The butcher will do carnage
El crossover definitivo
La verdad es que me equivoqué con el padre tras el anterior, esperaba más.
El capítulo en sí, en la temporada 1 hubiese estado genial. A mitad de la temporada 4, es entretenido y ya. No progresa muchas tramas que deberían ir resolviendo si quieren hacerlo bien.
Bueno, visto el último. A mi me está entreteniendo un montón y estoy deseando que salga el siguiente capi. Para mi el gran problema de esta temporada es que no siento que la trama avance, es como si estuvieramos asistiendo a una gran presentación de algo que nunca se va a cerrar.
Top 5 de toda la serie, el capítulo 5 de la cuarta, y nadie me baja de este barco.
La gente que no vea avance en este capítulo es que no se que miran o son los que solo quieren caca,culo, pedo,pis...
He visto el primer capitulo y muy sin más, espero que esto arranque porque ahora mismo no me dice nada ni la historia ni los personajes.
Lo de luz estelar es de traca la verdad
Capitulazo el quinto.
Nose que esperan algunos, si The Boys siempre ha sido esto... una serie disfrútable y bien hecha, y ya está.
Que innecesario. No entiendo la manía humana de despreciar cuando alguien opina algo con lo que no estamos de acuerdo. Obviamente que la trama va avanzando, pero ese avance me parece mínimo si tenemos en cuenta que la semana que viene nos ponemos con el antepenúltimo capítulo. Da la sensación de que seguimos en los inicios de temporada.
Y que conste que a mi la serie me encanta xD.
La serie siempre me ha gustado, pero esta season 4 me esta costando.
Una serie que pretende ser tan disruptiva y rebelde se ha convertido (si no lo era ya) en un canal de propaganda anti republicano.
#615 Cómo se puede ver una serie así y no darse cuenta de lo que trata durante tres temporadas?
He puesto un "(si no lo era ya)", que no parece muy explicito.
En cualquier caso esta Se4 es demasiado evidente, quizas no es la palabra, el tema es que trasladan cosas de la politica actual, tal cual, a la serie, desde un punto de vista muy partidista como siempre.