The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

KenHo

Resumiendo: Que la gentuza que tenemos actualmente manoseando ciertas IPs, no son más que una panda de impostores/activistas de medio pelo, que lo que buscan es una suerte de venganza revanchista contra lo que ellos consideran erróneo dentro de su anuncio de Benetton particular y que no tiene cabida en su ideología. Por algún motivo, los mandamases de dichas empresas y productoras les siguen el juego. Bien porque creen que hay un público ahí al que le importe tres cojones otra cosa que no sea llorar muy fuerte o están también colaborando/impulsando la agenda globalista 2030 que tanto le mola al mundo anglo. Y ciertos lobbys influyen en ello y se mueven millonadas para inundar los contenidos audiovisuales con este tipo de cosas.
Da igual que se metan la hostia una y otra vez y que en términos generales estén causando el efecto contrario (o pretendido. Vaya uno a saber).

3 1 respuesta
D

#1021 Lee sobre la ventana de Overton: https://www.lacienciaeconomica.com/ventana-de-overton/

Que hay un plan de meter ideologías a través del entretenimiento vamos es que más ciegos no podemos estar, clarísimamente a esta gente se la suda Star Wars (LOTR etc etc etc) solo les importa su mierda de ideología y de cómo imponérnosla como sea

4 3 respuestas
KenHo

#1022 En general, en el cine esto se ha hecho siempre, en menor o mayor medida. Pero antes, por lo menos se curraban el producto. O bien trataban de "maquillarlo" un poco y que no te diera la sensación de que te están tratando en la habitación numero 302 del centro reeducativo para ser "deconstruido".

2
Lizardus

#1011
Lo he contado en otros hilos, algo que me ocurrió cuando vi el episodio VII. Tenía una amiga de esas tan frikis de sw que tenía medio cuerpo tatuado con escenas de las películas , estaba metidisima en el Cosplay de la saga, participaba en un grupo de combate de sables y se iba al parque a hacer la mongola con su espadita de plástico a "entrenar" y que incluso me contó una película que no se si será cierta , pero en resumidas cuentas cuando sw la compra Disney podrias " Canonizar" tu personaje para formar parte de una base de datos a cambio de pagar un dinero (que no era precisamente barato)

Cuando se encienden las luces después de ver el episodio VII y miro a estos frikis tragándose el sapo de la pedazo de mierda que acaban de ver y que les da sentido a su vida de autistas ,y me los veo extasiados ,algunos llorando , alabando la nueva película me entró la risa.

Me preguntan que me parece ,le digo que una puta mierda razonando el motivo por esto esto y aquello y tarda cero coma en decirme uno de estos descerebrados " eeee Eeee respeta que a los demás les guste o si no te callas " casi como si me estuviese metiendo con su madre. Me dieron ganas de meterle el albornoz de mierda que me llevaba de disfraz por el culo.

Lo guay es que hablar de la calidad de la saga de las nuevas pelis era tabú , tuvieron que amorrarse a la manguera de mierda que son las nuevas películas sin remedio porque sino ,aquello que les daba sentido a sus vidas se iba por el desagüe. Era eso o suicidarse jajaja.

Sobra decir que mi amiga dejó de hablarme jajaja

9 1 respuesta
D

#1024 Igual ahora está en el parque gritando the power of one, the power of two, the power of many XDD de menuda te has librado

4 1 respuesta
Akiramaster

#1022 por el contexto en el cual aparece y quienes son los inversionistas que lo promueven, todo esto no fue más que una distracción para que se olvidase el movimiento ocuppy wall street y todo lo que lo rodeaba

Ilore

¿No tenéis la sensación de que éste tipo de discusiones ya se dió durante las secuelas de SW y durante la primera temporada de Rings of Power?

Los fans cabreados por la mala calidad del producto critican la serie con argumentos; los del otro lado dicen que el producto es muy bueno y califican las quejas con adjetivos gordos acabados en -ista y -fobos; pasado un tiempo hay consenso generalizado en que ese producto era de una calidad pésima.

5 1 respuesta
Lizardus

#1025
No lo dudes. Pero a mí lo que me hace reflexionar es el como la gente confunde gusto con hechos.

A mí por ejemplo me gustan las películas de troma ,me parecen maravillosas , pero se que obietivamente son basura infecta.

Tienes a gente con los pies tan lejos de la tierra que te ponen al nivel de buenas películas las basurillas de Marvel sin pies ni cabeza.

Si ,los mismos mongólicos que decían que Black Panther era una película de Óscar kjjjj

1
D

#1027 Pero y la escena de Leia volando? Las risas que me metí en el cine

Los anillos de poder desde el minuto 1 que empieza la serie ya es cuesta abajo cagándose fuerte en toda la memoria de Tolkien y tú dices: venga vale, es que solo tienen derechos del apéndice del rollo de papel del culo de Tolkien, voy a darles un try.

Al menos las actuaciones serán buenas.

Jajajajajjajajajjajajajaj

No, son pésimas las actuaciones y encima lo del Sauron ya lo sabías casi desde el minuto 1 y te montan ahí un melodrama turco con la Galadriel cara cabreada que en fin.

Me bajo del barco de la vida ya.

Al menos puedo ver lo que saquen de series de Martin en HBO

2 respuestas
Vhsephi

#1029

Pero y la escena de Leia volando? Las risas que me metí en el cine

la madre que los parió con esa escena... que mal hecha estaba la ostia XD

5
benjajim

#1014 As -> Grupo Prisa -> Lo país -> Agenda 2030

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que la política del grupo es impulsar todo lo posible el globalismo mientras se imponen estos titulares culpando a los que no les guste está basura.

También está Disney detrás amenazando con cortar el grifo de viajes, premieres y prebendas .

Ya lo dije hace tiempo pero el bloquear Meristation de nuestros routers es justo y necesario

2
zeTman

#1029 Me acuerdo en en TW una pelea que tuve con un fan defendiendo el mojonazo de power of rings y diciendo que no iban a inventar que tenían los apéndices que tal

Tragan cualquier mierda que les tiren, lo mejor que nos puede pasar esq se estampen con los números y aprendan pero ya están tirando balones fuera del juego así que no espero nada

Vhsephi

5
aLeX
23
NoRelaX

Venía a comentar el episodio 4 con la gente a la que le gusta Star Wars pero con la basura de hilo que habéis dejado, la verdad es que paso. Seguid menospreciando obras porque pronombres y vuestras paranoias.

2 5 respuestas
EricDraven91

#1035 Yo igual, es que es perder el tiempo decir algo y que te ataquen todos los amargados (ellos lo llaman debatir xd).

1 1 respuesta
Horribeler

Algunos van a un funeral disfrazados de los Vengadores con un monton de chistes escritos y encima si no les dejas contarlos te llaman amargado.

7
Lizardus

#1036
Amargado es decir que una serie de mierda (que objetivamente es una mierda ) , es en efecto, una mierda.

2 respuestas
aLeX

#1035 Yo hasta ahora no he visto una crítica buena en este hilo. Es tu oportunidad de decir lo que te ha gustado del capítulo 4º. Aprovéchala, que ir de victima está sobrevalorado.

O sino puedes explicar por qué decir que la serie es una basura está mal, pero decir que este hilo es una basura está bien. Curioso doble rasero.

1 respuesta
Moonlight86

#1035

comentar el episodio 4 con la gente a la que le gusta Star Wars

1
AoShi

Pues yo agradezco que haya gente que sacrifica su tiempo y comenta pese a que sea una mierda... Asi me la ahorro yo, me dedico a otra cosa y de paso me echo unas risas.

Si queréis una cámara de eco iros a reddit.

8 2 respuestas
D

#1038 Supongo es como ir a un hilo de un videojuego a decir que lo has probado y no solo no te ha gustado si no que le ves carencias en X y en Y. Es atacar al que le gusta el juego, ofender su corazón y esto no se puede permitir en pleno siglo XXI así que por mi parte ya no escribiré más aquí para que los fans de la era Disney Star Wars vivan en paz.

1 respuesta
Sust0

#1039 Estás hablando con la víctima oficial del foro, casi todas sus aportaciones a todos los hilos son chascarrillos pasivoagresivos lanzados al aire.

Aeran

#1012 A mi lo que me hace gracia es que cierto sector ideológico defiende estás bazofias infumables.

Lizardus

#1042
Valgame Dios que película te has montado JAJAJAJ. Donde estamos ofendiendo el corazón de nadie? De verdad tanto cuesta admitir que te puede gustar algo que objetivamente es carroña podrida ? A mi me la suda que te guste o no esta serie . Personalmente me parece terrible y me jode que no se hayan destinado esos recursos para crear contenido de una franquicia que hasta hace unos años para mi era sinónimo de CINE , pero mas allá de eso...

Vuelvo a poner otro ejemplo, las películas de Transformes son mas malas que matar a un padre, pero sin embargo las veía porque tenían todo lo que necesitaba en el momento : robots dándose de hostias y planos del culo de Megan Fox o la maciza que la sustituía. Me ofende que alguien me diga que son basura ? No , por que objetivamente lo son .

Uriel246

aquí hay mas baits que en la tienda de pesca

n3krO

Lo unico que se es que hay algunos que ya estaban hateando la serie antes de que saliera y aqui siguen despues de 4 episodios.

Reflexionad sobre ello.

3
G

#1022 Hay ideología, Hollywood es la mayor industria de propaganda del mundo, por algo EEUU tiene la hegemonía cultural en Occidente y buena parte del resto del mundo. Que os quedáis con los pelos de colores pero los valores anglos, el patriotismo cutre y el modo de vida de su sociedad decadente la gente se lo come con mucho gusto. 2024 y la gente todavía sueña con ir al pozo de mierda que es Nueva York por poner un ejemplo, o vivir en EEUU, con eso se ve el poder de la propaganda que manejan.

Aun con todo la mayor ideología de esta gente es ganar dinero. Han hecho cientos y cientos de estudios de mercado antes de sacar cualquier serie, saben que así venden más pura y llanamente y a que sector dirigirlo, no hay mucho más. Dicho esto como en toda industria hay buenos y malos productos.

Cuando la ola reaccionaria que ya esta en aumento llegue a mas en Occidente, los ejecutivos tocaran los botones y te aparecerán mas productos de corte propagandistico-belico, religiosos y con valores familiares.

1
EricDraven91

#1041 Cámara de eco efectivamente. Os retroalimentais diciendo todos que es una mierda y a los que le pueda gustar nos quitáis las ganas de comentar diciendo seguramente que somos cortitos.

A ver si os enteráis, el guion en star wars nunca ha valido un cagarro (además de la nula dirección de actores de George Lucas mínimo), pero a la vez las historias son muy entretenidas y hacen el apaño para varias generaciones. Si creéis que sólo desde el episodio VII ha ido mal la cosa en ese aspecto es que habéis estado ciegos demasiado tiempo.

#1038 ...En tu opinión, no es lo que piensan todos. Respeta y deja de ser tan agresivo en tus aportaciones aquí.

3 respuestas
Astalonte

#1035 A nadie que le guste Star Wars creo que pueda tomarse esto en serio.
Es lo que hay. Aceptalo.
Y si los pronombres son paranoias. Neo lengua. Es repugnante.

1

Usuarios habituales

  • KenHo
  • DevilJin
  • Sust0
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N