The Boys - 4ª Temporada

Kelem

ufff que ganitas tenía, a disfrutar.

ekeix
HashAfgano
Ilmanroth

Que pena el estropicio de luz estelar, parece un puto esqueleto andante, todo chupada que tiene la cara.

4 1 respuesta
guillauME

#34 Yo lo que no entiendo es como no le han metido la patada cuando normalmente estás cosas van por contrato super estrictas, que si no puedes cambiarte el peinado ni teñirte, ni ganar peso o perderlo,etc.

1 2 respuestas
Dredston

#35 Yo creo que igual que tiene sus detractores tendrá sus seguidores que le echarían mierda a la serie por ello o ni idea.

Ilmanroth

Parece que últimamente está de moda lo de enseñar pollas en la tele, ahora que no salgan pechos femeninos, eso está muy mal visto.

2 1 respuesta
EricDraven91

#37 O comer ojetes 😂😂

1 1 respuesta
Ilmanroth

#38 cuidado luego con la conjuntivitis xdddd.

1
Seyriuu

Vistos los tres capítulos.

spoiler
2 1 respuesta
eltiodelpaqu

Visto los tres disponibles, y quién me lo iba a decir

spoiler
2
Benzac

#40

spoiler
3 respuestas
Nomebanees

Si alguien sabe que coño es lo (spoiler capitulo 3)

spoiler

Que cojones

1 respuesta
pkjn

#42 #43 Mi teoria

spoiler
2 1 respuesta
Benzac

#44

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#42 yo también me he quedado pensando qué coño era eso

HoRTeL

Visto el primero, el destrozo de Starlight me saca de la serie cada vez que sale en pantalla.
Tengo la sensación que está peor que en la temporada anterior, parece un moñeco

2 respuestas
Nurglete

#47 Representa correctamente los valores de su personaje

Odercra

#47 a mí me llama más la atención Mother’s Milk. Entre el peso que ha perdido y la ausencia de barba, pensé que le habían recasteado

14
Benzac

pues no se si no me detallo yo tanto en eso... pero no lo vi tan impactante.

2
13malkavians

No me termina de hacer tanto click como las primeras temporadas, pero sigue siendo una serie muy notable

Coincido en que las "escenas impactantes" ya no causan tanta novedad como al principio, y que han rizado demasiado el rizo, pero es su seña caracteristica, recordemos como empezaba la serie con A-train, Hugie y su exnovia, por ejemplo.

Lo de Starlight, pues si ella se siente agusto asi, que haga lo que quiera... Pero que ha empeorado, creo que lo podemos decir todos sin error a equivocarnos. Es lo que tiene someterse al bisturi, algo que parece necesario para todos los actores de hoy en dia (y de antes) de Hollywood

1 respuesta
ruizales88

Joder se ha quedado en los huesos leche materna no jodas parece otro jajajaj

1
Drowan

Si no hubiesen escenas depravantes y gore a tutiplen diríamos que ha perdido la esencia xD.

A mi siempre me han sobrado las escenas de esta clase, pero son características de la serie/comic y sello de identidad, yo digo que se aferren lo que puedan a esa clase de cosas para perder el mínimo de fuelle.

2 1 respuesta
Benzac

#53

spoiler
1
pkjn

#45

spoiler
1 2 respuestas
AlexGc

#51 Misma opinión.

Creo que he necesitado un cliffhanger o que los caps acaben muy locos. Igual es porque venimos de temporadas muy buenas, o porque lo bueno viene después y estará al nivel. Espero que sea eso y no que han roto el chicle estirándolo.

Starlight está así:

No sé psicológicamente cómo le afectará a una persona ser guapa y operarse para ser fea. Encima no hay vuelta atrás.

2
Benzac

#55

spoiler
Seyriuu

Cambiando de tema, sobre firecracker (cómo se llama en castellano? Traca? Cohete de feria??)

spoiler
2 respuestas
Hacon

#58 Dinamita. Queda bastante mejor que ponerle "Petardo" o en este caso... "Petarda" xD

2 1 respuesta
Benzac

#58

spoiler

Usuarios habituales

  • vasketahd
  • Akiramaster
  • SikorZ
  • Mega-Ninja
  • Seyriuu
  • Xetloz
  • Benzac