#871 Detalle importante que esa escena es de la edición especial, en el montaje original no estaba
En cualquier caso, ¿por qué somos capaces de aceptar narrativamente que un chaval cuya experiencia es dispararle a ratas con un aerodeslizador civil se suba a un puto caza de combate en el asalto a la mayor instalación militar de la galaxia, y no solo no le revienten en tres segundos sino que sobreviva y sea él el que complete el objetivo, pero somos incapaces de aceptar que a una chavala con experiencia mecánica, en una nave cuyo estado y mecánica conoce, se le ocurra una chapuza para arreglar un problema sobre la marcha?
Es que es lo de siempre, llevamos años con los mismos discursos cíclicos. Muchas de las críticas a The Acolyte o cualquier producto nuevo de SW tienen sentido en un vacío, pero cuando son cosas que llevan pasando décadas en la saga se me hacen poco comprensibles. Si lo de Rey en VII te parece inadmisible porque buscas productos de corte más realista es normal, pero entonces no sé qué haces viendo SW. Es como si anuncian Dark Souls 4 y me voy al hilo a quejarme de que no me gustan los parrys en los combates.
#875 Vaya, en una serie con componente de misterio aparecen cosas que no se sabe inmediatamente por qué han sucedido. Inaceptable.