The Boys - 4ª Temporada

LLoskka

#270 Ah, pero que lo escuchas doblado ?!

Lol, lo siento mucho.

4
Porimas

#270 Tiene mas voz de hombre que Patriota xD

mxz239

#270 en inglés tiene gracia porque no para de salirle gallos por la pubertad

1
Mega-Ninja

20 1 respuesta
Leu

#274 yo no lo veo tan exagerado, pero si se le notan unos retoques absurdamente innecesarios y que la hacen mas fea x1000
No entiendo como se hacen esos retoques para parecer plástico mal puesto y afearse, cuando son monísimas de serie.

vasketahd

soy el unico que no lo ve tan exagferado?

1 respuesta
acerty

#276 Es que esa foto es justo después del rotoque, después todo vuelve mas o menos a su sitio, pero el retoque está ahí.

Pero a pasado de sex symbol de la serie a meh, la pelirroja nueva se la come, cuando se supone que deberían ser dos diosas bellas, se ha quedado en una random vs una loca que está buenísima.

5
RuLi_pucela

Que no es tan exagerado?? Si ha pasado de ser una chica muy guapa a un auténtico zombie megaoperada con morros como salchichas y para luz estelar la que se echa de maquillaje encima. Estamos locos? xD

3
Mega-Ninja

#262

A como era antes, entrevistas de hace 4 años

Es que le ha cambiado toda la estructura, increible.

1 respuesta
RuLi_pucela

Por cierto la actriz esta (no es spoiler aviso), es la hija mayor cuando crece de Martin Hart (Woody Harrelson) en 'True Detective' que la ando revisionando xD

3
Dusktilldawn

Sinceramente, me parecéis unos llorones.

Yo se lo que espero ver cuando me pongo esta serie, y estoy bastante ocupado en disfrutar el capitulo como para fijarme en tonterías como hacéis vosotros.
Parece que queréis que en cada capitulo os explote la cabeza o pase algo fascinante.. Así no vais a disfrutar una mierda, sinceramente.

Tenéis las expectativas demasiado altas, y no hay nada que arruine una serie más que las expectativas. Poca gente es capaz de disfrutar de una serie hoy en día.

18 4 respuestas
_PimPollo_

#281 Cuando te has criado viendo series como The Wire, Los Soprano, Breaking Bad o Rome, esperas que las series mantengan el mismo nivel que en el de la época dorada de la televisión.

1 2 respuestas
AuL3

#282 menuda turra cuando te has criado con jajaja . El cine mudo era la ostia

4
Mega-Ninja

#281

Tenéis las expectativas demasiado altas

De los creadores de frases como ''sal de tu zona de confort'' ''2030 no tendras nada y seras feliz''.

Que si, que tu aceptas la mediocridad en una vida mediocre y no se puede criticar, los demas le pedimos un poco mas a la existencia.

Madre mia con los que vienen a sentar catedra, ridiculo.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Kernel0Panic

#281 Yo también decía lo mismo hasta la escena del cap 3 que va a hablar con la pelirroja...

: |

Tiene la cara tan pinchada de la mierda del ácido ese que no puede cerrar la boca y al hablar sesea porque no puede ni gesticular.

En fin

vasketahd

#282 Y que tienen que ver esas series con the boys? En breaking bad también te fijabas en las barbas de los personajes?

Yo hay cosas que no entiendo o no me fijo lo suficiente.

JCab

#262 Yo me quedo con Himiko y la supe presidenta, buf...

Ahora, la actriz de Luz Estelar parece deficiente en la vida real.

1 respuesta
Akiramaster

#288 sí que tenia un poco cara de liarse con el quarterback en un concierto de country. La petarda es la nueva reina.

Xetloz

La mitad de la trama de Breaking Bad, Soprano o The Wire es mas "coñazo" y toma mucho mas tiempo que la de frenchie o los 5 minutos de la de leche materna y su familia.

1 1 respuesta
Friends

#290 LA MITAD!? Que me digas que en determinados puntos flojea pues si, pero LA MITAD?

1 respuesta
DalinarKholi

#281 Yo disfrutar, la disfruto. También disfruto de una buena paja y prefiero mil veces a echar un buen polvo.

Una cosa no quita la otra. Se puede decir que las primeras temporadas son infinitamente superiores por muchos motivos y esta temporada hay momentos que hay mas emoción en la vuelta ciclista de la 2.

Xetloz

#291 no digo que flojee, digo que las tramas son muucho mas relajadas y pausadas.

ArcSTAR

#279 Las mierdas que tienen que meterle en la cabeza a las famosas jóvenes y guapas en Hollywood para llegar a hacerse estas obvias atrocidades. Es una pena, una industria asquerosa y turbia.

CrusaderNR

Yo empiezo ahora el capítulo 3. Por ahora la temporada me está recordando a la segunda que era más lenta y también fue la que menos me gustó (mi orden sería 3,1, y 2. Ahora a ver como va la 4a).

De todos modos no está mal y justo está empezando, habrá que juzgarla cuando acabe.

HashAfgano

#262 Es la primera vez que Antony Starr no me parece Homelander intentando ser antony Starr xD

1 1 respuesta
Drowan

#296 Es un tío raro de cojones. En todas sus apariciones (que son pocas, a mi me da la sensación de que traten de evitar que aparezca de cara al público) parece un tío igual de insufrible que su personaje.

El actor que hace de Hughie grabó un short en el que introducía a Antony Starr (iban en el coche) y al apuntarle con la cámara éste le puso cara de Homelander y le dijo que se fuese a tomar por culo. Hughie se quedó como medio trabado y dijo que él normalmente no era así para nada.

Yo creo que le gusta que el público piense que es como su personaje o algo así. Aunque con lo que sucedió en Alicante, vete a saber xD.

1 1 respuesta
RavageR

#297 que se supone que paso en alicante? , yo siempre que lo he visto le he visto la misma cara de asco que homelander jajaj

1 respuesta
ArcSTAR

#298 Le pegó a un chaval joven de fiesta, cada uno dio su versión, Anthony que el chaval le insultó y el chaval que el puto Patriota estaba tajao (un amigo le tuvo que parar y todo xD). No sé en que quedó todo aquello, pero parece tremendo gilipollas el actor la verdad.

1 2 respuestas
Inmolatus

#299 le revento un vaso en la cara no?

Btw, veros la serie Banshee

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • SikorZ
  • Benzac
  • Seyriuu
  • Friends
  • Mega-Ninja
  • vasketahd