The Boys - 4ª Temporada

4ug

Cuando salen el resto de episodios? Faltan dos no?

ItNaS

Esta temporada se me está haciendo un poco bola, la verdad.
Tenía muchas ganas y de momento es meh.

1
winnertaco

El ritmo de esta temporada es más lento pero tened en cuenta que están cocinando toda la trama para la temporada final. Todo el complot no te lo pueden hacer en 2 capítulos y meter episodios cañeros a la mínima.

Luego podemos entrar en tramas aburridas o recursos que ya sabemos pero es que es lo que hay, ocurre en todas las series y seguirá ocurriendo.

A mi personalmente me está gustando. Incide más en cada personaje y no es tanta batallita entre ellos.

1 2 respuestas
Andre333

#843 muchos follamises hay en este hilo. La serie y el ritmo esta siendo el acertado. Encima tenemos el capítulo top5 de toda la serie en rsta temporada. No caso a los que la tachan de mala

3 1 respuesta
winnertaco

#844 Amén. No sé la gente qué espera muchas veces, de verdad. Yo creo que esto es fruto del momento que vivimos en la sociedad en el que todo es instantáneo y hay muchos que no entienden que las cosas llevan un tiempo y no todo puede tener un ritmo elevado siempre.

Es que joder, la siguiente temporada es la que cierra la serie. Es que es de cajón que aquí hay tramas y personajes (que han entrado nuevos) que deben cocinarse a un ritmo determinado.

3 1 respuesta
pantocreitor

Me está gustando mucho esta temporada.
La única pega es la cirugía estética de Luz Estelar xD (como se ha destrozado la tipa con lo guapa que era)

1 respuesta
Must

#846 se ha jodido pero bien. Otro juguete roto.

A mí la que me pone mucho, aunque suene un poco raro, es Neuman xd

7 5 respuestas
Kylar

#847 De raro nada, a mí me parece bastante atractiva. Y mirando por encima sus redes también parece maja y "normal" para los estándares del famoseo.

3
pantocreitor

#847 raro??? Joder, me parece muy muy guapa

1 respuesta
Chuckfan

#847 Está buenísima

Must

#849 pues las veces que lo he dicho: que si qué nariz se gasta la tipa, que si no está buena etecé. Me parece la más top junto a Kimiko.

2 1 respuesta
H

#851 Las verdaderas waifus de la serie, sobre todo Kimiko.

3
Wakkox

#847

6 1 respuesta
pantocreitor

Se nos está yendo la cosa de las manos, o las manos se están yendo a la cosa, como lo queráis ver xD

4
Mako666

El que no se folle a Homelander es un maricón, lo digo ya.

1 respuesta
pantocreitor

#855 no se yo si le apetecerá sacarme la leche

1 respuesta
Andre333

#853 a ti y a cualquiera que no sea un maripuchili

Rastrojo

El más listo de la serie es el que hace de Hughie, primero arrima la cebolleta actuando con luz estelar, y una vez ha perdido su belleza a manos del bisturí, se zumba a la Mia Khalifa explota cabezas #847

2
Mega-Ninja

#856 Si el no quiere me ofrezco yo.

ArcSTAR

Mañana capitulo nuevo, no olvideis de volver a decir que no os ha gustado, ya queda menos pa acabar!

14
Sust0

No está disponible todavía el capítulo?

1 respuesta
rNeX-

#861 Cierto, nada de momento

Overwatch

Será que quizás no hay capítulo hoy?

me suena que casi siempre lo subían de madrugada.

Sust0

Pone que el 11 era el cap 7 y el 18 el final de temporada y tampoco he visto info de que se aplace. Yo creo que ahora a las 9 estará disponible.

Efectivamente, a las 9 ya está disponible.

Zatis

A mí esta temporada no me está chistando mucho, la verdad

SikorZ

La verdad es que si hubieran dado un buen final en la anterior o hubieran concentrado todo lo bueno que tenian en esta hubiera estado mejor

Cuando deciais que no alargaran el chicle mas, yo, inocentente de mi, pense, si esta serie es 10/10, me meto en vena todo lo que me echen como si hay 10 temporadas. Pero algo ha debido pasar porque de 10/10 ha pasado a un 7/10, que sigue siendo entretenida, pero es que las tramas de la 1 y 2 temporada eran buenisimas, se respiraba una tension en cada escena... y una intriga... ahora parece el meme de lo que era antes The boys, y la cara de la rubia y el leche materna vienen que ni pintados como memes xD

2
arnaupool

Sin más esta temporada, la anterior ya me pareció que se quedaban prácticamente igual con sus objetivos y tiene pinta que esta va a ser lo mismo, si no matan a alguien tocho no le veo mucha chicha

1 1 respuesta
Piesbola

Hacía años que no tenía que parar un capítulo para echarme a dormir... A ver el de hoy.

1
SikorZ

#867 Es que la anterior fue de coña, dar un paso adelante para luego dar un paso atras

Tuvieron suerte de que Soldier Boy a parte de follarse a nuestras masdres tambien se folla la camara, que si no...

Juglar

Estoy flipando con este consenso sobre la serie, no la percibo tan mala, me sigue gustando al nivel de siempre. Capítulos mejores y otros no tanto, pero tampoco tan mala como se pinta aquí de forma generalizada. Habré bajado mis estándares

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Seyriuu
  • Mako666
  • Mega-Ninja
  • Andre333
  • SikorZ
  • Benzac