The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

KenHo

#1049 Ahora para defender esta basura, vamos a decir que Star Wars siempre ha sido un cagarro. Mejoráis cada día, gente.

3 1 respuesta
EricDraven91

#1051 Objetivamente es un mojón, como el que ha puesto Transformers de ejemplo, pero ambas se disfrutan porque son un simple producto de entretenimiento que funciona en taquilla y es lo que importa hoy día.

Que queréis un producto super profundo y sin embargo tiene la misma que una piscina toi. Es algo dirigido a niños y adolescentes, ya está. Dejad de rayaros por estupideces.

1 respuesta
Thunderhawk
#1049EricDraven91:

A ver si os enteráis, el guion en star wars nunca ha valido un cagarro (además de la nula dirección de actores de George Lucas mínimo), pero a la vez las historias son muy entretenidas y hacen el apaño para varias generaciones. Si creéis que sólo desde el episodio VII ha ido mal la cosa en ese aspecto es que habéis estado ciegos demasiado tiempo

Y esto señores es el espectador medio de SW desde que Disney compro los derechos.. Gente que habla sin tener ni p*** idea de lo gigantesco e interesante que era el lore de SW y que se habia creado mediante peliculas, juegos, fans.. Pero claro era todo un cagarro, las 3 primeras peliculas? tuvieron exito por que la gente se tragaba cagarros, las secuelas? lo mismo.. Claro, claro.. si como no entendeis ni una pizca del lore de SW ni sabeis de el que vais a opinar, pues que son machitos peleando con espaditas de luz de colores y hasta la llegada de disney una saga de machistas O.o

EDT: Una pena que tengan que comprar productos que eran ultrarentables para meter sus mierdas ideologicas con calzador y cargarse sagas de millones de dolares.. No podrian hacer su propia saga de mierda y comersela ellos que ni siquiera la verian..

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Vhsephi

#1035 y xk no? Un foro de discusión es un lugar para todo tipo de opiniones

EricDraven91

#1053 OBJETIVAMENTE son malas (los actores diciendo que no tenían ni idea muchas veces de lo que estaban haciendo). Son historias dirigidas a niños y adolescentes vendidas de lujo para que vayan a montones a verlas. No es mi problema si no sabes ver que la gente madura ve estos productos como lo que son: entretenimiento barato para las masas.

Si ves lógico que gente de más de 30 años se siga disfrazando y le vaya la vida en ello discutiendo en Twitter o foros o lo que sea, en vez de verlo, disfrutarlo (o no) y a otra cosa... pues como que no tengo nada más que decirte.

Y eso que yo no soy el más indicado para hablar de madurez, pero al menos eso lo distingo.

#1054 Sí, exactamente, son malísimas. Y te arreglan un domingo aburrido si no tienes nada importante que hacer, pero poco más.

Y la próxima vez te ahorras el insulto, que parece que tienes 15 años todavía.

1 2 respuestas
13malkavians

Yo venia a hablar de mi libro, pero me he dejado el libro en casa

Desalojando gente, Star Wars es una mierda, el hilo es una mierda y los que comentamos aqui somos unos nazis, dejemos a la gente de bien que hable de la maravilla que es The Acolyte. Camaras de eco, mal

7
tofreak

También te digo que yo no he visto a nadie que comente algo que le haya gustado de la serie y luego le hayan atacado en el hilo

MORUSATO

El domingo aburrido:

3
RaedonSP

A mi los dos primeros capis me gustaron bastante, no se si iba con las expectativas bajas después de obiwan y ahsoka. Y teniendo en cuenta sus defectos, vaya.

Igualmente es evidente que la serie es regulera y tiene varias cosas de producción casposa, pero aún así la gente se encabezona con supuestos fallos como lo de sol, que está requeteexplicado en la propia serie porque duda sobre un tema importante y parece contradecirse.

Pero nada, mejor pillar un tweet de una cuenta hater fuera de contexto y a surfear la ola del internet.

A partir del 3 parece que va decayendo (más), pero igualmente terminaré de verla. Son capitulillos muy cortos. Me va la marcha, que se le va a hacer.

1
Thunderhawk

#1056 Dirigido a niños? Si ves como opinas sin tener ni idea de lo que hablas y eres un seguidor Disney? Adolescentes ok, pero de ahí para arriba amigo no me vengas con niños cuando si acaso las precuelas se infantilizaron para ello pero las originales? No tienes ni idea de lo que hablas.. que los actores tuvieran poca idea de interpretar en aquella época me parece normal y más siendo Lucas el que tenía el guión y el control en absolutamente todo dificultando mucho el rodaje a diferencia de ahora que la coherencia se la dejan en casa y dan el control a 6 monos sin cerebro para meterse cuanto más dinero en los bolsillos mejor.. entretenimiento barato.. xDDD ya le gustaría a cualquier porquería Disney actual conseguir lo que consiguió esa saga en su día..

Sinceramente no tienes argumentos, atacar con el infantilismo o que la gente es infantil me parece absurdo, quien se quiera disfrazar de jedi o soldado clon que lo haga y lo disfrute ello denota que la saga interesa y gusta a todos los rangos de edades y no solo niños y bebés sin capacidad de entender lo que ven.. Ahora que la saga se infantlice de verdad y dejé de tener la mínima coherencia en pos de meter gilipolleces políticas o chorradas sin ningún sentido pues aceptarlo vosotros, yo no lo voy aceptar y seguiré diciendo que es un producto de ultra mierda hasta que regresen a los orígenes respetando todo el Lore construido durante décadas y que se han fumado en menos de una..

RavageR

y digo yo que si hay tanto fan que le encanta podian hacer tambien el "review bombing" a la inversa y hacerle counter y subirle nota en todo no?, a ver si va a ser que a los que le gusta la serie es la mujer de la directora y su prima chica nada mas, por lo que sea...

1
StormTropzon
2
2 comentarios moderados
KenHo

#1065 Los palmeros estos son insiders de Disney. No le encuentro otra explicación razonable. Si no, no entiendo que cojones ganan defendiendo esta basura.

Ebel

#1041 tardas menos en ver los episodios que leer las tonterias que dicen... de un lado u otro.

Yo creo que el problema de la produción de The Acolyte es que parecen unos colegas salidos de la escuela de cine echandose unas risas y haciéndose auto bombo. Una serie como esta debería aspirar a tener secundarios que se comieran la pantalla, por su reputación e interpretación. No a llenar ningún tipo de cuota...

Por ejemplo en el primer episodio de The Mandalorian Werner Herzog y Nick Nolte carrilean el capitulo sólo con el vozarrón que tienen los dos. Que en el caso de Herzog es admirable como está dirigido porque decía que a parte de entender que era un personaje de los bajos fondos, no tenía ni puta idea de que es Star Wars. Ahí hay mucho mérito del equipo de casting en encontrar alguien así que aporte.

Aquí vale que han pillado a gente con cierto cache como Dafne Keen, pero hasta aporta tan poco que no entiendo para que le han dado un papel.

1
opeluffy95
spoiler
EricDraven91

#1065 Fijate si me gustan tanto las series de SW que no me he visto ninguna y esta es porque salen jedis (la de obi wan no cuenta) y que uno de ellos es el de los Squid games, nada más (y cuando ya había estrenados 3 episodios). La veo desconectando el cerebro. Para qué más? Para amargarme y venir aquí o a cualquier lugar soltando toxicidad? Si no os gusta, no la veáis, no sois su target. Aceptadlo y seguid adelante.

Que yo me lo gocé en mi juventud en todos los aspectos con esta saga (juegos, libros, pelis en bucle, hasta participando en cortos), pero ya tengo una edad y le veo las costuras a todo lo que crearon, son muy infantiles y están muy mal hechas, punto (que haya muy buenas escenas del episodio I al VI no exime que el conjunto sea bastante regulero). Y si las revisiono (lo mismo con los juegos) es por nostalgia y entretenimiento (a secas, ok, no es barato), porque de calidad poquita en general. Lo que pasa es que siendo adultos vemos más claramente que lo que sale nuevo no son buenos productos.

#1064 Ahi ahí, hablando como una persona adulta... en fin, menudo crío malcriado que eres, que no sabes tolerar que alguien te diga que la saga con la que te la sigues cascando (seguro que alguna cae con leia todavía) es hecha para menores de edad y que mejor pases página si tanto asco te está dando lo que crea Disney. No seré yo quien te joda la salud mental, serás tú mismo forzándote a ver cosas que no te gustan, repito de nuevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

No he visto esta serie y veo que en youtube mucha gente habla mal de ella y la nota que le dan en imdb es de un 3 xD
Mira que llevan años bajando el nivel con lo que sacan de star wars, pero esto debe ser lo peor que han sacado.

A mi las pelis antiguas y las 3 primeras del año 2000 me gustaron, luego ya las siguientes cada vez menos.

Vulcanz

Pero que se critica tanto de esta serie exactamente? Que la prota sea una mujer negra?

1 respuesta
RavageR

#1072 esta un poco flojo el bait, si te lo curras mas casi cuela.

18
Astalonte
1 2 respuestas
oFF-sIDE

#1074 Es la diferencia entre darle un mínimo pensamiento a una obra o directamente hacer las sin pensar ni un segundo.

  • Its Cooler

Con eso ya está todo claro. Ver cómo George Lucas habla de la fuerza y de como se produce esa dicotomía en una persona es digna de revisionar los episodios I a VI. Ver la.otra parte del video es simplemente desalentador.

A ver qué pasa con Bad Batch, Andor y con Mandaloriab. Mis únicas esperanzas a día de hoy.

r0n1n-gklan

#943 Miedo me da ver que pasa con la próxima temporada de Andor viendo la deriva que llevan...

1 respuesta
Dieter

He visto por ahi un gorillion de videos de la prota haciendo un baile dando mucha vergueza ajena y luego le ha cascao copyright... en serio disney? xD.

Esdrumuda

Capitulazo el 4

2
LucianESP

#1076 Si tiene el mismo director no hay nada de lo que preocuparse... Si cambian ya me empezaría a preocupar

1 respuesta
KenHo

#1079 Y de todas formas y por lo pronto, la segunda de Andor será la última. Efectivamente, no hay nada de lo que preocuparse.

1

Usuarios habituales

  • KenHo
  • DevilJin
  • Sust0
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N