The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

Vhsephi

#1530 cállate... que como te lean, le hacen un spin-off al personaje

1
VonRundstedt

Por qué tanto hate? A mi no me disgutó la verdad, entretenida sin más, la del Obi-Wan Kenobi me pareció bastante más mala.

Abro paraguas?

4 respuestas
StormTropzon

#1532 ¿Quieres debatir en serio cual de los mojones es más grande?

1
oFF-sIDE

Es el primer producto de star wars del que no soy capaz de ver más de un 25%. De hecho, hasta ahora todo lo que había cogido lo había terminado, pero tras el episodio del incendio de la cueva de piedra con personas muertas en el suelo sin quemar porque patata, dejé de verla.

Nada de valor se ha perdido. Mucho Fanboy de lo woke ha quedado retratado. La serie era mala sin más. Ni wok3 ni pollas. Era un disparate.

Ahora veremos qué pasa con la s2 de Rings od Power. A ver si enderezan el rumbo o acaba igual que esta.

10
jmdw12

#1532 la diferencia entre una y otra es lo que es distinto.

Thunderhawk

#1532 La de Obiwan tenía unos agujeros de guion y unos detalles terribles.. Casi de serie B.. Pero está? Todo, desde los actores hasta el decorado más sobrecargado posible es de serie B.. Y sinceramente todavía no sé qué me da más cringe si la carrerita de Leia o la chorrada de forma de retar de la tía..

4 1 respuesta
RaedonSP

#1536 decorado de serie B? Pero si se veían acojonantes los interiores de las naves, grabando en exteriores reales, el interior del templo jedi... Todo se notaba realista sucio y desgastado.

Mira que la serie tiene un montón de cosas malas o regulares, pero justamente los decorados...

1 respuesta
Vhsephi

#1532 paraguas? Mejor escóndete tras un bloque de hormigón porque tela con lo que has dicho XD

ya sabemos porque la han cancelado...

11
Thunderhawk

#1537 Pues sinceramente de haber venido anteriormente de rever Andor.. Para mi muchos escenarios estaban saturados de luz o color y mas que parecer un lugar real parecian decorados desde lejos, talvez sea mas fallo de quien hizo el montaje.. Osea lo veo mucho mas artificial que otras series por que al final acabaran usando los mismos escenarios de naves y localizaciones en funcion de lo que necesiten..

EDT: O talvez tambien el problema fuese que te ponen personajes que no pintan ni con el guion de su favor..

oFF-sIDE

A mi no me parece que técnicamente fuera mala. Simplemente era un disparate de guión y la peor dirección de actores que he visto. Y ni entremos a las patadas al canon y el ansia de destruir todo lo que había creado hasta el momento en la mitología de SW.

El caso es que yo no vi decorados que me cantasen o vestuario que me llamase la atención. Parecido a Rings of Power.

1
Rito_Tryhard

Se sabe si la van a quitar del canon?

Deberian, supongo.

2
13malkavians
1
zeTman

En qué desierto fue que tiraron las cosas de IT? xddd

5 respuestas
Horribeler

Con la de buenos escritores y directores que darían un riñón por trabajar en star wars y esta gente derrochando pasta sin dejar de burlarse de la franquicia.

Eh pero es que sois muy jeiters.

5
Frantasioso

#1543 La serie ya hizo un spoiler de lo que ocurriría con la serie ...

spoiler
1
KenHo

#1543 Hostiiiias. ¿Pero que ha pasao?. ¿Esta no era de las más vistas de Disney plus?. ¿No se suponía que todo aquel al que no le gustase o no la apoyara era poco menos que un neo-nazi?...¿Fallo en Matrix?.

Si es que menudos fascistas los de Disney...

oFF-sIDE

#1543 Vaya reculada macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ni merchandising quieren ya vender xD

#NoSePodíaSaber

2
Nujabes

#1543 Se van a marcar un Willow, en un mes la sacan de Disney+

1
GR33N

Al menos se le ve simpática.

4 respuestas
arkoni

#1549 Me tienen que explicar porque gente que tiene que invertir millones de euros en algo para generar dinero se dedican a dilapidarlo en intentar dar lecciones moralistas sin venir a cuento con nada...
Es decir, su objetivo no es hacer un buen producto, es meter ideología como sea para joder a una parte de la población... Es absurdo

2 respuestas
jos8

#1550 porque el ceo que le da luz verde a estos proyectos nunca es despedido y tratado de apestado el resto de su vida, es más, si se les despide es con un buen pellizco de pasta en el bolsillo.

Si a Kennedy le hicieran pagar una parte de lo que ha costado todos los productos que han fracasado, a la semana hubiera clonado a filoni y le daría carta blanca para hacer contenido que quieren los fans.

1 respuesta
ArthurMorgan

Madre mía, no saben que hacer con el Lore de este universo que ya anda dando tumbos y palos de ciego desde hace un tiempo. Que terminen el tema de Mandalorian con su película y dejen morir este universo ya.

GR33N

#1550 Lo mismo que hizo Rachel Zegler durante el rodaje de Blancanieves.

arkoni

#1551 Puedes arriesgar con un producto porque creas que lo puede petar, pero lo de Disney en los últimos años es para alucinar. Te quieren meter una cuchara llena de moralina hasta adentro de la tráquea y está todo el mundo vomitando su contenido.
No se van a dar cuenta que la gente está hasta el rabo de que les digan que y como tienen que pensar? Simplemente hagan historias interesantes que gusten más o menos a la gente, pero no quieran imponer una suerte de moral absurda con una puta serie de verdad.

Y fuera aparte que la ceo se vaya de rositas, es que da igual, estoy seguro que ahí arriba hay gente que lo que quiere es ganar dinero si o si, que para eso invierten centenares de millones en esto y mira como les ha salido. Es para colgar al 80% de la dirección de Disney vamos.

1 respuesta
morlop

#1549 luego opinas del wokismo en Disney y se te echan encima porque dicen que exageras... pero tienes hasta los actores demostrando el objetivo woke.

Aún recuerdo a Disney despidiendo a una gran actriz por ser votante de Trump... Los adalides de la libertad despidiendo gente por no ser de su cuerda... Pero qué exagerados son los antiwokes...

En serio... No había visto eso antes, pero repugnante. Me alegro que se hayan estrellado. Ojalá hayan perdido millones.

3 2 respuestas
GR33N

#1555 No te preocupes, lo seguirán haciendo igualmente.

_Snatch_

Si se empieza a sumar todos los millones en series y películas que les a salido el tiro por la culata los últimos años, tiene que salir una buena cantidad.

Logainn

Que gusto cuando la democracia funciona

Mirtor

#1549 #1555 Se ha dicho ya treinta millones de veces que ese vídeo está manipuladísimo (Es de una peli que no tiene nada que ver con The Acolyte y no se refiere a llorar por inclusión sino por empatizar con el racismo) Es de juzgado de guardia que lo sigais trayendo.

Pero por supuesto, miente que algo queda. Y si borran la serie, mejor. Esto debe ser la famosa cultura de la cancelación de la izquierda woke.

4 6 respuestas
NoRelaX

#1549 al final sí nos ha hecho llorar

1 respuesta