The Boys - 4ª Temporada

TrOkO

Venga, 2 episodios más para acabar con este suplicio :zzz:

1
Piratasomal1

Estirar el chicle: La serie.

5
Mega-Ninja

#687 La tercera y la cuarta se podian haber resumido en 3 capitulos bien contados, no han avanzado nada, es increible.

Encima redudnante, otra vez

spoiler
2
M4v3rikj3j3

Ojalá tener tanto tiempo libre para ver una serie que no me gusta y posteriormente quejarme aquí, con el centenar de series que hay por ver.

24 5 respuestas
Benzac

#694 una serie que consta de 4 temporadas, en las cuales la mayoría consideran que las 3 primeras han sido buenas y esta cuarta esta siendo meh. Yo la veo porque espero a ver clmo van a cerrar y por seguir la historia hasta el cierre. Pero si me dicen que esta sería va para 8 temporadas y que esta es mej, la siguiente meg, seguramente dejaré de verla.

TSM6

#694 Si nos tragamos TWD, esto es un paseo 😆

4 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#696 Admito que eso es tener paciencia, 3 temporadas le di yo, no pude más.

Rollo

#694 Como les jode a algunos que no nos gusten las cosas que a ellos les gustan.

Por mi parte, yo quiero que la serie me guste; porque me ha gustado en el pasado, y me pongo cada capítulo esperando algo bueno, o que esté a la altura de los buenos episodios del pasado, pero con recursos nuevos. Macho, quedan 2 episodios y la trama se ha movido milímetros. Lo que si han habido son kilómetros de drama que más que interesarme, han servido como relleno, porque al parecer esta temporada lo necesita: es como una bolsa de papas fritas, tiene mínimo 50% de aire.

Por no haber, no han habido ni superpoderes, hasta

spoiler
2
Seyriuu

Yo empezaría a moderar ya los posts de gente quejándose de la gente que no le gusta la serie.

Es un foro, lo lógico es que haya opiniones a favor y en contra, y es okay que se debatq eso. Lo que no tiene lógico es venir a quejarse de que otros vengan a criticar la serie.

12
fracarro

Por cierto el que dobla al hijo de patriota, de quien es hijo de el enchufado?

1 respuesta
JiMmY

Pues este último me ha gustado más que el anterior, esta serie tiene escenas muy locas xD

Mega-Ninja

El showrunner de The Boys explica cómo funcionan los poderes adquiridos con el compuesto V a través de uno de sus personajes: "Pueden reflejar un estado psicológico"

spoiler

#694
Menos tiempo foreando y mas viendo series crack.

Ekarus

No es que mire series para ver tetas, pero me choca que se muestren pollas y se eviten las tetas esta season.

2 2 respuestas
amenazax

Actorazo negan

1
HeXaN

#703 Es una tendencia que llevan las series últimamente. El motivo ya lo sabes.

6
khaxal

No esperaba lo de Firecracker, maravilloso el desfile de emociones en la cara del otro.

Otro capítulo entretenido, divertido, pero... llevamos 6 de 8. Diríais que a nivel de trama general estamos en un lugar sustancialmente diferente del final de la temporada 3? Porque yo creo que mirando la progresión de la historia, podría haberse contado en dos horas y da gracias.

2
SupermaN_CK

He tenido la misma sensación con esta escena.

spoiler
3
EricDraven91

#700 Qué más da si en VO escucharlo es una calamidad? A saber si en Boy kills world lo pusieron mudo por esa razón xd.

Rubrum

Visto el último capítulo, ha sido el primero de esta temporada que me ha parecido bueno, aunque sigo sin tragar a Hughie.

#703 Es la moda ahora: la desnudez masculina es graciosa, la femenina se respeta.

Gaseosus

#694

La gente ve series por inercia aunque no la disfruten, o van al cine a ver películas cuando llevaban 100 post criticándola en su respectivo hilo antes del estreno, también se "compran" juegos que no le gustan o ven muchas horas en yt o twitch sobre ellos, cada uno con su tiempo hace lo que le salga, igualmente esto es MV, deberías estar curado de espanto, disfrazar hate pocho en forma de "opinión" es habitual.

Igualmente en este caso me parece bastante justificado, ya que representa que las 3 primeras temporadas es de serión y ahora de golpe ha habido un cambio.

A mi me está pareciendo flojilla sobretodo los 2-3 primeros pero igualmente disfrutable, no la veo muy diferente a las anteriores sumando que el tono de la serie dejó de ser novedad hace mucho y eso afecta, los dos últimos me han gustado bastante, lástima que quede poco.

1
_PimPollo_

Decepcionadisimo con esta temporada.

1
KinachO

Seré raro, pero yo me la estoy gozando como un cabrón xD

2 1 respuesta
CrusaderNR

#712

Yo me lo estoy pasando genial. Lo que odio es esta manía de sacar capis cada semana. Mi único pero es que parece que sigamos en la introducción de la temporada. El nundo y desenlace se van a concentrar en los tres últimos capítulos. Aunque yo estoy pensando que esta temporada va a tener un final flojo y van a dejar la conclusión para la siguiente.

SikorZ

Visto el capítulo, en la linea de la temporada 3 y 4. La sería para mí era un 10/10 y ahora es un 8/10

Este capítulo ha estado bien, aunque echod e menos acción, parece más un drama/comedia que una serie de supers gore

A ver si la siguiente temporada le dan un poco al acelerador y entran en acción

1 respuesta
spnem
spoiler
1
Shikoku

#714 están ahorrando pasta

Nyhz

Jajajaja joder el último capítulo ha sido buenísimo no me jodáis. Capitulo "The Boys" literalmente xDD

spoiler
1
U
9
Zatis

Cuantas más temporadas, más se estropea una serie

3
JIK

https://www.xataka.com.mx/cine-y-tv/algunos-fans-the-boys-estan-furiosos-cuarta-temporada-porque-creian-que-homelander-era-buenos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Seyriuu
  • SikorZ
  • Mega-Ninja
  • Benzac
  • Akiramaster
  • vasketahd