The Boys - 4ª Temporada

SikorZ

#563 si, respondes?

1 respuesta
Benzac

#571

spoiler
1
Ekarus

Pues a mi me ha gustado este cap.

Inevitablemente va a ser la temporada menos buena ya que está un poco en el limbo entre la novedad de las primeras temporadas y la final.

Sawi

Uff es horrible el episodio xDD

4
DaemonT

Lo que yo perdi fue la sensación de peligro, si fue novedosa por su gore, en el primer capítulo te matan a la novia del protagonista y de aquella manera, cada vez que aparece patriota se sentia tensión en pantalla.

Ya tras 4 temporadas y el equipo principal intacto tu sabes que no va a pasar nada, y su alguien va a recibir daño es kimiko y por que se regenera. Este capitulo por ejemplo:

spoiler
3
Sawi

Este episodio es ejemplo de mala escritura macho. Y todos los personajes venga a dar vueltas y no avanza nada la trama, o cosas que han estado desarrollando se las cargan y a otra cosa (otra vez más, no es la primera vez que una trama no conduce a ningún sitio en esta serie).

spoiler

Ridículo.

2
Mega-Ninja

#567 Pense lo mismo, es un metachiste de manual.

1
Mega-Ninja
9 2 respuestas
SikorZ

que risas el capi xd

la tempoarada es floja pero estan entretenidos

1 respuesta
Benzac

#579 la temporada me parece que esta siendo creativa, mucha imaginación y la historia siendo una basura... pero bueno. Ahí estaré el próximo jueves para ver que novedad hay.

Piesbola

#578 Esto ha sido lo único medio gracioso, pero no sabías qué cojones pintaba en el capítulo.

arnaupool

Me he empezado a ver el primer capítulo de esta temporada y...

spoiler
Seyriuu

A mí el capi me ha parecido bastante flojete.
Había acertado cómo evolucionaría la trama de Hughie en #422

Sobre el capítulo:

spoiler
5 1 respuesta
meeka

#578 G-men: Days past from the future hhahah

1
opeluffy95

#564

spoiler
1 respuesta
Friends

#585

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#586

spoiler
Xetloz

Teoria loca

spoiler

Lo leísteis aquí primero.

3 1 respuesta
ArcSTAR

Me ha parecido un capitulazo, ha tenido de todo.

2
RuLi_pucela

A mí me ha parecido malísimo el capítulo. Ya canta demasiado como intentan abusar de

spoiler
1 1 respuesta
Mako666

Tremendo capítulo, jodidísimo

spoiler

No puedo entender cómo hay gente a la que no le está gustando esta temporada, o que piden que la serie se acabe ya. ¿Estamos de broma? Dame 10 temporadas más de esta mierda, me importa un carajo como acabe, yo quiero ver locuras mezcladas con crítica social a tutiplen, que es lo que ha sido siempre esta serie desde el capítulo 1.

JackWhy

#590 Pienso igual como guion esta flojisimo, están como intentando rellenar con pura violencia.

Y espera más de Butcher con Jeffrey Dean Morgan, no veo la química que esperaba.

1
vene-nemesis

El capítulo ha tenido una sinopsis muy buena, los eventos han sido todos interesantes, pero es que los diálogos están escritos por deficientes...

En esencia los personajes relevantes son espías experimentados, con bastante bagaje, y con experiencias vitales profundas y duras, pero según los guionistas, se hablan entre ellos como niños pequeños cuando tienen que hablar de su lado "humano" y sus emociones, como si el desarrollo personal de todos, a la vez, no existiera en el momento que tienen que afrontar sus traumas y problemáticas de fondo.

Se me hace duro de ver con un guion tan malo, y eso que tienen reparto para haber hecho la construcción de personajes bien, que es lo mas raro de todo, ver a buenos actores clavar la caracterización de la situacion que están viviendo, pero hablando como adolescentes.

2
LLoskka

Capítulo transitorio.

Pero la granja xdxd

ariiiii_00

Yo solo he visto los dos primeros de la cuarta temporada, es la primera vez que está serie me aburre. No sé cuándo seguiré pero es que es increíble porque las tres primeras temporadas me encantan pero parece que la serie no sabe hacia donde tirar.

NaCh1To

Entonces me lo veo o me voy a jugar al warzone?

Ilore

A mi este capítulo me ha parecido el más flojo de la temporada:

spoiler
2
Akiramaster

Sobre butcher:

spoiler
Benzac

#583 yo queria expresar algo asi del capitulo, vamos que tu lo has expresado de forma cojonuda.

bocadillo

#588 Que teoria loca si

spoiler
2

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Seyriuu
  • Akiramaster
  • Benzac
  • Friends
  • Mega-Ninja
  • vasketahd