The Boys - 4ª Temporada

khaxal

Vistos 2.5, como ya se ha dicho, MM y Starlight te sacan un poco con el cambio que han pegado ambos actores.

Yo lo que estoy echando en falta es más inteligencia en la trama, que haya un desarrollo más retorcido. Por ahora es todo bastante simple. Aparte de las inconsistencias ya mencionadas respecto al hijo.

Veo más nivel de temporada 2 que T1 o T3.

2 1 respuesta
weeheee
#61khaxal:

Veo más nivel de temporada 2 que T1 o T3.

Buah, pues la T2 me parecio una puta mierda bastante gorda la verdad...Vere lo que hay ahora, pero de ponerse en la misma linea no se yo si aguantare toda la temporada.

Mega-Ninja

3 capitulos vistos y como sino hubiera visto nada, la total nada, sin mas.

7
Pomalo

#59 Yo vi los capítulos con subtítulos en gallego y le han puesto "petarda".

1
bocadillo

#55

spoiler
1 1 respuesta
Rubrum

He tardado un buen rato en darme cuenta de que era MM el que estaba saliendo en pantalla. ¿Le ha pasado algo al actor? Ha envejecido como muchísimo en dos años.

Cadam

La 3ra temporada me encantó, la vi capitulo a capitulo a medida que la iban emitiendo, la disfruté muchísimo.

Aun así, por alguna razón, tengo 0 interés por ver ésta 4ta temporada, muchísima pereza, nada de hype me contagió la inminente llegada del estreno.

La voy a ver igual, forzadamente. La indiferencia que tengo debe deberse a las declaraciones que hicieron en el que al parecer van a estirar la serie hasta quemarla y no me entusiasma nada que la historia se estire hasta el infinito.

1 respuesta
Benzac

#67 pero si ya confirmaron que la quinta será la última.

opeluffy95
spoiler
Rollo

Supongo que me veré toda la temporada, siempre que no tarden mucho en sacar los siguientes capítulos, pero en muchos aspectos me está pareciendo malilla. No sé si es cosa de seguir el comic pero podría haber sido una serie muy redonda si la trama también lo hubiera sido.

Akiramaster

Starlight está horrible.

7
_PimPollo_

Vistos... No se, creo que está perdiendo la magia ya. Gags que ya no hacen la gracia de antaño y se siente muy repetitivos. El toque trasgresor la serie ya lo ha perdido.

Se ve a millas en muchas de las escenas que se van a cargar a este o al otro. Antes sorprendía, ahora ya te lo esperas.

Y en cuanto al rollo más personal tampoco atinan. Muy decepcionado, sinceramente.

Starlight es difícil de ver. Cada vez que sale no dejo de pensar en la destroza que se ha hecho en la cara, es flipante.

imnothing

Hay por ahí un resumen de la tercera? Ya ni me acuerdo xD

1 respuesta
LLoskka

#73 mucha sangre, gore, drogas, violencia y situaciones comicas

King-25

Vistos.

No creo que estén perdiendo la magia o que la serie no dé para más, el problema principal es que no quieren avanzar ni arriesgar... hace rato debieron haber bajas en el bando de Butcher.

Creo que es un mundo interesante a explotar, pero están haciendo lo mismo una y otra vez... y si no avanzan ya, la serie empezará a decaer muchísimo.

1 2 respuestas
KarlosWins

1
1 comentario moderado
SikorZ

No han sido malos capitulos, pero tampoco ha sido del nivel de The boys

Esperemos que sea lo tipico que el pricnipio de temporada te ponen todas las fichas situadas para luego dar las tracas

#77 como se come la pantalla soldier boy, incluso mas que patriota xD

pero es dificil de meter en tramas porque al final es el mas fuerte y un hijo de puta que no se puede controlar...

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#79 ojala porque el cabron es un risas

me parece mejor patriota que el propio patriota, porque patriota al final es un bebe llorica xD

banana_

Ayer vi los 3 capítulos y acabé mirando el móvil, me quedé bastante aburrida la verdad. Pensaba que era yo que no me acordaba de lo que venía pasando en temporadas (se me olvida todo en verdad).

Ahora que os leo parece que es una sensación general xD pensaba que yo era la rara.

2
HashAfgano

#75 En lugar de eso... la historia de hamor guei.

aLeX

Ha perdido la chispa, es como más de lo mismo, solo que eso mismo no impacta de la misma manera.

Ya pueden sacarse algo de la manga sorprendente o será ver esta temporada por inercia

1
Rubrum

Pregunta del primer capítulo hasta donde he visto

spoiler
3 respuestas
HashAfgano

#84 Tú y todo el mundo xD

Mako666

#84 Frenchie es bisexual.

No creo que sea necesario que se muestre anteriormente que también le gustan los hombres para que ahora pase, cuando eres bisexual y habitualmente sales con chicas pero un día sales con un tío todo el mundo empieza "Ah pero eres gay", no hijo de puta lo que pasa es que me da igual que me la chupen con o sin barba.

En cualquier caso, si mal no recuerdo en temporadas anteriores se ha besado con Kimiko, con Hughie, le dijo a MM que quería besar a un bailarín trans y en algún momento salía de la cama con Cherie y otro pive (es implícito que jugaron al juego de la estación, unos días maquinista otros último vagón).

1 respuesta
SikorZ

La verdad es que lo de frenchie con el otro notas esta demasiado metido con calzador, si ya costaba aguantarle con la asiatica...

sus tramas son un bajon total, no sirven para nada en la trama principal, cuando salen me pongo a hacer otra cosa xD

pd: si, soy facha, homofobo y todo eso

14 2 respuestas
Rollo

#87 Nah, yo también. Es que su arco no tiene suficiente tirón para ser interesante, aunque sea un personajazo. Si el capítulo está siendo flojo y encima me metes pasteleo pues es lo que hay, sea romance gay o e hetero

2 respuestas
SikorZ

#88 Si, la verdad es que es una pena, porque frenchie como personaje mola, aunque ahora es un perrito faldero comparado a lo que era antes, y la asiatica tambien tiene su rollo, pero se pueden meter sus tramas conjuntas de romances y musicales un poco por el culo

1 respuesta
Jorgito95

Una dudilla

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • vasketahd
  • Akiramaster
  • SikorZ
  • Mega-Ninja
  • Seyriuu
  • Xetloz
  • Benzac