The Boys - 4ª Temporada

Andre333

#789 pues que quieres que te diga. Yo me despierto un dia con los poderes de patriota y te digo que en un mes me cargo a 2 millones fácilmente y me quedare hasta corto. Barreria la mayoría de los gobiernos y haria un nuevo orden mundial. Donde estariamos mas cerca del paraíso y no del puto infierno donde estamos ahora

Mi gran sueño 🥲

3 respuestas
Mako666

#797 Lo querréis vosotros, a mí me flipa muchísimo más ver politiqueo y las consecuencias de tener supers con problemas mentales en una sociedad como la nuestra. Que es de lo que van tanto el comic como la serie desde el minuto 1.

Igual disfrutaríais más viendo Death Battles en youtube.

#810 Al ser un masilla de Vought seguro que en su contrato había alguna cláusula de que renunciaba a sus derechos a cambio de una cuantiosa recompensa para su familia en caso de fallecimiento. La clásica.

#811 Madre mía, las cabezas como están. Tu eres de los que cuando se aburría en el colegio pensaba en parar el tiempo para abusar de sus compañeras y pegar a sus compañeros, verdad?

1 4 respuestas
benjajim

#811 Le recomiendo esto:

3 1 respuesta
aka97

#812

Lo querréis vosotros

Que te dice la baja calificación por parte de los fanáticos y las críticas que le han caído por todos lados a esta temporada?

Que es de lo que van tanto el comic como la serie

NO. Ya desde hace rato se han metido por el orto el contenido y la esencia del cómic 😆

Igual disfrutaríais más viendo Death Battles en youtube.

Yo estaba disfrutando con las primeras temporadas de The Boys cuando el villano era cabron y imponente, y te sorprendían con una buena dosis de acción sin tantas porquerías en el guión. Había "crítica política" pero ni coña al nivel de mensaje político de esta última temporada.

En fin...

Andre333

#812 para empeza el enfermo aqui no soy yo, si se te ha ocurrido esto. Y para acabar yo solo me refiero a cargarme a chusma. Para crear un paraiso donde la gente pueda estar segura, eliminar la pobreza, miseria, hambre y demas mierdas. Y que la poblacion como minimo tenga el nivel de vida que tiene una persona que cobra 60k al año en el norte de España.

Y si te crees que actualmente no hay 2Millones de mierdas que merecen la muerte de las 8000 millones. Es que estas ciego.

#813 me lo apunto

1 1 respuesta
aka97

#815 Cuidado señores que tenemos a un Thanos 🤨

1
Lexor

#812 el cómic no va de esto, tengo la trilogía en físico y puedo comparar con conocimiento.

Seguro que el público quiere ver como desde la serie se defiende que transexuales utilicen el baño del sexo al que han cambiado, si si, segurito xdddd

spoiler
2 1 respuesta
aka97

#817 La primera temporada tuvo muchaaaas diferencias con el cómic, pero se dejaba pasar porque mantenían un poco la esencia de Ennis (acción, crudeza y humor negro). Ya ahora pues ni eso.

1 respuesta
Lexor

#818 pero que me estás container, en serio the boys no trata sobre discusiones sobre el aborto, lo bueno y necesario que es y los malvados que son los empresarios blancos ?

Que confundido estaba yo 🤓

2 1 respuesta
Akiramaster

Hacer una serie sobre hitler es fácil porque tardó 6 años en comenzar una guerra que duró otros 6 años. Homelander masacra usa en 6 meses y en el primer pestañeo revienta a todos los protas.

Es la putada de tener un superman como villano y por ejemplo se vió en el último capítulo de la t1 de invencible

1 respuesta
Vhsephi

#812 vamos... quién no ha fantaseado con tener poderes para convertirse en el enemigo público número 1...

Quien un día se levantase con los poderes de Patriota/Superman/Omniman que iba a hacer con ellos? Formar una liga de super héroes y arrodillarse ante seres humanos inferiores que limitarían su rango de acción y le dirían que tiene que hacer?

Kylar

Creo que os flipáis mucho cuando comparáis a Homelander con Superman o con Omniman. Puede que al principio nos vendieran que Homelander era eso y desde luego es la imagen de poder que él quiere mostrar, pero la realidad es que ni de coña es tan poderoso.

Esto no es Superman, como mucho llega a niveles de Capitán América:

Superman es esto:

Cuando vea a Homelander hacer algo mínimamente parecido entonces me lo tomaré como una amenaza de ese nivel.

4 respuestas
Akiramaster

#822 homelander no ha tenido rivales que le hayan hecho esforzarse nunca. Es el clon más débil de superman y el que menos entrenamiento tiene.

2 respuestas
Lexor

#820 más bien diría que la seri es sobre el y quel se afanara cuando el muera

1 respuesta
Akiramaster

#824 qué? xD

1 respuesta
Kylar

#823 Lo siento pero no, más bien la serie no tiene presupuesto para enseñar un verdadero Superman o los guionistas no quieren subir tanto la escala. Ha habido varios momentos a lo largo de la serie en los que Homelander ha fracasado en situaciones que no se habrían dado si fuese ese ser casi omnipotente que es Superman u Omniman.

Sin ir más lejos imagínate la escena de Hughie huyendo por el conducto de ventilación si tuviese en frente al Zod que sale en el vídeo que he puesto.

Homelander es fuerte en el contexto de su propio universo, pero en un universo de DC o Marvel sería un tolai.

UnleasheD

#822 Estoy de acuerdo. A supermán ni se le acerca, por muchísimo, pero con lo del capitán américa te has pasado. El capitán américa es un humano top. Y este es en plan coloso diría yo.

Lexor

#825 que la serie es sobre homelander y se acabará cuando le maten.

Más que nada porque no hay nada más allá; ni argumento ni historias ni nada, no han evolucionado desde la primera temporada y por ello siguen dando las mismas vueltas q siempre

1 1 respuesta
Akiramaster

#828 ya. El cómic lo hace mejor porque homelander está de fondo mientras van cayendo otros supers.

1 respuesta
Lexor

#829 más bien que es un producto quemado y extendido por su fama al que han acabado maltratando por no saber evolucionar o acabar

1
aka97

#819 Yo no estoy hablando de esas "discusiones" sobre el aborto o los hombres heterosexuales capitalistas como malos. Estoy hablando de una serie donde la prioridad era mostrar villanos cabrones y antiheroes repartiendo hostias como dios manda. Cuando ese "mensaje" termina por opacar la historia, arruina la escritura de los personajes y coloca situaciones absurdas solo para que los escritores griten a los cuatro vientos sus pensamientos ideológicos.
El cómic no era político, era una simple sátira hacia el género de superhéroes, acción sin pretensiones, y con un estilo de humor negro que no se limitaba a tomar partido de un bando político de USA, o putear cada rato a las personas "Anti-Woke" y al señor Trump por Twitter.

Cómic

Si la primera temporada fue un éxito fue por Hommelander, Butcher y representar un aire fresco al tono family friendly de Disney. Ahora cuando el mensaje (obviamente Woke aunque algunos se están dando cuenta ahorita 😆) es el eje central de toda la puta serie, pues encuentras el Hate y la decepción de las personas.

1 1 respuesta
arnaupool

#811 WTF, bájate un poco tío madre mía :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#831 de acuerdo con todo lo que has dicho.

Y lo peor es que esta temporada es lo mismo que l 2 o la 3 un refritillo acogonjado de evolucionar.

1 respuesta
NigthWolf

#822 Los poderes de superman se nutren de la radiacion del sol. Los de Homelander del sueño americano, que quieras que no, no es tan grande xD

2
aka97

#833

Cómic
1 respuesta
D

Yo tengo la percepción de que Homelander ha sido nerfeado entre seasons porque se daban cuenta de que no tenía sentido la mayor parte del guión cuando tienes semejante animal por enemigo.

Sin irnos muy lejos, tanto la congresista como Imiko, sobre todo esta última, resultaron casualmente ser inútil contra las cuatro (4) ovejas con poderes. Se nota que no saben adaptar las circunstancias y hacerlas verosímiles con estas escalas de fuerza.

1
Waller

Yo si siento que The boys temporada 1 es mucho mejor que las demás. Momentazos como: la muerte de la novia de Hugh, la muerte de translúcido, la escena del avión, la muerte de madelyn. La sensación de peligro que te generaba patriota.

Las temporadas 2 - 4 es alargar el chicle, nunca se renovó la serie, los chicos uno por uno siguen siendo ellos, si alguien tiene que ser dañado al extremo todos sabemos que será kimiko. No se atrevieron más, ni si quiera te matan al villano de turno, tanto la villana de la 2 como el de la 3 ambos sacados de servicio hasta que se les ocurriera que hacer.

Hay gore y logran meter escenas extrañas, eso se ha mantenido, pero es lo que menos me importa de la serie. En lo personal prefiero ver algo con mejor guión que una oveja explosiva.

8
MaikWasousky

#835 no te voy a mentir, no me he enterado de una mirrda xD

1 1 respuesta
Andre333

#832 no es mi culpa. Son las anfetas turcas

Akiramaster

#838 mejor