The Boys - 4ª Temporada

Mega-Ninja
5 2 respuestas
RavageR

#451 sobra el y sobra la 5º jajaja. Deberia acabar en este, eso quiere decir que tenemos drama de niño 16 capitulos mas. Me esta gustando sin mas la temporada pero se hace un poco estomagante saber que no va a terminar y siguen rizando el rizo

Vhsephi

#448

spoiler
1 respuesta
Titshel

#451 Sam, Dean, Bobby y el papi Winchester.

Todos al final

1 respuesta
Overwatch

Alguien lo comentó por aquí... pero vaya risas con la voz del chaval en ingles que parece de niño de 5 años y en español es más grave que la del patriota xD

1
Xetloz

El personaje y el actor son brutales pero ¿puede Homelander de una vez por todas desarrollarse un poco como personaje? Lleva 4 temporadas matando a su niño interior solo para acabar volviendo al mismo circulo temporada tras temporada.

15 1 respuesta
EricDraven91

#454 Y Bobby con el mismo personaje que en Sobrenatural: Robert Singer, curioso xd.

Entre el comeojetes (dios) y ahora Jared, todos los enchufados de esa serie van a salir en las series de Eric Kripke:joy:. Sin dejar atrás a Soldier Boy, la explota cabezas (timeless) o el negro que salió en uno de los 3 episodios de la cuarta, además de la tercera (también de timeless)

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3
#457EricDraven91:

Sam, Dean, Bobby y el papi Winchester.

Ostias no había caído en lo de Bobby, es cierto!! delante de mis putas narices y no supe reconocerlo.

Eh pues menudo cast, yo fui SuperNatural enjoyer, falta nuestro amigo Castiel que también molaba bastante, sobretodo la godlike temporada que apareció, de las mejores de la serie en su momento me permito añadir.

1 2 respuestas
vasketahd

Record de audiencias pero en mediavida ya sobra esta serie. No falla.

5
karanka

Que malo que es el chaval que hace de hijo del patriota, madre mía cada vez que sale en pantalla me dan ganas de abofetearlo

1 1 respuesta
fracarro

A mi a falta de ver el 4 está entretenida pero noto que la trama no avanza nada, quizás porque los vi fumado

#460 y no hablar del chaval que le dobla madre mía jaja
#453 si que me acuerdo por eso me ha hecho gracia que el que lo sustituye no para de hablar

1 respuesta
Vhsephi

#461 joder lo del doblaje de chaval es de traca macho... como desentona su voz en castellano madre mía... no sé si está hecho así a posta o qué

Seyriuu

#456 Hombre, Patriota se ha desarrollado

Ladrillaco de texto con el desarrollo de cada temporada de Patriota
6 1 respuesta
Chuckfan

#458 Si tiene hasta el mismo nombre xD

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#464 Oh shit jajaja en mi defensa diré que de REDNECK OLDBOY a señor con traje, el cambio es grande, pero si jaja

1
EricDraven91

#458 Hizo de Elliot Ness en Timeless (enchufe-favor puro y duro porque no duró ni 2 escenas). Y dudo que quiera prestarse a lo mismo en una serie en la que no pintaría nada.

1
Vhsephi

#463

spoiler
1
opeluffy95
spoiler
Spin off GenV
1
CrusaderNR

Que tal está Gen V para los que nos pone de los nervios la espera de una semana para ver un capi? No suelo ser demasiado fan de spin offs, precuelas y cosas así...

3 respuestas
spnem

#469 Está bien, disfrutable

1
Andre333
spoiler
13malkavians

Nunca me dió por mirar quien era el actor que le pone voz en español a Huggie, y siempre ha sido, me suena mucho y no se de que... hasta que el otro dia me puse Evangelion y si, es la voz del doblador de Shinji Ikari, seguramente esto se dijo en la Temporada 1, pero a algunos las cosas nos cuestan un poco

Mejor tarde que nunca, ahora no se si quiero verlo en español o en VO

1 respuesta
Nyhz

#35 Os parece mal que Starlight se retoque la cara porque por contrato blablabla, pero que MM haya perdido a saber cuántos KG y parezca otro actor no xD

3 respuestas
Rollo

#469 Mejor que esta temporada para mi gusto.

1
lxn_

Es por mucho la peor temporada hasta la fecha

1
RavageR

#473 tambien lo han dicho bastantes veces por aqui, incluso que pensaban que era otro actor y no le pega. Pero para eso tienes que entrar y leer los comentarios y no entrar y poner lo que te sale de la polla de manera pretenciosa por que si leyendo los ultimos nada mas. Pero vaya que yo lo prefiero fuerte y con bigote , como me gustan a mi los hombres.

1 1 respuesta
Drowan

#473 Ha habido bastantes quejas en este hilo...

De todas formas no comprendo por qué si una persona puede cambiar de forma natural en la vida real, de repente en la serie su personaje no puede hacerlo. Una persona que hace deporte y realiza volúmenes/definiciones está constantemente cambiando su peso.

Nyhz

#476 Espera, voy a leerme 16 páginas solo para que seas feliz, un segundo. Esto es un foro, la gente ve una serie y viene a comentarla.

3 respuestas
RavageR

#478 para ser feliz no, para no decir gilipolleces sin respaldo por que te parecía super guay ser ironico y creer que eras original con algo que se hablo hace bastante y te justificas diciendo que no lees los comentarios pero opinas al respecto de lo que dicen otros, buen fake y buena patinada. Te puedes ahorrar el reply, no te voy a leer.

1
SupermaN_CK

#469 MUY BIEN, además, van a salir en esta temporada los protas.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • SikorZ
  • Benzac
  • Xetloz
  • Seyriuu
  • Friends
  • vasketahd