The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

Kylar
#1440arkoni:

no se supone que entre los sith siempre tiene que haber dos?

spoiler
1 2 respuestas
arkoni

#1441

spoiler

#1412 Hay un libro que imagino no es canon, que me encantó, que trata sobre Darth plagueis y explica como llega el a ser maestro sith y te explica desde el origen de palpatine, que era hijo de un senador adinerado o algo así y como le va entrenando hasta que asciende. Me pareció cojonudo el libro la verdad.

ekeix
4 1 respuesta
n3krO

ya estaba el episodio IX para eso.

aLeX

#1443 Y seguro que fingía los orgasmos mejor que la petarda esa fingió ahogar a un fulano con la fuerza.

13 días después
13malkavians

Vaya exito que ha tenido esto...

1 2 respuestas
Vhsephi

#1446 ni que hiciera falta un video tan largo para explicarlo...

El fracaso llega cuando dejas un proyecto en manos de una feminista que quiere crear su propia realidad, dejando de lado el canon porque no tiene ni puta idea, en base a un fanfic que parece que escribiera cuando tenía 12 cabreada con George Lucas por no mostrar lo que ella quería y pensándose que puede superar al producto original solo porque "Soy yo, y todo lo que hago es bueno"

1
C

La serie es mala con ganas , probablemente la peor de Star Wars , se salva el episodio 5.

Y eso que son capítulos cortos de 30 min , imaginaos capítulos de 50

HindesxD

#1441

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1449

spoiler
1 respuesta
HindesxD

#1450

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#1451

spoiler
1 respuesta
HindesxD

#1452

spoiler
1 respuesta
arkoni

#1453

spoiler
1 respuesta
HindesxD

#1454

spoiler
Larkos

sobre

spoiler
1 1 respuesta
Mirtor
spoiler
Kurobo

#1456

spoiler
1
Kirbos

#1446 Me encanta la comparación que hace con respecto al presupuesto con House of Dragons.

Ha sido más cara que HoD y no ves el presupuesto por ningún lado. Y lo jodido es que la serie es mala de por si, pero han construido el caldo de cultivo y relato perfecto para hacer parecer a cualquiera que la critique que es un machista, misógino y homófobo.

1
SupermaN_CK
19 1 respuesta
Seider

#1460 pero si aquí decían que era la mejor serie de SW xD

1 1 respuesta
Mega-Ninja
9
LLoskka

A tomar por culo !

16
sagem9

y nada de valor se perdió...

3
LucianESP

Ojalá esto pase con muchas series que pillan los nombres de sagas y hacen lo que les sale de la polla

ruizales88

Poned el vídeo de la negra diciendo cosas de blanquitos jajaja que se joda

aLeX
21
Frantasioso

Vaya! Ahora no sabré si la Maestra Menestra consiguió curar sus mareos interestelares ...

1
n3krO

#1461 te reto a que menciones un solo post que diga eso que no sea un hater como tu haciendo el chiste

StormTropzon

#1414 ¿Qué tal te ha sentado esta terrible noticia?

1 respuesta