The Boys - 4ª Temporada

grivcon

empezó bien pero el tercero ha sido una auténtica basura aburrida :_(. es todo como muy cutre, los guionistas son los mismos?

spoiler
1
SkiroRM

Por cierto, me recomendais ver Gen V? No sé si estará a la altura de ésta pero al menos paso un poco el mono hasta que vayan saliendo los capítulos

1 respuesta
horvathzeros

#362 deberías haberla visto ya, antes de esta season, pero aún puedes verla.

1 respuesta
SkiroRM

#363 descubrí The boys primero XD. Pues me la empezaré, tenía mis dudas de si merecía la pena

jrrbuil

Pues después de leer tantas páginas de críticas, me esperaba una debacle.
Pero aunque debo de ser el único, porque parece que ahora lo que mola es poner a parir a la serie, a mi me está gustando igual que las temporadas anteriores y me parece que mantiene perfectamente el tono, la narrativa y la evolución de los personajes.
Y sobre lo de Frenchie, ni es nuevo ni ocupa tiempo innecesario y además claramente va a estar vinculado a algo más grande en el desarrollo del personaje. No soy precisamente defensor del wokismo, pero no lo veo ni forzado ni como algo únicamente metido por ideología

2 1 respuesta
Mako666

#365 Nah de debacle nada, lo que pasa es que se junta:

  • Spam de nuevas cuentas a las que se la pela The Boys pero vienen a decir que si Woke y nosequé.
  • Gente nivel votantes de Alvise que se acaban de dar cuenta de que la serie se ríe de ellos y entonces Woke y nosequé.
  • Gente que esperaba la segunda venida de Cristo.
  • Un comienzo menos espectacular que el del resto de temporadas (quieras que no ya son 4, lo que en la 1 te sorprendía ahora es rutina).

Pero estos capítulos ni tan mal, están sentando las bases del resto de la serie, Homelander sigue comiéndose la pantalla igual que Butcher y el resto, quien más quien menos, cumplen con su función.

14
UnleasheD

Menos ritmo que las anteriores pero es que yo lo veo así, cada temporada es un poco peor. Aunque me sigue gustando no espero con ansia el siguiente episodio.

Me falta un nuevo personaje carismático. Jensen Ackles se salió, pero Dean Morgan me está pareciendo flojito y mira que me gusta el actor.

Sobre lo de Frenchie, pues ok, a mi me parece cojonudo que sea bisexual. Pero no me jodáis que parecía el alma gemela de la china (por cierto menudo pivón) y se va con el otro sin mucho miramiento eh. Es como muy traido por los pelos.

Seguiré viéndola y la siguiente también y GenV también.

vene-nemesis

Estoy revisionando the boys, y no os da la impresion que Erin Moriarty, antes de modificarse la cara para la segunda temporada de Fall Out, tenía unos rasgos muy marcados de sindrome de down?

Yo me enteré hace unos días que existe un tipo del sindrome de down llamado mosaico o mosaiquismo, en el que algunas células del cuerpo tienen trisomia y otras no, y me jugaría dinero a que esta tía lo tiene.

1 respuesta
kroaton

#368 Hombre, la pose no ayuda...

Esta foto es del mismo momento y no parece retrasada mental:

2 1 respuesta
ArcSTAR

Pon una foto cagando también que seguro que sale mal

3
tDarka

No si ahora estará mejor siendo una barbie clónica con la cara chupada que antes que era una chica monísima

5
Al-Khelaifi

#369 Las cirugias esteticas no dicen eso.

Lexor

Xddd, leed los cómics que son mejor que la serie

1 respuesta
vasketahd

capitulon

1 respuesta
jrrbuil

#373 pues yo me he leído los tres primeros recopilatorios de los comics, y la serie me parece infinitamente mejor.

Creo que es la primera vez que una adaptación a pantalla me gusta más que el libro/comic original, la verdad

2 2 respuestas
Lexor

#375 respetable pero no lo comparto

1
Friends

Que va, la serie es infinitamente mejor, bueno, mi opinión

1
Friends

#374 No diría tanto, pero parece que ya está remontando... aun así, trama de frenchie desconectada de la principal, himiko en pantalla y su trama me duerme... el resto parece que empiezan a ponerse interesante

SkiroRM

¿Cuándo van saliendo los capítulos y sobre qué hora? Desde España

1 respuesta
susto93

#379 si no me equivoco los jueves a primera hora.

1 1 respuesta
Mirtor

#380 Hostia, pensaba que era los viernes, me has dado una alegría

1 respuesta
Culebrazo

#381 pues ya vengo a joderte yo la alegria

Madrugada jueves/viernes a las 3:00

2 respuestas
Mirtor

#382 A mí me sale disponible en Amazon el cuarto

O es la madrugada del miércoles al jueves o se me había pasado que había salido el cuarto antes y milagrosamente no me he comido ningún spoiler.

1 2 respuestas
Culebrazo

#383 pues es verdad :see_no_evil::sweat_smile: las otras temporadas las estaban estrenando los viernes por la madrugada

Hacon

#382 #383 Tengo entendido que es los Jueves a las 9.00

Adamassartus

#375 Lo de ''Oklahomaaaaaa'' fue una parida tan grande que a partir de ahí me lo empecé a leer en diagonal hasta el final xD

Mirtor

Pues me ha parecido un capitulazo

ArcSTAR

El cómic es muy diferente a la serie, es más chabacano, con un humor negro muy agresivo y poco realista. La serie trata más sobre que pasaría si existiese gente con poderes en un MUNDO REAL.

1
khaxal

Visto el 4to, el mejor de la temporada por ahora. Y ya decía yo que tener un actor de tal calibre tan desaprovechado tenía poco sentido.

Lo único negativo, la relación de Frenchie (me da igual que sea hombre, mujer o pulpo), que sigue sin añadir nada particularmente relevante.

1
eltiodelpaqu

Visto el cuarto, y la cosa va tomando cuerpo, pero hay algo que se me ha escapado

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Benzac
  • Akiramaster
  • Xetloz
  • Seyriuu
  • Friends
  • vasketahd