The Boys - 4ª Temporada

Ekarus

#720
Mira que he leído mucha mierda sobre the boys, pero lo de que homelander era de los buenos no se lo he leído ni al mas subnormal de cada clase.

2 3 respuestas
Sust0

9
Must

Me lo estoy pasando genial con esta temporada.

spoiler
1
Mako666

#721 En Twitter hay muchísima gente indignada por este descubrimiento.

Y por la nuevísima bisexualidad de Frenchie (que se sabe desde la temporada 1).

1 respuesta
CaptainHowdy

#724 Pero esto no es un problema de The Boys, lleva pasando durante años con cualquier producto audiovisual.

Hemos llegado a un punto tan, pero tan cansino que cada vez que leo algun lloro basado en "forzado" y/o "con calzador" desecho automáticamente la opinión. Porque salvo raras excepciones ya sabemos todos lo que significa.

Si es un personaje antiguo, porque lo cambian. Si es un personaje nuevo, porque es forzado y agenda. Y si es un personaje antiguo pero ambiguo, porque sus subtramas ahora son una mierda a diferencia de las del resto, aun siendo de la misma calidad.

2 respuestas
fracarro

A falta de ver el 5, de momento me está entretenida pero han metido mucho más gore o tengo poca memoria?

La parte de las ovejas es increíble jajajajaja

Catxy

La parte de Frenchie alucinando viendo patitos y burbujas en lugar de sangre me pareció sublime. Es buenísima.

1 respuesta
Vhsephi

#721 bueno... que signiica ser bueno/malo en ese universo?

Están actuando como "buenos" pero igual alguien bueno para las masas de esa realidad es qué haga lo que hace Homeleader.

Pero sí... hay que ser cortito XD

Pelunarez
#725CaptainHowdy:

Y si es un personaje antiguo pero ambiguo,

R2D2 es una robot lesbiana.

#725CaptainHowdy:

Porque salvo raras excepciones ya sabemos todos lo que significa.

Tengo curiosidad, ilumina nuestra senda.

1 respuesta
CaptainHowdy

R2D2 es una robot lesbiana

Une rotot lesbiane, que los robots no tienen genero😂

Tengo curiosidad, ilumina nuestra senda.

#729 Lo expliqué en el propio mensaje Pelu, justo debajo de ese párrafo.

Que ojo, por supuesto todas las opiniones son respetables, incluso las negativas porque para eso están los foros. Y personalmente contigo me gusta debatir.

Pero eso no quita que a veces se hacen cansados esos mantras que inundan todos los hilos de cine y series (y a veces inlcuso en los de juegos).

2 1 respuesta
Mako666

#725 Son unos pesaos, la verdad.

Lo que pasa es que, cuando el producto es bueno, su propaganda acaba desapareciendo. Lo intentaron con el BG3 y les salió rana, por ejemplo, y lo intentan con esta temporada de The Boys pero gracias a dios la mayor parte de los usuarios del hilo no están cayendo en la trampa.

Bouzas

Visto el capitulo y muy bueno.

Por cierto el doblador de el carnicero en español esta a años luz que el original.

1
M4v3rikj3j3

spoiler
2 1 respuesta
JIK

#721 Me encanta el creador diciendo: Yo ya no se que hacer para que entiendan que me estoy riendo de la alt-right y que encima piensen que Homelander es un heroe

Anonymouse

Es que homelander no es un villano, es un loco, si fuera un villano el mundo estaría tal que así

3
fracarro

Los judíos nos están atacando con lásers desde el espacio? Jajajajajaja

5
Seyriuu

#727 eso está reciclado

spoiler
1 respuesta
Andre333

#733 antes mejor poner a

spoiler
1 respuesta
Catxy

#737 no la he visto, pero la veré

Mako666

#738 Ayyyyy lmao.

8 1 respuesta
Pelunarez

#730 A mi, por ejemplo, lo de Frenchie siendo bi me tira de los cojones, me importa cero porque, oye, aparte de que se había insinuado tiempo atrás, es algo que si el personaje está bien construido y no es el típico token para cubrir cupo, pues me es indiferente.

Frenchie es un buen personaje, con muchos matices, bien desarrollado y el hecho de que sea bi importa mucho menos que el hecho de que haya asesinado a la familia del tipo con el que se lía.

Pero los dos sabemos que en otras ficciones la identidad u orientación sexual es TODO y lo ÚNICO que define a un personaje. No hay más que ofrecer, no tienen más pretensiones o trasfondo o arco de desarrollo. Son * inserte aquí su token * y ya.

Y precisamente, como últimamemente abundan mucho más los personajes de este último tipo, la gente está a la que salta a la mínima oportunidad y en todos lados se ve una intencionalidad woke de retorcer algo previamente establecido como neutro, blanco o intrascendente hacia los términos de la famosa "agenda". Que existe y es innegable, porque no hay más que ver Bridgerton o Lady Jane o And Just Like That o Batwoman o The Acolyte o... qué se yo, el 70% de lo que se produce hoy día.

Que deseches mi opinión porque me identificas como algo carente de valor por lo que digo no implica que tengas razón; implica que yo puedo molestarme en contraargumentarte y tú eres un necio que se cree por encima de otras personas porque lo que piensa es lo correcto.

No sé si me entiendes (que recordando otras conversaciones que hemos tenido, creo que sí, y por eso eres uno de esos con los que no comparto opiniones pero valoro en el foro).

1
Dry-Prime

Buff menudo tostón este último capítulo

spoiler
3 4 respuestas
ArcSTAR

#742 Yo soy tú y me voy a una manifestación de Estelares a repartir caña, ¡a por ellos Patriotas!

7
Mirtor

#742 ¿Si empiezan?

5
Ekarus

Ahora está todo el mundo a la defensiva y salta, pero que yo recuerde, en pelis/series casi siempre se ha vendido a los Republicanos como los malos.
Igual HoC o Homeland es mas neutro en este tema, pero la norma no es esa.

Tampoco marcan lo "woke" como lo bueno, en general en todas las pelis y series apenas se menciona a los demócratas, o de una forma muy superficial.

1 respuesta
Dry-Prime

#745

spoiler
2 2 respuestas
Ekarus

#746
Si a ver, es evidente que a algún guionista sensible no le gustó que la serie le gustase a los MAGA y están tirando de unga bunga en ese sentido.

A mi me suda la polla la verdad xD, pero si que es un recurso que me aburre de tanto que se usa y lo poco original que es.

Xetloz

Hay que estar muy perdido para darse cuenta en la 4 temporada de que la serie es una critica al conservadurismo estadounidense.

7 1 respuesta
Sust0

#748 Pero si es que de eso se dio cuenta todo el mundo en la temporada 1. Han vuelto a sacar el comodín este porque la temporada estaba siendo una basura y la gente se ha dado cuenta que estaba quemada y que la tercera también lo fue y de ahí vienen las críticas.
El escudo de "se quejan los racistas misóginos supremacistas blancos" está siendo ya tan usado porque han visto que es efectivo. Ha funcionado con Star Trek, con Star Wars, con Doctor Who y seguirán usándolo para no aceptar ninguna crítica sobre la calidad del producto.

1
Seyriuu
#742Dry-Prime:

Si empiezan a meter mierda política me parece que dropeare pronto

llevan metiendo mensajes políticos y especialmente atacando la derecha desde el primer capítulo de la primera temporada...

1

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Mako666
  • Seyriuu
  • SikorZ
  • Mega-Ninja
  • Benzac
  • vasketahd