The Boys - 4ª Temporada

SikorZ

The butcher will do carnage

El crossover definitivo

khaxal

La verdad es que me equivoqué con el padre tras el anterior, esperaba más.

El capítulo en sí, en la temporada 1 hubiese estado genial. A mitad de la temporada 4, es entretenido y ya. No progresa muchas tramas que deberían ir resolviendo si quieren hacerlo bien.

Vain92

¿No creéis que sois demasiado críticos con la serie? No sé, no me parece una obra de arte digna de trascender, pero hasta el momento he disfrutado todo lo que he visto.

spoiler
2
HashAfgano

Remonta, remonta!

Una cosilla que me chirría
1
RuBiioC

Yo pieso que es lo que estais diciendo:

spoiler
CrusaderNR

Bueno, visto el último. A mi me está entreteniendo un montón y estoy deseando que salga el siguiente capi. Para mi el gran problema de esta temporada es que no siento que la trama avance, es como si estuvieramos asistiendo a una gran presentación de algo que nunca se va a cerrar.

Andre333

Top 5 de toda la serie, el capítulo 5 de la cuarta, y nadie me baja de este barco.

La gente que no vea avance en este capítulo es que no se que miran o son los que solo quieren caca,culo, pedo,pis...

7 1 respuesta
Sigillatus

He visto el primer capitulo y muy sin más, espero que esto arranque porque ahora mismo no me dice nada ni la historia ni los personajes.
Lo de luz estelar es de traca la verdad

1 respuesta
King-25

Capitulazo el quinto.

Nose que esperan algunos, si The Boys siempre ha sido esto... una serie disfrútable y bien hecha, y ya está.

1
CrusaderNR

#607

Que innecesario. No entiendo la manía humana de despreciar cuando alguien opina algo con lo que no estamos de acuerdo. Obviamente que la trama va avanzando, pero ese avance me parece mínimo si tenemos en cuenta que la semana que viene nos ponemos con el antepenúltimo capítulo. Da la sensación de que seguimos en los inicios de temporada.

Y que conste que a mi la serie me encanta xD.

3 1 respuesta
kroaton

"Hace un año de mi última peli, así que va siendo hora de hacer un reboot" XD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
khaxal

#611 eso y la broma sobre Marvel al comienzo me ha matado.

AstroTurfer

#608 yo lo dejé a los 20 minutos de empezar, del aburrimiento. No sé si volveré a intentarlo

Jetxot

La serie siempre me ha gustado, pero esta season 4 me esta costando.

Una serie que pretende ser tan disruptiva y rebelde se ha convertido (si no lo era ya) en un canal de propaganda anti republicano.

2 respuestas
Mirtor

#615 Siempre lo ha sido, y de manera poco sutil

opeluffy95
spoiler
Andre333

#610 el 5 avancé en la trama, de hecho es el que mas avanza de esta temporada.

Vhsephi

no sé... pero me he acordado de esto viendo el capi XD

Lo k no se es k ha sido peor

spoiler
1
weeheee

Entretenido capitulo, pero como han dicho arriba. La trama principal y la de algunos personajes avanzan de forma muy lenta.

spoiler
1
arnaupool

#615 Cómo se puede ver una serie así y no darse cuenta de lo que trata durante tres temporadas? :psyduck:

1 1 respuesta
shortyStyle

Hay un tema que me descoloca, Hughie también tomó V temporal

spoiler
4 respuestas
E3-NeOz

#622

spoiler
2 1 respuesta
Chuckfan

#622 #623

spoiler
1
Vhsephi

#622

spoiler
1
Jetxot

#621

He puesto un "(si no lo era ya)", que no parece muy explicito.

En cualquier caso esta Se4 es demasiado evidente, quizas no es la palabra, el tema es que trasladan cosas de la politica actual, tal cual, a la serie, desde un punto de vista muy partidista como siempre.

DalinarKholi

Pues yo lo siento, pero me está costando verla... Se ve.. porque si o si hay que verla, pero coño.. está siendo un 5-6 de nota, no me jodas.

Tiene momentos que...pffff

4
Seyriuu

#622

spoiler
2
DalinarKholi

Algunos no os enteráis ni de la mitad eh! ;)

Os doy una pista,

spoiler
Drowan
4x05
1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Seyriuu
  • Akiramaster
  • Benzac
  • Friends
  • Mega-Ninja
  • vasketahd