The Boys - 4ª Temporada

Mirtor

Se me había pasado completamente que salía esto y me ha pillado un poco de sorpresa. Me he visto los tres primeros y guay, me he reído bastante con la sátira de la alt-right y demás, especialmente en el segundo capítulo tuvieron algunas ocurrencias que me parecieron muy graciosas y tengo ganas de ver cómo siguen. Aunque coincido con alguna opinión que he visto por aquí de que parece que todo avanza demasiado lento, pasan cosas, pero al final todo vuelve a su cauce. Si la quinta es la última, y espero que lo sea, tienen que empezar a ir cerrando ya y que pasen cosas.

MelkorEX

#223 Si les das poderes adaptas correctamente el cómic? Si. Me parece una mala idea, ya sea en el cómic o en la serie? También.

shortyStyle

Un inicio muy descafeinado la verdad, de momento meh sin más, vamos a ver cómo evoluciona.

El único desarrollo que veo interesante es la

spoiler
1
DaemonT

No se a que genio se le ocurrio poner esto cerca de la casa del dragon, visto ambos inicios el mismo dia. The boys tiene el inicio mas flojo en lo que va de serie, incluso a ratos parece una parodia de si misma, la actriz de luz estelar representa lo contrario de su personaje. Leche materna no se que paso ahí, lo unico que me salva la serie es la chica nueva y patriota (este como siempre).

Akiramaster

#235 su héroe de acción favorito es jean reno.

RaDiuM

#228 igual

No tenía frescas las otras temporadas y cuando sale la primera vez es...quién es este? Luego cuando le hablan de la hija si, pero está irreconocible.

El primer episodio aceptable, luego me veo los otros 2 a ver qué tal.

1
1 comentario moderado
Mako666

#239 A Butcher no puede matarle porque su hijo no se lo perdonaría nunca.

A Huguie/Starlight tampoco por la movida política que hay entre ellos.

Y al resto, supongo que por proximidad, pero cuando Leche, Frenchie y Kimiko están en el coche y ven a Homelander se esconden para no ser localizados, así que imagino que realmente a estos se los podría cargar sin problemas.

1 respuesta
SikorZ

#248 lo entiendo pero no me parece muy convincente que les deje estar tal cual la verdad

es como decia el user de arriba, antes se respiraaba la tension cada vez que patriota estaba en pantalla, y ahora le tratan de tonto a la cara, no tiene mucha coherencia con las demas seasons

pero hay varias cosas ya asi, ha empezado un poco regular la season la verdad

Vehuiah

#228 Yo también, de hecho paré el episodio y me puse a buscar quién era el nuevo actor, luego vi que ponía que era el mismo y aún así seguía pensando que era otro xDD

1
Lexor

Es que la historia del cómic está prácticamente contada y finalizada, están un poco que si que no, sin avanzar y cerrar la historia ni inventarse nada nuevo

2 1 respuesta
vasketahd

joder os fijais en todo, que si barba, que si en no se que coche se escondieron jajaja yo no me fijo en tanto me miro la serie me divierto y listo.

y como comparais the boys con la casa del dragon? es como comparar deadpool con Oppenheimer, productos totalmente diferentes.

4
ralt

Va a pasar como con juego de tronos. Cuando ya se tienen que inventar historia nueva porque el comic ya está todo contado y cambiado pues.... Empieza a ver "vacíos" o vueltas que no van a ningún lado.

3 1 respuesta
Payomeke

Na esto tiene pinta que va en caída libre. Get woke, go broke.

Una pena, otra cosa divertida que se cargan. Esperemos que cancelen la serie de Warhammer 40k antes de que destruyan esa franquicia también.

1
Ilore

A mí lo que me toca las narices es que pase tanto tiempo entre una temporada y otra. No sólo es que mate el hype, es que hay muchas cosas que se te olvidan de anteriores temporadas.

Lo peor es que les pasa a todas las series actuales. Es un enorme problema que tienen que empezar a solucionar de una cochina vez... 🤬

1 3 respuestas
SikorZ

#255 A mi me pasa igual y lo que es peor, incluso viendo una misma serie, como los capitulos van de semana a semana, ya de una semana a otra se me ha olvidado la mitad xd

kingquenjack

A mí la primera temporada me pareció buena, la segunda normalita y la tercera mediocre con algún que otro punto bueno.

Está cuarta m e ha parecido mala, si bien la serie siempre tenía un toque de política está vez se ha pasado. Luego hay muchas incoherencias como lo de la chica inteligente, la familia de A-tren, la madre de huge y otras tramas secundarias metidas con cazador.

La actuación del patriota es sencillamente de 10 como siempre, por ahora lo único destacable.

Una pena el destrozo de cara de luz estelar

1
JackWhy

#231 Cambio unas drogas por otras

Culebrazo

#255 hubo una huelga de guionistas y una de actores de por medio y las producciones se fueron al carajo

no creo que para la ultima temporada haya que esperar tanto, aunque igual hay antes otra temporada de gen-v

Overwatch

A mi no me motiva ya tanto esta temporada como las anteriores... y se me hicieron algo pesados estos capítulos xD
Le falta algo que tenían las anteriores.

1
Mako666

#255 Toda la razón, fíjate si la gente se olvida cosas de una temporada a otra que cada nueva temporada sale gente que se ha tragado las anteriores diciendo "ahora esta serie es woke" cuando lleva 4 temporadas expresando literalmente el mismo mensaje :joy: .

Bromas aparte, sí, hoy me he visto el de La Casa del Dragón y no me he enterado ni de media, con The Boys no me pasó pero es una realidad.

1
opeluffy95

Curioso como Luz estelar está prácticamente intentando ponerse de perfil en todo el video xD

5 respuestas
darksturm

#253 es distinta del comic desde el minuto 1, como mucho pasan cuatro cosas contadas xD, asi que si podeis leed el comic que es dios y no se os hara repetitivo

LLoskka

#262 A mi me da la sensación que es la repelente del grupo , no le hacen mucho caso no?

Inmolatus

#251 que no inventan nada nuevo? Si la historia del comic se la han follado 20 veces y ya no hay vuelta atras. El mejor giro del comic es imposible de adaptar con los cambios que han hecho y han distorsionado completamente algunos personajes de manera que no hay vuelta atras (todos los Boys, Homelander, etc.)

Les gusta tanto estirar el chicle como dices e intentar inventar cosas nuevas que se han cargado justo los puntos claves del comic. Tendria 0 sentido que tengan el mismo final tal como estan las cosas.

#262 está reventada, no se si ha sido presion social o que tiene dismorfia, pero joder que destrozo se ha hecho. Y el actor de Mother's Milk tambien está muy cambiado.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Unos de los protas es un psicópata racista que se enamora de una nazi (2º temporada) constantemente ponen el foco en lo despiadada que es Vought con tal de hacer pasta, su padre (el de Homelander) es lo mismo pero añádele un toque rancio-redneck de los 80´s (3º temporada) y ahora en la 4º añaden a una tipa que es básicamente ALVISE respecto a bulos y conspiraciones.

Cuatro temporadas ha tardado más de un iluminado en darse cuenta que es una sátira de la Altright de USA, desde luego no son los lápices más afilado de la caja, eso ha quedado claro.

spoiler
2 1 respuesta
Xetloz

#216 Totalmente de acuerdo en casi todo solo que la mayoría de gente progresista también sabemos que las empresas manipulan y utilizan el movimiento lgtb por marketing y para sacar beneficio, tampoco nos hemos caído de un guindo ni hemos nacido ayer.

Lo curioso es que mucha gente de derecha le moleste lo "Woke" pero se hayan tragado 4 temporadas de The Boys. A lo mejor solo les molesta cuando el producto es malo o artificial(?)

1 respuesta
Mirtor

#267 De hecho, la serie critica eso muchísimo. En las primeras temporadas está Vaught continuamente haciendo spots sobre diversidad y movidas y en todo momento se incide en que solo lo hacen por números y por intentar sacar el mayor beneficio posible. También sale en Gen V.

Overwatch

#265 Se de tias que dicen ser feas o gordas y no son ninguna de las 2 cosas... puede ser dismorfia, porque lo que se hizo no tiene ningún sentido.

Y bueno como actriz es bastante floja la pobre.

#266 Si pero ojito con el maquillaje que hace milagros xD

clawder

¿Nadie dice nada del doblaje de Ryan, el hijo de Patriota?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • SikorZ
  • Benzac
  • Seyriuu
  • Friends
  • Mega-Ninja
  • vasketahd