The Boys - 4ª Temporada

CrusaderNR

#330

Pero si está metida con calzador lo tendrás que valorar cuando finalice la temporada. Con 3 capis no sabes hacia donde irá la cosa.

2 1 respuesta
Kyuuga

I pork frenchi es gai?

1 respuesta
JackWhy

#332 porque entreno a Rock Lee

1
1 comentario moderado
Ilmanroth

#331 no digo que cuando acabe la temporada no te diga que oye,me ha gustado por donde ha ido la relación, ojalá, pero de primeras no me cuadra, se ha tirado 3 temporadas con la chiná para arriba y para abajo, y de repente se enamora del otro, y a la China le da igual y todo...desde luego, voto se ha iniciado no me ha convencido.

1 respuesta
Al-Khelaifi

A mi me la pela que Frenchie sea gay. Lo que si me jode es que se le de tantos minutos a esa trama y se lo quite al resto.

1 respuesta
CrusaderNR

#335

La anterior temporada no la tengo muy fresca, pero creo recordar que llegó un punto en que partieron peras el y ja japo, no?

1
SikorZ

#336 y todavia nos falta otro capitulo musical pero esta vez cambiando la asiatica por el otro xD

la verdad que frenchie y la asiatica son buenos personajes pero sus historietas personales al margen de la trama principal sobran bastante

2 respuestas
Friends

#338 En esto si estoy de acuerdo, están metidas como con calzador para que pasen mas cosas en pantalla, como Hughie, pero está aún le doy un pase porque él empezó la serie... Espero que estas tramas que parecen tan desconectadas las unas de las otras vayan enlazando, si no, es que parecen un spin-off xd.

NSFW
1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#338 #339 Los capitulos son de 1 hora. Si me dices que se acortan a 40-45 minutos y nos saltamos estas tramas que no valen para lo que de verdad la gente quiere de esta serie, te lo firmarian hasta el colectivo Ltgbi ya que ni ellos ven esta serie por esta tematica.

1 respuesta
Friends

#340 Con esto ya no, por dios no estan hablando ni 4 minutos de LTGBIQ+T234 o como sea, ahora resulta que frenchie es gay y te quieren adoctrinar xd. Que las tramas son sosainas y aburridas si, pero nada que ver con lo lgtbi1412gg

1 respuesta
Al-Khelaifi

#341 Tienes que aprender a interpretar lo que lees. Acusas de cosas que no son. Sin acritud.

1 respuesta
jmdw12

Os quejáis mucho por la trama bi sin venir a cuento, pero frenchi no tendría porqué ser gabacho y eso sí que es inclusión forzada.

6 2 respuestas
CrusaderNR

#343 Eso sí que es ofensivo.

1
Inmolatus

#343 a mi lo que me ofende es que se hayan saltado la trama donde Frenchie va a su pueblo donde hacen compaticiones de justas en bicicleta y con baguettes por lanzas

7 1 respuesta
jmdw12

#345 vomitivo

Aidanciyo

La serie está atascadisima necesita acabar ya

1
Kylar

¿Si el tío ese que se lía con Frenchie fuese una mujer también tendríamos 3 páginas de bilis quejándose de lo innecesaria que es la trama, lo metida con calzador que está y lo que desdibuja al personaje de Frenchie?

No hace falta que respondáis, ya sé la respuesta.

3 1 respuesta
RavageR

#348 me sobra hasta la trama de la exmujer de mothermilk al igual que me sobra lo del exnovio de su exmujer y muchisimas mierdas mas innecesarias que enfangan la serie, a ver si te crees que por que se besen dos tios dos ranas o dos velociraptors el problema es ese y no que son subtramas coñazo que no aportan nada , se puede follar a 40 tios pero si gran parte del capitulo se basa en el romance ( que no influye en nada en la serie) me parece igual de coñazo e innecesario. Al igual que me parece super pesado ooootra vez la trama de kimiko con los flashbacks de sus traumas que se supone que ya dimos por cerrado pero no.... o el drama de la madre de Hughie con el padre y que se quieren mucho a pesar de haberlo abandonado y zZzZ.....

Al final siempre acudís a lo mismo, que si homofobia que si ble ble ble "inserta el trauma mental que quieras aqui" cuando lo que pasa claramente es que la serie debería acabar ya en esta temporada por que se esta estirando demasiado y se ve claramente que rellenan con lo que sea por exprimir algo mas los billetes y lo que empezo con una temporada de 10, viene con una temporada de 6 raspado y por homelander que se come los capitulos y aun asi sigue siendo pesadisimo con lo del niño ya tambien.

1 respuesta
shortyStyle

Nadie pondrá en duda que de lo mejor hasta ahora ha sido la muerte de este, no?

7
Friends

#342 No se, eres tu el que asume que tiene una tematica lgtbi la serie xd

fracarro

#136 que puta mierda es esa?

Mirtor

#349 Hombre, yo creo que es normal que una serie tenga subtramas, algunas incluso poco relacionadas con la principal. Da más empaque a los personajes y más realismo, aunque no sean hiper interesantes. También sirven para sacar metraje más barato, que al final esto es un producto comercial y no puede ser todo rayos láser y vfx a tope.

Por otro lado, a ti te sobrará por el motivo que sea, pero tampoco creo que estemos como para negar que hay gente que se pone nerviosa al ver a ciertos colectivos en pantalla.

1
Piesbola

Ha empezado muy floja, y muchas cosas con calzador, muy forzado todo...

Juni

Me encanta la gente puntuando mal la serie porque han tardado 4 temporadas en darse cuenta que toman por subnormales a todo lo que ellos defienden jajajaja

Si dejamos a un lado el comic y lo vemos como la serie que es, por ahora es bastante sobresaliente.

6
Marvs

#222 Totalmente de acuerdo, me sorprende que la gente pase por alto lo mala que ha vuelto y algunos la defiendan u omiten los argumentos solidos diciendo que parece que la derecha se ha dado cuenta de que Homelander es el villano, pero que me estaís contando xD

He visto el primero y dios mio se sentía una parodia de sí misma. pero es que además hasta la edición y los efectos se sentía raros e inconexos, todo super artificial, ni si quiera notaba la química que suelen tener los actores y la sensación de que me he puesto un capítulo de mitad de temporada y no el primero de la cuarta.

Voy a ver el segundo por curiosidad o saborear un poco de hatewatching pero me da que la voy a dropear sin acabarlo si quiera, hay demasiadas cosas que ver.

1
CrusaderNR

Pero la segunda temporada también fue algo más floja y repetitiva. Las que son buenas de verdad son la primera y la tercera. A la segunda también le costó por momentos. Soy el único que piensa así?

Aidanciyo

Yo la veo por que la veo gratis, pero no pagaría por ella.

clawder

He encontrado esto en Humble Bundle, por si a alguien le interesa

https://www.humblebundle.com/books/boys-are-back-this-is-gonna-hurt-books

StarrBuck

Si os quedáis decepcionados siempre se puede dar un un revisionado de los X-Men que es lo que acabaré haciendo yo aunque aún tengo esperanzas de que en alguno de la T-4 se lie parda ya de una puñetera vez porque esto se está cocinando ya demasiado tiempo y hace falta que empiezen a masacrar a la humanidad para ver mas chicha y no tanto politiqueo ni espionaje ni pollas , Homelander ponte las pilas ya,no es sufiente con cargarse un noname por episodio.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • SikorZ
  • Benzac
  • Seyriuu
  • Friends
  • Mega-Ninja
  • vasketahd