The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

ErChuache

Yo tengo genuina curiosidad de si hay alguien al volante.

Porque es increíble que una franquicia que imprimía dinero a cantidades industriales la estén dejando hecha unos zorros y sacando mierda tras mierda tras mierda, tomando unas decisiones que son en el mejor de los casos jodidamente cuestionables.

n3krO
#1559Mirtor:

Esto debe ser la famosa cultura de la cancelación de la izquierda woke

:new_moon_with_face:

Vhsephi
7 1 respuesta
LLoskka

ai ai ai aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

JAJAJAJAJA

arnaupool

#1559 No vale la pena, ahora que has dicho que está el vídeo manipuladísimo no van a contestar, tienen el cerebro turbo podrido con las conspiraciones. Yo los tengo silenciados y si por mí fuera les metían ban

2 respuestas
KenHo

#1565 A ti si que hay que meterte un buen ban. A llorarle a un cojín. A joderse.

Bowls

#1560 #1559 Creo que habéis llorado más vosotros que os han cancelado la seriucha esta. xddddddd

Y yo sin haber visto ni un minuto de la serie, aquí viendo como Disney quema dinero.

ArthurMorgan

Estáis a la mínima para meter mierda, Jesús de mi vida

jos8

#1554 viven en su burbuja rodeados de lameculos, en sus cabezas piensan que estan haciendo buenas acciones y como nunca pagan los platos rotos, ahí siguen erre que erre.

Creo que hay un movimiento en Disney para hacerla rentable otra vez, dejar de hacer mierdas de estas y acabar con el sobrecoste, pero siguen sin tener suficiente peso como para echar a Kennedy.

MikeZero

#1563 the acolyte murió en el viaje de vuelta a su planeta.

Y aquí tengo un certificado por escrito en el que nos comprometemos a que esta basura no resucite jamás.

6
Frantasioso

#1565 Quizás si se interesasen más por crear buenos guiones y buenos personajes con un mundo tan amplio como es el de Star Wars no habría "conspiraciones" que valiesen, la gente se comería la serie y la disfrutaría.

Anda que no habría estado bien una serie sobre los primeros Sith y meter ahí a Darth Plagueis y lo que quieras ... pero en vez de eso han elegido hacer una serie de Shit.

oFF-sIDE

#1559 Que peli era? Lo recuerdas? Yo meo había comido con patatas. Quiero ver ma entrevista completa.

1 respuesta
Frantasioso

#1572 https://www.filmaffinity.com/es/film342651.html

La entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=d922aUiWdG4

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1573 Luego me la veo. Pero que vergüenza haberme comido tal bait. Dicho esto, no cambia lo que pienso de la serie xD

1 1 respuesta
KenHo

#1574 No es la gran cosa,eh. Es una peli más del montón acerca del racismo en USA. Solo que con el doble de moralina. Yo no te la recomiendo.

2 respuestas
oFF-sIDE

#1575 Me refiero a ver ma entrevista

1
aberronchole

22 millones de dólares por capítulo, y encima son de 35 minutos de duración.

Aquí alguien se lo ha llevado calentito.

Dieter

#1543 eso lo hacian los egipcios, los romanos y el Emperador. Damnatio memoriae.

Lo de Disney solo se puede explicar es que alguien esta blanqueando capitales con la basura que lleva una década soltando y palmando gorillions.

Dejar todo en manos de zoomer soyjack y dejarle hablar no ha sido la mejor de las ideas.

1 respuesta
Shephiroth

#1559 me importa un acolito que sea de esa serie o no, queda claro su mensaje....

Y por otra parte estoy muy orgulloso de todos esos fans de SW, que como yo, han cancelado está abominación y siguen en la lucha contra el odio racial hacia los blancos heteros.

Go woke get broke.

2 respuestas
Mirtor

#1579 No, sí que a ti y a más de uno os importa una mierda la realidad y solo queréis vender vuestra moto ya nos ha quedado claro hace bastante. Aunque la quitada de careta tan descarada no me la veía venir, la verdad.

2 1 respuesta
jos8

#1559 Realmente es la cultura de las corporaciones billonarias, no son tus amigos y por mucho que les defiendas, si pierden pasta te apuñalarían por la espalda.

1 respuesta
Mirtor

#1581 Eso es totalmente cierto. Pero hay gente que de verdad se ha creído desde hace años que las macrocorporaciones se gastan un pastizal por algún tipo de conspiración política, cuando lo único que les guía es el line goes up en la bolsa.

1 respuesta
LadyTenTen

Mientras BlackRock y Vanguard sean los que den luz verde a los proyectos en base al CEI, vais a seguir recibiendo productos basura.
A Disney le compensa mas las perdidas por series y películas fracasadas que el que BlackRock deje de invertir.

6 1 respuesta
jos8

#1582 El tema es que las acciones de disney NO suben, ahora mismo están prácticamente al mismo valor que hace 10 años a pesar de tener marvel, SW y todo lo demás que han comprado y sin contar lo que se ha devaluado el dinero.

1 respuesta
arkoni

#1583 no entiendo que quieres decir, que es el cei?

1 respuesta
KenHo

#1584 Solo pensando que hay algo más, se puede entender esta tendencia en las productoras. Como comenta arriba LadyTenTen, tienen a gente detrás dándoles con el látigo.

LadyTenTen

#1585 CEI: Corporate Equality Index

Había un par de videos infinitamente mejor explicados, pero ahora mismo no tengo tiempo de buscarlos. Como introducción, te vale.

Edit: los encontré

1
oFF-sIDE

#1578 Los clásicos chiringuitos. Para esta producción vamos a destinar 3M en asegurarnos de la diversidad. Se la pagamos a esta empresa coleguita y luego ya si eso me volverá a mi por otras vías. Vamos, como los políticos.

#1579 A mi no me da igual. A ver si ahora no sabemos que una frase sacada de contexto no puede ser criminal. Si nos revisaran los grupos de whatsapp privados estaríamos la mitad en la cárcel xD

1 1 respuesta
HindesxD

#1580 El problema esta en que aunque el clip no fuese sobre hacer llorar a los blancos rabiosos por Star Wars sabes que hay mensajes asi de verdad tanto de actores como de personas normales no?Que si te pones a mirar un rato en redes te vas a encontrar un monton de hilos de ciertos usuarios que casualmente son como el meme del sojaboy o tias de pelos de colores llamando al fandom de Star Wars como puedo ser yo mismo facha, racista, nazi y un monton de istas mas.

Sobre el clip pues que no era de Star Wars pero si es como dice #1575 tambien se lo pueden ahorrar por que mira que nosotros no somos de USA pero aun asi cansa el victimismo barato de ciertas minorias como los negros de USA quejandose de racismo todo el rato como si solo ellos lo sufriesen etc...

Yo mismo he sufrido racismo siendo Español en mi propio país y no me quejo.

1 respuesta
Mirtor

#1589 Claro, esto ya es totalmente la posverdad. Se suelta una mierda, se demuestra que es mentira, pero da igual porque podría ser verdad. Si nos ponemos a ver opiniones de gente random en redes también hay gente que me ha dicho de todo así que podemos justificar cualquier cosa. A mí y a cualquiera.

Ese es el nivel. Manipulación deliberada y a cara descubierta para fabricar un enfrentamiento y un odio que no existe.

1 2 respuestas