The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

Larkos

Jedis obesos, efectos especiales malos, Deux ex MAchina a patadas, inclusion forzada, guiones pobres, actuaciones mediocres... va a hacer buena hasta la de Obi Wan

3
zeTman

Le están cayendo una lluvia de ostias xddd

2 3 respuestas
KenHo

Leyendo varias reseñas, viendo videos en Youtube, más las mierdas de noticias que salen a la luz, está claro cual ha sido la prioridad a la hora de hacer la serie.

El activismo haciendo "de las suyas" otra vez.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#512 Ya decía yo que no entendía cómo podía actuar tan mal esa actriz. Como que está enchufada. Joder como apesta Disney con estas decisiones.

Respecto a lo de Yoda, yo creo que acabará saliendo. Les interesa.

ruizales88

Que demigrancia el jedi gordo ese no me jodas jajajaja

Rayalz
#513KenHo:

está claro cual ha sido la prioridad a la hora de hacer la serie.

Hace ya mucho tiempo, cuando la directora empezó a echar pestes sobre George Lucas y que star wars es lo que la gente quiera creer y no lo que él hizo, ahi ya se veía. Ahora simplemente está que le vale verga todo porque su serie y minutito de gloria ya lo tiene. Ahora poco a poco iremos a la fase de que si el racismo y tal pero seguramente lo que acabe calando mas es que somos homófobos porque no nos gusta la serie porque la hizo una lesbiana.

Si enchufa a su mujer y su mujer lo hace como el culo y no os gusta, estoy el 99% seguro de que se lo va a tomar como un ataque a ser lesbiana y no al hecho de que su mujer es un ñordo de actriz.

12 1 respuesta
Perico97

#516 Yo literalmente fue ver a la que ahora sé que es la mujer de la directora en la serie y fue como "Esta señora ha dicho 3 líneas y le pone poquísimas ganas" xD

La grandísima mayoría de las críticas que he leído no van por raza u orientación de los actores (Que ni yo conocía hasta leerlo aquí y me sigue dando igual) sino porque simplemente no hacen bien su papel (Y esto va aderezado con un guion que al menos a mí me ha parecido pobre) y que se quiera sacar a colación esos temas para tratar de defender la serie cuando es evidente que tiene carencias no me parece acertado.

2
Glumyglu

#512 Un respeto por los cuatro gatos que leen el Universo Expandido que se habrán alegrado de que salga Master Vernestra.

1 1 respuesta
Dieter

#512 vaya, zoomer wojak lo volvio hacer. Esto de palmar millones deberia estudiarse.

Ek0

Me he partido de risa con la escena donde el wookie jedi. Cuando se ponen a hablar los dos en el lenguaje extraño uno de ellos parece que dice: ¿Qué puta de seda? Y el otro le responde: Tranqui whisky. Os dejo el link : https://youtu.be/ugFVTqAxy-w?si=HCo6f3XWMb4VkHps&t=34

2 1 respuesta
ruizales88

#520 hostia es verdad lo de puta de seda jajajaja

oFF-sIDE

#518 Es genial que salga. Lo que se crítica es la actuación de mierda.

1 1 respuesta
Glumyglu

#522 En eso de acuerdo (aunque no he visto la serie, ni creo que la vea visto lo que se comenta), va por el tuit original que quería que pusieran a Yoda.

Que Yoda sería motivo para verla (o algún otro jedi de las precuelas de los que no se sabe nada y estaba vivo por esta época), pero los personajes sacados de los cómics también molan.

1 respuesta
oFF-sIDE

#523 Todo lo que amplíe la saga de una forma coherente y original siempre es bienvenido. El problema no es el tema woke, por más que algunos intenten poner ahí el foco. El problema es que la serie de momento sea floja por unos motivos u otros.

Pero solo van dos capítulos. Hay que tener paciencia.

AoShi

El problema sí es el tema woke. Cuando no se contratan guionistas y actores de nivel porque hay que conformarse con gente low tier en su campo para cumplir los cupos y marcar casillas. Precisamente porque son los únicos que se prestan a esto.

Debido a esto la calidad del producto se resiente. No porque aparezca una persona negra, china, lesbiana o lo que sea sino porque por marcar todas las casillas ves limitada la creatividad de la historia. Asi salen los mierdones que salen, realmente tienen las manos atadas.

Y por eso mismo la gente ha perdido interés y tiene que salir Disney a soltar números fake a ver si engaña a alguien.

Rara vez se da este cóctel y te sale algo bueno, pero nunca se pierde la esperanza, que hay veces que se alinean los planetas (Andor). Pero tener prejuicios contra Disney llegados a este punto es normal.

4
tute07011988

xdddddddddddd

4 4 respuestas
Sust0

#526 Jajaja venía literalmente a poner eso. Hay que tener tragaderas para no criticar estas cosas pero lo mejor es que mucha gente no es capaz de verlas.

2 respuestas
aLeX

#527 #526 Y cuando el fulano ese sale sin camiseta de una forma totalmente innecesaria e irrelevante? Me recordó a la última de Star Trek cuando la rubia se queda en sujetador, también sin venir a cuento

2 respuestas
Sust0

#528 Bueno, nunca he estado en contra del fanservice para hombres y no voy a estarlo en el que se haga a mujeres, obviamente esa situación es muy hipócrita porque se intenta censurar uno pero no el otro, pero sí que hay entornos o mundos donde el fanservice no tiene sentido. En Star Trek por ej tenía sentido con Riker porque era parte del trait mujeriego del personaje y si se presenta bien pues puede tener cabida. Lo que está claro es que StarWars no es el medio para vender sexo y como mucho me limitaría a romances.

1
Radiokid

20 minutos de serie y los únicos hombres caucásicos que salen son malos, jajaj es un canteo, quien no vea la agenda es que se la han metido bien doblada

1
A

Buenas!! Tengo una duda, he visto los primeros 2 capítulos pero veo claramente que la calidad de imagen, aún en 4k y dolby vision, es mucho mas mala que en otras pelis o series en 4k

Está llena de gránulo

No se si será mi TV, o es que se ha rodado con peores cámaras

Tanto en sitios claros como oscuro se ve mucha gravilla en la imagen, cosa que en otras películas o series no sucede

Por ejemplo en the mandalorian o en los anillos de poder, la imagen es brutalmente nítida

1 respuesta
ruizales88

#531

1 respuesta
LucianESP

#528

Me recordó a la última de Star Trek cuando la rubia se queda en sujetador

Por desgracia into the Darkness no fue la ultima de Star trek xD si no viste la siguiente, mejor no lo hagas

RaedonSP

Lo del granulado es una mierda si.

#526 #527

spoiler
A

#532 vamos a ver

Si tienes un televisor grande almenos de 65" es fácil ver si algo esta completamente nítido o no

La serie, Acolyte, se ve con mucho granulo o gravilla, cosa que no sucede con Mandalorian por poner un ejemplo

Y no se si es pq hab grabado con peores cámaras o hay otro motivo

Por eso pregunté aquí

1 respuesta
Ilmanroth

#535 es así no te vuelvas loco, yo lo veo en una oled de 65 y se ve con mucho granulado.

Mirtor

La moda actual de meter efectos a cholón para que la imagen tenga un aspecto más analógico y "auténtico", se ve en las distorsiones exageradas que tienen las zonas superiores e inferiores de la pantalla en algunos planos o en el bokeh, ambos efectos propios de lentes anamórficas que a veces me da la sensación que o meten artificialmente o, por lo menos, buscan a propósito.

Dieter

No entiendo la estrategia iconoclasta de disney en la ultima decada y algo pero lo palmar millones deberia estudiarse.

2 respuestas
Mirtor

#538 No para de circular ese vídeo y se lo está tragando todo el mundo, supongo que porque confirma los prejuicios y es mejor una mentira reconfortante. Ese vídeo es de hace varios años, la actriz está hablando de otra película que no tiene absolutamente nada que ver con The Acolyte, que no estaba ni anunciada. Por lo que he leído, aunque no la he visto, la película trata de la brutalidad policial hacia minorías raciales y la actriz lo decía en el sentido de llorar al empatizar con las situaciones de abuso, no de llorar de rabia porque hay muchos morenos en pantalla.

Pero por supuesto todo vale con tal de meter mierda a las minorías y a cualquier obra en la que salgan más de dos personas que no sean hombres blancos cishetero.

2 1 respuesta
RaedonSP

#538 tienes la respuesta del montaje una o dos páginas atrás, que también lo pusieron.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Sust0
  • KenHo
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N