The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

oFF-sIDE

#840 Tal cual. La serie actual me parece una mierda, pero a veces se sacan unas cosas para hacer burla que no tienen sentido xD
Esa trilogía tiene fallos suficientes como para no sacar eso como si fuera un fallo xD

1 2 respuestas
sagem9

El capítulo se puede resumir en

3
Mirtor

#841 Claro, hay mil razones para que estos productos te parezcan malos o simplemente no te gusten. Es más, los gustos son muy particulares, es perfectamente válido que algo no te guste y ya. Pero algunas veces se leen unas críticas que my god

Dek0

#832 Si disfrutaste esos momentos de vergüenza ajena el tercer capítulo te va a parecer una delicia.

KenHo

#841 Lo más criticable de El despertar de la fuerza fue que era un remake encubierto de la Star Wars original. Aún y con todo yo salí medio contento del cine. Incluso los nuevos personajes (salvo Kylo Ren) me cayeron en gracia. Pero gracias a ese final (encuentro entre Rey y Luke) me dejo un hype moderado por ver lo que seguiría.
Pero claro....lo que siguió fue Los últimos Jedi....y todo se fue a la mierda. Aunque Johnson planteaba algunas cosas interesantes, en otras simplemente se le fue la flapa. Y para rematar, Abrams hizo borrón y cuenta nueva para El ascenso de Skywalker, que es básicamente el deus ex machina hecho película. Simplemente, NO había un plan. NO sabían que contar ni como desarrollarlo.

Y creo que ese fue el mayor error de la trilogía: Su falta absoluta de cohesión. Cada director planteaba cosas en sus respectivas entregas, que luego el otro qie venía detrás descartaba. Cada uno iba a su puta bola.
Mucho se podrá criticar la trilogía precuela. Pero por lo menos ahí había un plan más o menos establecido a nivel narrativo. Que a muchos no nos convenciera el conjunto, es otra historia.

5 1 respuesta
oFF-sIDE

#845 La primera a mi me pareció un quiero y no puedo, pero sin muchas pegas. Cómo tú dices, un remake. Todo lo que vino después ya... Bufff

NoRelaX

pero aquí los trve fans de Star Wars acaban de descubrir los clanes de brujas que pueden manipular la fuerza?

1 respuesta
Horribeler

#840 todo para decir que, efectivamente, jamas explican nada y cada uno se inventa lo que le viene en gana: No hace falta tener tampoco un doctorado en literatura para conectar esos puntos e imaginar que pueda hacer eso.

Tú si quieres puedes imaginarte toda una historia de Rey en ese planeta que no es tatooine sácandose un doctorado cum laude en naves de carga tipo Corellia.

Yo prefiero imaginar que el guión era tan malo que la unica forma que tuvieron de intentar que Rey fuera un personaje interesante era hacerlo parecer mas listo, mas fuerte y mejor que cualquier otro personaje concido y por conocer aunque en el proceso la historia haya quedado tocada de muerte.

Pero sí, es que no queremos entender ese fracaso de trilogía, ni el resto de fracasos que disney se está marcando con la franquicia. Todas estas series no las están viendo ni en su casa a la hora de comer pero porque son haters todos, no porque la calidad esté bajo mínimos.

8 2 respuestas
Sust0

#848 Alguien que lo ha comprendido xddd

piri isti bin ixpliquidi jajaja. No me extraña que hayan hecho esta serie, que he de decir que es casi mejor que las nuevas pelis, a las que yo les daría un 9 y a esta serie un 9.5 aunque si me apuras llega al 10/10

15
StormTropzon

#837 osea que ser chatarrero= ingeniero. Está bien saberlo. Pongamos a los que recojan chatarra a pilotar aviones pues.

11
Lizardus

#847
Lo que acabamos de descubrir es que las brujas de SW resulta que son un grupo de locas del coño wiccanas .

Geotrak

#837 Los defensores de ese truño ya no sabéis qué inventar para defender esa escena. Eso que dices no es la crítica más importante que se le hace.

La crítica es que el jodido Han Solo no supiese que eso es lo que había que hacer para arreglarlo, cuando justo antes de eso Han dice que sabe cuales son las modificaciones que le han hecho al halcón. Cuando además cambiando un poco la escena podrían hacer a Rey un personaje más simpático para el espectador y respetando a Han al mismo tiempo.

Rey: ¡He sorteado el compresor!
Han: Muy bien genio, ahora tenemos que aterrizar para la que nave no se recaliente y explote en cinco minutos.

Haces que Rey aunque tiene recursos la cague un poco y ves que Han sabía hacer eso pero tiene consecuencias indeseables.

7
Memeador

Ella: resume The Acolyte con una sola frase

Yo: somehow Star Wars returned...

1
n3krO

#848 és un claro ejemplo de nuestra, no lo cuentes, lo que viene a ser buen storytelling y vas y te quejas xd

A mi el ep7 me flipa y me pareció perfecto para empezar una trilogía… otra cosa es que después el rían Johnson haya defecado en el trabajo de jj.

2 respuestas
Geotrak
#854n3krO:

A mi el ep7 me flipa y me pareció perfecto para empezar una trilogía

¿Qué es lo que más te gusta? A mi me encantó cuando volaron la nueva república de golpe y los esfuerzos de Luke y compañía habían servido para nada.

Cada vez que entro en Mediavida lo flipo con algunos comentarios, es como volver a 2016 cuando aún había gente que defendía esto.

1 respuesta
aLeX

#855 A mi cuando Rey sin entrenamiento logra controlar a un soldado imperial. También me gustó cuando pilota por primera vez el Halcón Milenario por dentro de un destructor imperial y derriban a dos Tie. Además lo dice, "nunca he pilotado esta nave". Y qué decir de cuando lucha contra Kilo con un sable laser que nunca ha usado antes.

Jódete Yoda! qué entrenamiento, que concentración ni qué pollas para ser piloto, jedi y lo que su coño moreno quiera ser

Lo que pasa es que hay mucho hater por internet. Ahora todos con el "hay fuego en el espacio mimimimi". En el EP. 9 hubo CABALLOS SOBRE UN DESTRUCTOR IMPERIAL

9 1 respuesta
wajaromau

ME acabo de enterar que existia esta basura, puede ser la The Room de Star Wars?

#634 Hostia pero que basura es esto xDDDDDDDDDDD

#526 xDDDDDDDD Madre de dios esto no puede ser cierto

2
Mirtor

Flashbacks de Vietnam este hilo

1
Horribeler

#854 eso funciona con elementos como la fuerza, la tecnología, la magia, etc.

Con un héroe de aventuras es lo último que debes hacer. Y si lo haces más te vale que en el futuro des una buena explicación, cosa que jamás hacen con Rey.

No puedieron hacerlo puesto que fue todo improvisacion y pullas entre directores. Todos lo hemos visto, todos le hemos leído reconocer a JJ Abrams que muchas veces estaban reescribiendo el guión el mismo día del rodaje. El Rey va desnudo.

3
aLeX

Los últimos minutos del vídeo son pura poesía. A ver con qué piruetas se atreve alguien a debatir sus afirmaciones

4 1 respuesta
oppressed

Al cabrón Palatine le queda bien xD.

2
Larkos

Lo de meter fuego con un candelabro en una pared de piedra me mató.

2 1 respuesta
Vhsephi

#860 xk viendo la parte final del video me ha dado por pensar que en un futuro relanzamiento del episodio I cambiarán el diálogo de Wildú por "¿Te refieres por aquel, aquella o aquelle que traerá armonía a la fuerza?" para encajar esto XD

D

La de Obi Wan al menos la acabé pero esto de Acolyte solo me bastó ver un episodio para saber que no, que de aquí es que no hay nada que rascar.

Solo espero que se meta tremenda hostia, recapaciten y ni de coña toque nadie de esta serie nada relacionado con Kotor.

Por favor, solo pido esto.

1
NoRelaX

#862 está bastante mal ejecutado pero yo casi doy por hecho que

spoiler
2 respuestas
oFF-sIDE

#865 Si lo están ocultando entonces por qué

spoiler
DevilJin

#865 yo también creo que está fatal ejecutado , sobre todo porque al ser series que no muestran casi sangre ni heridas no queda claro lo que pasa

NSFW
n3krO

#856 hablamos de cuando luke sin experiencia más allá del simulador pilota un x wing y destruye la estrella de la muerte?

8 5 respuestas
DevilJin

#868 uuuuuf tu vas a hacer daño xDDDDD

Mirtor

#868 Y lo del simulador tampoco lo dicen en la película. En la película solo dicen que le disparaba a las ratas en su pueblo, si mal no recuerdo.

1

Usuarios habituales

  • KenHo
  • DevilJin
  • Sust0
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N