The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

aLeX

#868 el mismo Luke que en el briefing previo al ataque de la estrella de la muerte explica a Wedge cómo ha practicado el tiro a objetivos de menos de 2 metros de diámetro con su T16

Oye, que lo mismo Rey tenía una nave con la que también practicaba en sus ratos libres cuando no mendigaba comida a cambio de chatarra

Je

2 1 respuesta
LucianESP

#868 Es verdad que lo del episodio VII es un puto canteo y un poco basurilla, PERO joder, es que la saga siempre ha tenido mierdas así debido a la fuerza xD ahora bien, lo del epi VII igualmente es un abuso, eso es innegable. Como inicio podría no haber sido mala, siempre y cuando el epi 8 el 9 hubieran sido mejores y se hubiera desarrollado todo con más lógica... Pero vaya cagada xD

En fin, yo aparco Acolyte ya, no me está enganchando y pf...

MTX_Anubis

#832 hostia tú que mi cerebro había olvidado lo de Leia xDDDDDD

1
D

Espero que haya alguna posibilidad de que Disney pierda los derechos o los venda y quien los tome nos diga que todo lo hecho por Disney no es canon y hagan un Kotor digno

1
overzeta

mira que era muy difícil hacer una serie peor que Obi-Wan pero van por el buen camino para conseguirlo :ok_hand:

spoiler
2 2 respuestas
Mirtor

#871 Detalle importante que esa escena es de la edición especial, en el montaje original no estaba

En cualquier caso, ¿por qué somos capaces de aceptar narrativamente que un chaval cuya experiencia es dispararle a ratas con un aerodeslizador civil se suba a un puto caza de combate en el asalto a la mayor instalación militar de la galaxia, y no solo no le revienten en tres segundos sino que sobreviva y sea él el que complete el objetivo, pero somos incapaces de aceptar que a una chavala con experiencia mecánica, en una nave cuyo estado y mecánica conoce, se le ocurra una chapuza para arreglar un problema sobre la marcha?

Es que es lo de siempre, llevamos años con los mismos discursos cíclicos. Muchas de las críticas a The Acolyte o cualquier producto nuevo de SW tienen sentido en un vacío, pero cuando son cosas que llevan pasando décadas en la saga se me hacen poco comprensibles. Si lo de Rey en VII te parece inadmisible porque buscas productos de corte más realista es normal, pero entonces no sé qué haces viendo SW. Es como si anuncian Dark Souls 4 y me voy al hilo a quejarme de que no me gustan los parrys en los combates.

#875 Vaya, en una serie con componente de misterio aparecen cosas que no se sabe inmediatamente por qué han sucedido. Inaceptable.

1 2 respuestas
Kirbos
#876Mirtor:

¿por qué somos capaces de aceptar narrativamente que un chaval cuya experiencia es dispararle a ratas con un aerodeslizador civil se suba a un puto caza de combate en el asalto a la mayor instalación militar de la galaxia,

Lo hizo La Fuerza.

1 respuesta
Mirtor

#877 Efectivamente, y lo mismo que hizo eso pudo hacer mil cosas más.

Beckar

Comparar lo de Luke con Mary Sue, digo Rey, un personaje cuasiperfecto que es la mejor piloto, la mejor manejando el sable de luz, manejando habilidades de la fuerza desde el primer día con 0 entrenamiento e introducción, es vivir en un mundo paralelo.

Y no justifico algunas posibles incongruencias en las precuelas y originales, pero es que el personaje de Rey en las secuelas es, sin más explicación, inverosímil en su propio concepto.

Aquí un ejemplo de lo que comento:

10 1 respuesta
D

Por qué los que defienden la serie se centran en la gente que critica por woke y demás pero pasan por alto a quienes critican que su argumento da pena, las actuaciones son pobres y demás que está criticando la gente

Yo cuando vi al Jedi chino decir

spoiler

El poder de una, el poder de dos, el poder del cringe

Kirbos

De todas formas la culpa la teneis vosotros por seguir consumiendo productos de Star Wars hechos por Disney.

Yo ya me planté y dije basta. Quiero mucho a Star Wars y para mi Star Wars es lo que es. Punto. Esto nuevo es un sucedáneo de marca blanca sin ninguna gracia que no pienso seguir viendo. He llegado a mi tope de aguante.

1 respuesta
oFF-sIDE

Tened en cuenta también que el cine ha evolucionado mucho desde la primera SW. No podéis pedir la misma coherencia a aquellas pelis hechas con "4 duros" hace 30/40 años que a las megamillonarias producciones de hoy en día. Tengamos un poco de rigor por favor.

8
Ilmanroth

#881 star wars es un universo enorme con muchas cosas buenas, otras regueras, y otra bazofia.
No consumir nada de star wars es bastante radical, hay cosas como andor, mandalorian, ahora, the clone wars, que mejor o peor, pero son buenos productos.

2
Ilore
6 3 respuestas
Sust0

#879 Ese video es demoledor. Que la gente esté comparando Luke o Anakin con Rey es una vergüenza y solo denota no tener ni idea de lo que estás viendo.

Y le ha faltado al video hablar de las dotes de detective de la chatarrera de Jakku, que ríete tú del profesor Layton, que dieron lo que fue para mi la escena más ridícula y que más vergüenza ajena me ha dado de toda la saga, incluso más que el "the power of many".

13
Vhsephi

#868 pero Luke lo llevaba en la sangre

1 respuesta
D

#884 Es muy triste, que esta gente de Disney haya hecho a las precuelas buenísimas películas y viendo este vídeo es que te das cuenta del nivel de idiotez que hay en la industria actualmente

KenHo

Joder, macho. Oyes hablar a Natalie Portman (sumado a la belleza de su prime), y luego escuchas a los otros cuatro pedorros....y tienen pinta de no saber ni señalarte los cuatro puntos cardinales...xD

5 1 respuesta
NoRelaX

le han hecho review bombing a la película Acolytes (2008) creyendo que era esto XDDD

3 1 respuesta
DevilJin

#889 el review bombing no existe y tal

Sust0

#888 La gente critica al actor que dice que Anakin destruyó la estrella de la muerte pero técnicamente no está mintiendo ni es incorrecto lo que dice, porque gracias a él existe Luke.

G
#875overzeta:

3 doritos después

joder, me muero jajajajaj

G

#884 ¿Como hemos llegado a esto?

1 respuesta
KenHo

#893 Alguien del futuro lejano viajo en el tiempo al 2009-2010 y algo hizo.... Con lo que la lío bien gorda y nos jodió a todos bien jodidos.

n3krO

#886 o sea, un Gary stue?

aLeX
#876Mirtor:

Detalle importante que esa escena es de la edición especial, en el montaje original no estaba

Eso es mentira. La escena de Luke explicando como él acierta a objetivos de 2 metros desde una nave está en la edición original del 77 que proyectaron en cines.

#876Mirtor:

¿por qué somos capaces de aceptar narrativamente que...

Que no, que lo que pedimos es coherencia. Que 3 minutos después de esa escena aparece Porkins, que es un gordo, y además es piloto. Y nadie se quejó de que un gordo sea piloto. Lo que nos quejamos es de que un gordo sea Jedi, porque es incoherente con las palabras de Yoda. Y aparece solo por marcar el check de "gordo" en la agenda.

Las críticas son a cómo se intenta desmontar el canon a base de la agenda política actual. ¿Que Anakin era el elegido para acabar con Palpatine? Na, hagamos que Rey se cargue a Palpatine. ¿Que a Anakin le concibió la fuerza? Hagamos que unas lesbianas conciban también. ¿Fuerza? Eso es muy heteropatriarcal, llamémoslo de otra manera. ¿Entrenamiento? Ella es una mujer fuerte y empoderada que no necesita entrenar para usar el control mental.

Y así con todo. Pero claro, el argumento fácil es intentar poner en nuestra boca que buscamos realismo, cuando solo es coherencia con la saga

14% en rotten, y bajando

21 2 respuestas
Lizardus

#896
Añádele además que las nuevas películas, simple y llanamente, son basura.

1
Astalonte
1 1 respuesta
AoShi

#898

De verdad, que lástima. La gentuza de Disney y los falsos fans arrastrando SW a la más absoluta mierda... Da mucha pena.

Lawgiver

#884 Gente imbécil para un público imbécil

#896 Ni WOKEntomattoes salva esto ya xd

Usuarios habituales

  • KenHo
  • DevilJin
  • Sust0
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N