The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

Sust0

#809 Ni es mala ni es Woke. Para apreciarla hay que verla. No escuches a los trolls.

2 1 respuesta
StormTropzon

Me parto la polla con estos dos. La serie una mierda pero las risas no nos las quita nadie😂😂😂

Spoilers cap 3.

6
Shikoku

#807 visto el primero, me he visto este resumen despues y ya esta, no necesito mas

En que mente de a saber quien, esta mierda podria gustar a la mayoria y aportar algo a la franquicia.....

Ojala se termine esta moda pronto

9
s0ny

#806 la nota en los portales de opinión de cine/series no lo consiguen, la caída sigue :D

1 1 respuesta
zeTman

#814

4 1 respuesta
NoRelaX

Para los que sí nos gusta la saga

Astalonte

No importa lo que se haga en cine, television o cualquier forma de arte.
Si alguien sale comiendose una mierda en un sombrero siempre habra algun random de internet defendiendolo. No falla.

12
GaLiaNBeaST

Mis condolencias a los fans de la saga.

5
NoRelaX

#809 Tiene sus incoherencias como el resto de la saga pero no es mala serie. De hecho, me parece más interesante que algunas de las anteriores series de las franquicia

Sobre lo otro

3 1 respuesta
tirutu

Yo tengo claro que esto es básicamente hate retroalimentado en círculo y por eso escala con casi cada serie que sacan, pero en realidad todas dan la misma pena.

DevilJin

#819 en encomiable la cantidad de energía que gastan en decir todos los días que no les gusta la serie

4 1 respuesta
Lexor

#815 recomiendo muy mucho el especial de navidad

RavageR

#821 llevas litaralmente 23 post aqui defendiendola desde que salio, lo mismo es igual de encomiable que gastar energia en venir a defenderla, que ojo, me da bastante igual que te guste pero es bastante pretencioso decir eso haciendo lo mismo desde la opinion contraria para desprestigiar las opiniones del resto.
Para mi sigue siendo una maravilla de serie y ojala salgan mas iguales xD.....a ver si disney pierde las licencias alguna vez y deja de hacer el ridiculo y prostutuir una saga por 30495349 vez por que la mayoria de los que defendeis toda esta basura no os acordais del nombre de ningun personaje del episodio 7/8/9 pero si de los de las pelis de hace 40 años y hasta de la raza de los marcianos que tocaban la trompeta en la cantina, por algo sera.....

p.D: para ustedes existe Rey skywalker y el "storm trooper negro"

7 1 respuesta
Lizardus

Parecía difícil superar en cuanto a ponzoñosidad la serie de Obi Wan , pero al lado de esta basura parece parece Ciudadano Kane .

6
G

Bueno, creo que pasamos del verla "a ver que maravillas nos depara esta semana" a verla "a ver si pueden caer aun mas bajo"

2 1 respuesta
zeTman

#825 Tal cual, me entusiasma ver cómo más la pueden cagar y reírme de lo mismo

2
DevilJin

#823 al menos estoy hablando de ella habiéndola visto, no sin verla :)

Llevo 13 post desde que salió la serie ya que tanto te importa y posteando unos 4 mensajes por por capítulo , no se, como que súper activo en el post tampoco he estado

1 respuesta
RavageR

#827 ok, menos mal que tu si sabes quien la ha visto y quien no (mediante el poder de la clarividencia y el despotismo)para decir que opinión es valida o aceptable, gracias por estar siempre y ayudarnos a todos a hacer un mundo mejor. te deseo power of many

4 1 respuesta
oFF-sIDE

A los que no os gusta, como a mi, en vez de discutir, por qué no disfrutáis de una serie de humor absurdo? No perdáis el tiempo xDD Yo tengo claro que el listón está tan bajo que me permite disfrutar de la serie, pero por el lado del humor.

Buah tío, os imagináis una cueva que solo tiene piedra y metal que se queme entera por culpa de quemar un tríptico de publicidad de Jedi ADSL? xDDDDDDDD

1 respuesta
DevilJin

#828 un saludo, que se mejore

kaseiyo

#800 Pasa lo mismo que en los anillos de poder, los trajes parecen impolutos pareciendo por tanto "fakes".

Los trajes de las precuelas parecen "mas reales" porque tienen pliegues menos perfectos y se ensucian mas no tienen colores tan uniformes:

Sol tiene un pase, pero la otra parece que se ha puesto unas cortinas como capa xD

MORUSATO

Menudas risas me estoy pegando leyendo el hilo, me estoy planteando hasta verla, una pregunta, llegan hasta este punto de comedia fina?

Solo he visto el clip de las negras haciendo vudu, es por irme preparando para la obra maestra que voy a presenciar.

3 respuestas
G
#829oFF-sIDE:

Yo tengo claro que el listón está tan bajo que me permite disfrutar de la serie, pero por el lado del humor.

Justo! de serie pasa a serie-meme :-D

1
AoShi

#832 De momento el "The power of maaaaanyyyy" es top1 momentos cringe de Disney SW. Pero por desgracia no diria que la serie de para risas rollo Rings of Power, es pura vergüenza ajena.

2 respuestas
oFF-sIDE

#834 La verdad es que el ritual ese dió mucho cringe xD fue como que no esperaba bueno y aún así puse cara de WATDAFAK???

Sust0

#834 Bueno, algunos se olvidan de esta escena.

Todavía hay gente que dice que no es una Mary Sue.

4 1 respuesta
Mirtor

#836 La tipa con experiencia en mecánica que lleva toda la vida trabajando para el dueño actual del Halcón Milenario y sabe las modificaciones que se le han hecho sabe cómo lidiar con dichas modificaciones. Habrase visto, a quién se le ocurre...

De verdad que a veces creo que algunos veis las cosas buscando con qué cabrearos jajajaja

6 3 respuestas
Horribeler

#837 eso lo explican en la película o también lo dejan a imaginación del espectador como hacen con su condición de superwoman y toda la ristra de superpoderes que lleva bajo el brazo?

El peor personaje de toda la saga. Y tenia que comperir con Jar Jar, CON JAR JAR damas y caballeros...

6 1 respuesta
Aeran

#811 Lo de mala o no es cuestión de gustos, pero que no es woke...

Mirtor

#838 Sí, lo explican en la película. La presentación del personaje es literalmente ella rapiñando piezas mecánicas y vendiéndoselas al dueño del Halcón. De hecho, es ella misma la que informa a Han de la modificación que causa el problema de la escena, el compresor ese. No hace falta tener tampoco un doctorado en literatura para conectar esos puntos y entender que pueda hacer eso.

Pero bueno, no voy a extenderme más en explicar cosas básicas de una película que tiene ya casi 10 años, si a estas alturas ciertas cosas se siguen criticando no es porque no se hayan explicado, es por no querer entenderlas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Sust0
  • KenHo
  • zeTman
  • Mirtor
  • DevilJin
  • GR33N