The Boys - 4ª Temporada

SikorZ

#630

spoiler
1
NigthWolf

Tomar V temporal con demasiadas dosis te mata, pero solo 1 te regenera y te cura de todo. Esto es lo que mas me chirria de todo, que te presentan como si no quiere la cosa la cura a todas las enfermedades pero no lo mencionan como tal y ni siquiera sopesan esta caracteristica xD.

Dicho esto, a mi me esta gustando por ahora. Me esperaba lo peor leyendo los comentarios de paginas anteriores

1 respuesta
NaCh1To

Que piensan con franchie, dios mio que le han hecho ami pobre chico

2 respuestas
1mP

Los dos últimos capítulos han estado de cojones.

SupermaN_CK

#633 Y Kimiko, tramas totalmente olvidables. De Luz Estelar da para hablar largo y tendido, qué personaje más odiable.

1 respuesta
Seyriuu

#632 cada dosis de temp v cuesta un millón de dolares, no creo que se pudiera usar para curar todo, seguramente durante los efectos te mejoraría y al terminar estarías de nuevo enfermo.

Por otro lado, no creo que al gobierno le molase tener a civiles con super poderes durante 24 horas sin control

1 respuesta
NaCh1To

#635 luz estelar ya me sobra.. esque ya me da igual, y que odie tanto a butcher?? Enfin cositas

CaptainHowdy
4x05
1
Overwatch

#633 Que en vez de poner trama interesante ponen relleno malo... se hacen pesadas sus escenas, no aportan nada.

NigthWolf

#636 Pero en la serie en la temporada anterior se lo hacen a uno que se parte el brazo, la pierna o algo asi. Le inyectan el V temporal y se regenera para luego estar normal. Lo que te cura despues no reaparece.

1 millon pues ni tan mal, como la unica vacuna experimental que hay para la rabia en humanos una vez que muestra sintomas xD

1 respuesta
Seyriuu

#640 Huelga decir que no me parece que la serie sea coherente y que las cosas pasan porque en ese momento en concreto les ha venido bien que sean así y no se han parado a mirar el worldbuilding, pero, intentando darle explicaciones lógicas:
Puede que el compuesto V temporal sólo te cure en el caso de que tengas poderes de regeneración, que no todos los supers tienen.
Puede que el compuesto V temporal te cure en el momento que lo tienes aplicado, por lo que si tienes un brazo roto se te arregla, pero si tienes síndrome del colon irritable cuando se te vaya el efecto lo vuelvas a tener.

Pero a ciencia cierta no sabremos nada porque nunca se ha definido qué hace y qué no hace el compuesto V temporal, y dejarlo en la ambigüedad es el recurso para poder hacer lo que quieran con él según les interese

1
SikorZ

yo no le daria muchas vueltas a lo del compuesto V, no han sido para nada coherentes con su "lore" asi que hara lo que les convenga que haga en cada momento xD

Drowan

Pero si lo que han hecho con este episodio es aclarar más qué hace el compuesto V.

4x05

Con este episodio lo que han hecho es aclarar precisamente que el V no lo cura todo xD.

Sust0
spoiler
1 1 respuesta
Nyhz

#644

spoiler
1 respuesta
HashAfgano

Cada capítulo me queda más claro que Kimiko es la verdadera waifu de la serie.

No me bajáis de aquí.

1
Sust0

#645 Me alegra ver que no soy el único que se ha dado cuenta xd

HashAfgano

Lo de Butcher es un poco cansino...

2 1 respuesta
Asilvestrao

#648 Los he abierto todos xd.

19
AlexGc

Creo que va a ser la mejor escena de esta temporada.

6
Anonymouse
spoiler
1 respuesta
LLoskka

Joder, me acabo de enterar que son hermanos gemelos el niño que hace de hijo de Homelander.

1 1 respuesta
SikorZ

#651 no tiene mucho sentido que eso salga de lo que nosotros vemos, igual que

spoiler
Rastrojo

#652 suele ser muy habitual cuando trabajan con menores, así pueden rodar más tiempo

1 respuesta
Akiramaster

#654 venía a lo mismo: formas de saltarse el convenio para actores infantiles.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • SikorZ
  • Seyriuu
  • Benzac
  • Friends
  • Mega-Ninja
  • vasketahd