es que lo de la malvada hermana gemela...

derek-

#561 joder eso que acabas de decir no te lo crees ni tu mientras lo estabas escribiendo.

3 1 respuesta
ruizales88

#564 hostia ya decía yo que me sonaba el actor, el del juego del calamar, es verdad, para mi de momento el mejor de la serie sin duda.

1
LucianESP

#566 Qué parte, la del niño o la de que nos hacemos mayores? :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
solrac_91

Vistos los dos primeros.

El primer cap bastante espeso, Indara una maestra y que

spoiler

Hay cosas que me chirrían pero entiendo que tienen que pasar por la trama pero

spoiler

La trama de la

spoiler

Que el otro Jedi

spoiler

La inclusión, las dos madres y demás me lo salto directamente lo veo tan innecesario en Star wars meter estos temas... que pongan a los actores que se lo ganen no para tocar todos los palos.

El personaje de Sol si me ha gustado bastante, veremos si son capaces de plantear una buena trama de momento flojita.

derek-

#568 Lo de mayores. Porque anda que no vemos peliculas o series que estan dirigidas a un publico joven y las disfrutamos igual. Bueno hablo por mi pero por que suelo leer por aqui no es el caso que nos hayamos vuelto unos carcas para disfrutar las cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Sust0
  • KenHo
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N